¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Mensajepor Komprasman » 04 May 2013 20:04

Pedernal escribió:Pero no es este no?

NO, este Miguel Angel Rodriguez "El Sevilla" es el vocalista de Mojinos Escozíos, al que yo me refería es este otro Miguel Angel Rodríguez que es periodista, tertuliano televisivo y hasta que el juez emita un veredicto en un juicio rápido, presunto peligroso y criminal borracho al volante. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
¿Nadie sabe nada?. :shock: 00
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 May 2013 20:08

pablo1984 escribió:Al final lo de siempre en un país de pandereta con una inexistente justicia para el que tiene el poder tampoco se puede esperar más.

Si a la pantoja no le ha pasado nada y al fin y al cabo es una mindundi a una persona como éste tipo que tiene poder como cualquier político...¿Que le va a pasar?

Pasen y vean

A Isabel Pantoja la ha condenado el juez y ha recurrido la sentencia como ofrece nuestro ordenamiento jurídico, otra cosa es a ver como se resuelve.

Espero que devuelva hasta el ultimo centimo y que todos lo veamos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 May 2013 20:24

A mi lo único que me "choca" es que la gente se rasga las vestiduras cuando algo de esto le ocurre a un "simpatizante" (mas o menos activo) del PP.
Ha cometido una infracción. Espero que se le castigue igual que a cualquier ciudadano (ni mas, ni menos). Y recuerdo que "no ha matado a nadie". Yo reclamo que se le juzgue como a cualquier otro ciudadano. No como "cabeza de turco".

Otra cosa es cuando "el Farruquito" se cargó a aquel pobre inocente, sin carné, sin seguro (y no sabemos si "drogado o borracho"), y además huyó (omisión de auxilio). Si lo hace un activista del PP, se monta una huelga general si no lo condenan a muerte (aunque ésta no sea una pena contemplada en nuestro ordenamiento jurídico).

Lo de la Pantoja clama al cielo (solo va a devolver una parte de lo que estafó, y además no va a ir a la carcel...o sea, un chollazo)...y el torero-asesino-borracho, me juego que no pisa el trullo.

Dicen que todos somos iguales ante la Ley. Pero unos mas iguales que otros, eso si.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 May 2013 22:05

Por si no os habéis percatado lo primero que hizo fue reconocer que se lo había bebido todo, y lo segundo pedir públicamente disculpas por no estar a la altura de lo que se espera de él.
¿Alguno de esos otros delincuentes con los que pretendéis compararle ha reconocido su culpa y pedido disculpas?, ni uno. Pues eso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 May 2013 23:03

Komprasman escribió:
pablo1984 escribió:Al final lo de siempre en un país de pandereta con una inexistente justicia para el que tiene el poder tampoco se puede esperar más.

Si a la pantoja no le ha pasado nada y al fin y al cabo es una mindundi a una persona como éste tipo que tiene poder como cualquier político...¿Que le va a pasar?

Pasen y vean

A Isabel Pantoja la ha condenado el juez y ha recurrido la sentencia como ofrece nuestro ordenamiento jurídico, otra cosa es a ver como se resuelve.

Espero que devuelva hasta el ultimo centimo y que todos lo veamos.

Espera sentado amigo, yo lo haré.
Y que la haya condenado el juez me dice bien poco, tambien dicen por ahí que un tal De juana chaos ha cumplido por matar a 25 personas.

Saludos y no veremos ni tu ni yo esa devuelta de cuartos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 May 2013 01:48

+1.
En este país el que trinca, no suelta.
Más o menos medios polémicos , bla, bla, bla.
Pero de pasta y de justicia nada.
Mira como a la mujer de la tarjeta de crédito si la iban a empapelar bien por 500€ para comida y pañales para su hijo.
Si es para todo hay que tener arte.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 May 2013 03:34

VBull escribió:Por si no os habéis percatado lo primero que hizo fue reconocer que se lo había bebido todo, y lo segundo pedir públicamente disculpas por no estar a la altura de lo que se espera de él.
¿Alguno de esos otros delincuentes con los que pretendéis compararle ha reconocido su culpa y pedido disculpas?, ni uno. Pues eso.

+1

:apla:
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2013 14:12

grafitti escribió:
Dicen que todos somos iguales ante la Ley. Pero unos mas iguales que otros, eso si.

No podemos ser todos iguales ante la ley porque entonces en España no habrían dos tipos e justicia y en la cárcel habría mas de uno de los que ahora están riéndose de los ciudadanos.

Y hay dos justicias porque cada día mas hay dos tipos de clases sociales en España, la de muy ricos y cada dia mas ricos, y la de los pobres que cada dia somos mas pobres, en cantidad y en calidad.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 06 May 2013 21:06

Está claro que es mejor ser rico. :evil:

Salu2.
Si me buscas, me encontraras.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 06 May 2013 21:10

Dos amigos y una botella:
Adjuntos
¿Nadie sabe nada?. :shock: 90
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Volver a “Conversación General”