Antes lo quemo que dárselo a esta panda de ladrones-parásitos que nos gobiernan.

annual escribió:Otra cosa, ahora, y si no me equivoco, si tienes contratado a un familiar, mujer, hijo etc ...
Hoplon escribió:Tienes derecho a DOS METROS CUADRADOS de tierra: dos de largo por uno de ancho, cuando revientes.
Yo he ido al tajo con hernia discal, y luego hay gente que te dice que trabajar en la construcción era un chollo.
tsman escribió:Yo no quiero derechos ni paro que ya me los organizo yo solito. A cotizar el mínimo imprescindible y duro que pueda pillar a la huchaca con el.
Antes lo quemo que dárselo a esta panda de ladrones-parásitos que nos gobiernan.
![]()
SHERIDAN escribió:Logicaménte, si no has cotizado para poder percibir prestaciones por desempleo, difícilmente vas a poder cobrarlas.
Los trabajadores por cuenta ajena cobran prestaciones por desempleo, porque mensual y forzosamente les descuentan de su nómina un porcentaje determinado para ese fín.
Con esto pasa como con las pensiones. Conozco a mas de un autónomo ya jubilado que se queja que después de haber estado cotizando toda la vida, le ha quedado una pensión miserable. Lo que suelen omitir, es que cuando cotizaban lo hacían siempre con la cuota mas baja. Algunos mas avezados, cotizaban algo mas en los últimos años en activo para poder cobrar una pensión mas alta, pero creo que eso ya no es posible.
Un saludo.
ionatin escribió:Si quieres mas pension,paga mas.Esto esta clarisimo, y ¿para que me cobran entre el 21% y el 60% de los beneficios totales en concepto de IRPF,si luego no cuenta?
ionatin escribió:!!!6.000 EUROS AL MES!!!para ganar esta cantidad en A,tienes que trabajar de 6 de la mañana a 10 de la noche,para comer,un bocata de pie,y asi de lunes a viernes.El finde te lo pasas en la cama ,reventado,y,repetimos.O sea,240 horas al mes,a 30 euros la hora(si es que la puedes cobrar a ese precio,lo dudo),son 7.200 euros,de aqui quitas 250 de S.S,partes proporcionales del seguro de responsabilidad civil,asesoria,facturacion,coste de vehiculo+mantenimiento(impuesto municipal,ITV,seguro,taller mecanico y combustible),cuota de asociacion gremial,cuota de prevencion de riesgos laborales,desgaste y compra de herramientas,ropa de trabajo y imprevistos.Vale,que te queden 6.000 euros limpios ese mes y asi durante todo el año.Sin vaciones son 72.000 euros al año,de los que hacienda en la declaracion de renta al año siguiente,te chupara el 60% asi,por la gerobital,por que te has pasado 7 pueblos trabajando,o sea,43.200 euros que ni se te ocurra gastarlos por que los tienes que guardar para ellos.Total te quedan 28.800 euros PARA VIVIR,que divididos en 12 meses trabajados,son 2.400 euros al mes.Si tienes la suerte de tener tanto trabajo y de poder cobrarlo,y de que puedas aguantarlo,2.400 euros al mes,por trabajar 16 horas al dia,no creo que es un chollo.Un asalariado con oficio o un funcionario,gana eso trabajando 7 o 8 horas al dia y 11 meses al año,por que ellos tienen 14 pagas,ademas de derechos sindicales,baja,paro,etc.Ah,para trabajar en B mejor no te hagas autonomo,te recomiendo vivas de alquiler y no tengas nada a tu nombre,por si te pillan,ademas despues del trabajo puedes dedicarte al narcomenudeo,butroneo,etc,y si te pillan,hotel y 18 meses de paro,Y,REPETIMOS.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados