¿Que traman los Alemanes?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Abr 2013 23:54

VBull escribió:
Gines360 escribió:Yo más que a los alemanes, pondría en el punto de mira a la familia Rothshild, de lo que sucede en nuestra península.

Peor me lo pones porque estos controlan bancos de Alemania, Austria, Francia, Italia y la Gran Bretaña, solo por mencionar los de la UE. A los alemanes igual se les podría torear pero a todos a la vez imposible, a joderse y pagar.


Por lo que yo tengo entendido controlan TODOS los bancos, un banco pertenece a otro que a su vez pertenece a un grupo que tambien pertenece a otro ... y arriba del todo (de la piramide) estan esos.

Y por lo que dicen aqui, pirarse a toda prisa de España:
http://www.alertadigital.com/2013/04/27/turistas-alemanes-se-van-de-mallorca-asustados-por-las-amenazas-y-el-acoso-de-los-senegaleses/

Como nota puedo contar una anecdota que le paso a un amigo con un moro ... que fue "deportado" a otra ciudad de España tras interponer denuncia y descubrirse que era ilegal. EL tipo se puso a dar la tabarra y amenazar a mi amigo y su Sra. ... cuando, tras pedirle varias veces que se marchara y que no querian comprar nada, el moro se pone violento y mi amigo le jarreo con una botella de agua, de plastico, vacia ... lo detuvieron y dijo que queria poner denuncia, mi amigo creo que cumplio pena y el moro fue llevado a otra ciudad/provincia, comunidad ... antes del juicio, interesante ¿eh?
Última edición por Cabo_Tito el 28 Abr 2013 00:03, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Gines360 » 28 Abr 2013 00:20

VBull escribió:
Gines360 escribió:Yo más que a los alemanes, pondría en el punto de mira a la familia Rothshild, de lo que sucede en nuestra península.

Peor me lo pones porque estos controlan bancos de Alemania, Austria, Francia, Italia y la Gran Bretaña, solo por mencionar los de la UE. A los alemanes igual se les podría torear pero a todos a la vez imposible, a joderse y pagar.



También controlan el Santander y BBVA a través del banco de escocia. Botín es un maniquí.
:sniper

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor JotaErre » 28 Abr 2013 00:56

Yo creo que no hay que andar buscando oscuras conspiraciones... la cosa es más sencilla:

1) Por un lado, los alemanes tienen una visión "religiosa" de la economía: "el pecador tiene que purgar sus culpas" y si se hunde el mundo, pues que se hunda.

2) Esa visión la han exacerbado los periódicos sensacionalistas (podemos decir muchas cosas de nuestra prensa, pero hay que dar gracias a Dios de que aquí no tengamos periódicos como el "Bild" o los tabloides británicos) y los políticos, por motivos electoralistas y para desviar la atención de sus propios problemas.

3) Y es que Alemania tiene sus propios esqueletos económicos en el armario, pero han sido muy hábiles para esconderlos: el mercado de trabajo está totalmente dualizado, hay poco paro, pero un 30% de los trabajadores (los que ocupan los tristemente famosos "minijobs") no llegan a fin de mes ni trabajando más horas que un reloj. Y mientras tanto, los ricos se hacen cada vez más ricos.

4) La banca alemana está peor que la española. ¿Por qué creéis que merkel se ha peleado con toda Europa con tal de dejar a los bancos alemanes fuera de la supervisión del Banco Central Europeo? Pues porque, como salga a la luz toda la mierda que tienen escondida, quiebran todos.

Pero claro, mientras consigan hacer pagar el pato a otros (¡a nosotros!) podrán seguir hacer creyendo a la gente que no pasa nada.

Todo ello, sin negar nuestros propios problemas, que los tenemos, y gordos. Pero las recetas que nos están imponiendo desde Alemania no contribuyen a solucionarlos, más bien al revés. Me hace gracia que finjan indignación por nuestra tasa de paro y luego nos obliguen a más recortes. Es como si el médico dijera: "¡No puede ser! El paciente ha perdido otros cinco kilos esta semana! ¡Hay que hacer algo o se nos muere! ¡Enfermera, a partir de mañana, retírenle el desayuno!".

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor elsantoangel » 28 Abr 2013 04:18

ufffffffffff estais viendo conspiraciones donde no las hay, nos van a cerrar el foro los del FBI y su CISPA :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor josetxo » 28 Abr 2013 11:05

Hola.
De todos modos, ..buenos dias primero.
De todos modos, continuo..., leyendo la historia reciente de esta Europa, de este mundo, y a partir de 1915.., los prolegomenos de la I GM , luego la II GM..., a veces nos preguntamos ¿ se darian cuenta la ciudadania ( con una nula informacion sobre el terreno y hora a hora como nosotros ), de la que se les avecinaba con ambos conflictos ?. ¿ Estaremos nosotros en los prolegomenos de una gran conflicto belico ?. No es especular, pero da una sensacion real, total y absoluta, de que el mundo en estos momentos esta sujeto con alfileres, sobre un abismo.
El conflicto de Siria, con todo lo que conlleva, y los mensajes de estos dias, a raiz de la ofensiva y recuperacion de terreno del ejercito sirio, que estan dando los usanos y british, no hace presagiar nada bueno. Hay ahi un foco, que es como el piston de un cartucho. Como alguien percuta,....
Con esto quiero decir, que ademas si nos observamos nosotros mismos, en la espiral en la que se esta cayendo, da la sensacion de que cada pais, y a su manera esta haciendo todos los equilibrios posibles para sujetarse los pantalones. ¿ U os pensais que el arte del camuflage solo se da en España ?. Aqui tooodos estan tapandose sus verguenzas. Y Alemania, las suyas. Por otra parte, España se ha demostrado muy mal pagadora. Primero para con los suyos, bueno, sus ciudadanos. No los "suyos". Y obviamente, para los de fuera, ese es el coste. La prima de riesgo.
A no ser ya que conspiremos, y realmente, nos esten colonizando. Y ya sabeis lo que es colonizar. La metropoli son ellos y sus perifericos inmediatos y leales. El resto surtimos de productos competitivos al resto de mundo, y Europa, productos basicos. La tecnoligia y productos con gran valor añadido, para los listos. Los torpes, la fruta y compitiendo con Marruecos. No se, y como siempre, desde las butacas donde estamos sentados, se esta muy lejos. Ni se oye ni se ven los subtitulos. Solo se ve que se rien....y que se llevan aparentemente bien. ¿ En que momento historico nos encontramos ?. Habra que esperar 20 años.....y que nos lo analice otra generacion.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor VBull » 28 Abr 2013 11:22

He trabajado durante veinte años con tres multinacionales diferentes, una americana, otra inglesa y otra alemana, y con las tres he pasado largas estancias en Alemania, en Munich y Francfort principalmente, pues bien, en ninguna de ellas he encontrado empleado alguno con esos minijobs que tanto se comentan, de hecho me he enterado que en Alemania existen minijobs por la prensa española así que por algo será y desde luego no es porque allí tengan trabajo cualificado en precario.

Los colegas alemanes con los que he trabajado no me parecía que persiguieran enriquecerse con su trabajo, lo que sí hacían mayoritariamente era no endeudarse hasta las cejas de por vida por comprar una casa y un BMW, esa actitud tan española no es que les guste o deje de gustar es que no les entra en su cabeza teutona.

Sin duda, la banca alemana tiene sus esqueletos en el armario en forma de deuda griega, portuguesa, chipriota, española y otras, pues claro, solo que ellos tienen poderío económico y recursos para afrontar sus deudas y nosotros no.

El ejemplo del enfermo es bueno solo que hay que precisar, el enfermo es un matrimonio y uno de los cónyuges está en proceso de adelgazamiento pero el otro sigue erre que erre con sus mariscadas, bollitos, cafe, copa y puro. No confundamos la deuda privada con la pública o no entenderemos nada de lo que pasa.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor josetxo » 28 Abr 2013 14:08

Hola.
Vb., eso es la dinamica normal de cualquier persona con dos dedos. Yo he tenido hipoteca, allá por los 90 recientitos. Jooder, pero era de 3 millones de pesetas, cuando los sueldos por aqui ya eran buenos. Eso si. El tipo al 15%. Lo que no es normal son los ejemplos que han salido a la luz. El papel lo aguanta todo, pero no el cuerpo. Y hay que tener cuerpo para pedir prestamos donde la regla de tres respecto al sueldo, es negativa.
Pero, basicamente hablamos de la politica de los teutones. No los considero un pais " malo ", de maldad como la nuestra. Son, como han sido siempre, y en sus tiempos. Claro, nosotros somos como siempre, adaptados a nuestros tiempos. O sea, que lo que nos esta pasando, lo hemos vivido a nuestra manera en el pasado. Somos la version 3.0. Los alemanes, cogen una senda, y si no hay obstaculos abismales, son imparables. Alli, hay cosas vetadas por su pasado. Aqui tratamos de actualizarlas y ver si podemos cambiar los libros de texto, y decir que la guerra, aunque parezco que no, si la ganaron. Y que quieren su botin, y que quieren ver al enemigo rindiendo armas. Alli, se acabo la guerra, y si hay que proteger a los que , una vez finiquitadas las deudas, y concluido el expediente, se protege. Aqui, queremos juzgar a los que son descendientes de los combatientes, y erigir monumento a los que fueron, descendientes o participes en la derrota.
Ellos estan a lo que estan, y nosotros seguimos en la guerra. Alli, son eficientes, aqui, somos en muchas partes, apendices alimenticios de esa medusa que el-los partido-s, quieren que se sea. No queremos ser como los paises pobres, pero somos, por mas que no queramos asumirlo, un pais con unas carencias enormes en unas partes, y unos despropositos en otras, que nos estan invalidando como tal. Esto esta durando mucho, como para que ya, como las grandes guerras, no tengamos parientes afectados. Toodos y cada uno. Es dramatico.
Y tenemos para rato. Yo no soy clase media, joder, no se ni lo que es eso. Soy clase trabajadora. Pero al paso que vamos, estan bajando tanto el nivel, que van a terminar repartiendo titulos de nobleza en las fabricas que queden en pie. Yo no se que estara tramando Alemania. Me preocupa que no se lo que estan tramando los mios. Y es eso en sintesis. Que no se si es siquiera estan tramando algo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor tsman » 28 Abr 2013 15:43

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor ionatin » 28 Abr 2013 16:18

Interesante articulo compañero :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor seises » 29 Abr 2013 12:58

Divide et impera

El reduccionismo al blanco y negro, al ellos y nosotros, a “guenos” y malos... siempre es peligroso.

Los alemanes ni son peores o mejores que nadie, no poseen ningún gen que les genere delirios imperiales y al igual que nosotros, fácilmente sugestionables por los medios de des-información.

Alemania también tiene serios problemas y también están sufriendo una progresiva miserabilización salarial con infraempleos que lo único que persigue es maquillar las estadísticas de paro. No es oro todo lo que reluce.

Es cierto que los alemanes se meten en -bastantes- menos hipotecas que nosotros, sus leyes de arrendamiento inmobiliario y normas fiscales son diferentes a las nuestras, ningún trabajador vive con una espada de Damocles en la cabeza, ni corren el riesgo de que cada cuatro años le dupliquen el alquiler, ni que tenga que cambiar cada dos por tres de barrio, cambiando a los hijos de colegio o tenga que “tragar” y vea como trabaja para su casero... si los alquileres medios en Alemania fuesen como aquí (entre el 80 y el 110%) del salario mínimo veríamos como se disparaban las hipotecas en ese país.

El verdadero problema son los “ellos”, los que mandan y manipulan, que además de alemanes, hay españoles, franceses, etc. aunque bien mirado “ellos” no tiene más patria que su bolsillo.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Abr 2013 15:05

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor ionatin » 29 Abr 2013 17:26

Lo he leido compañero y animo a todos a hacerlo.Esto se esta poniendo muy,muy feo...Y si podeis,leer la lista de los nombres de estos 300,nuestra reina Sofia incluida.La teneis en cazadebunkers.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor litomac » 29 Abr 2013 17:58

"12.- Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones (pandilla de degenerados que goza ampliamente del favor de la nobleza negra europea) y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles"

Con mis respetos, vaya chorrada...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor tsman » 29 Abr 2013 18:19

Demasiado rebuscado... La verdad es siempre simple. Ellos ya tienen el poder y no tienen nada que hacer para mantenerlo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor patriotaylegion » 29 Abr 2013 22:11

Mi hermano siempre esta con esto de los ILUMINATI.Siempre le digo que no me coma la cabeza que no podemos hacer nada,que si que hay algo de cierto pero que podemos hacer.No somos capaces de tirar a tomar por culo a los políticos de ESPAÑA,vamos a limpiar el mundo de esa clase de gente.
Imaginaros que es como lo estamos leyendo en estas noticias.Nos va a tocar pegarnos de tiros entre nosotros mismos y a otros.
Yo me estoy medio preparando para pirarme al monte y sobrevivir como pueda(quiero hacer unas mochilas,pero lo del medicamento esta algo complicado)
No me gustaría tener que matar o que me maten por los intereses de otro.
Saludos
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor josetxo » 29 Abr 2013 22:58

¡¡¡Uuuyyy al monte!!! ¿ Y de noche ... a casa ?. :mrgreen: :mrgreen:
Paso. Os apoyo moralmente, y si os hace pasta pa semillas, ya os pasare unos sobres de " cherrys" de la temporada pasada. Pues si. Si la las 20-30 ya me llama la parienta pa que vaya a hacer la cena, como para ir yendo y viniendo al monte. Y el parqué lleno de barro.
Nada, ya iremos viendo. No, si al final sera una moda y se va a poner la cosa imposible para las batidas y las monterias. Bicho que mates, o te lo traes al puesto a culatazos, o se lo comen los "survivals" con algun perro de postre. :mrgreen:
Venga. Despues de una nota de humor....ya podemos seguir dramatizando. :mrgreen:
Un saludo.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor patriotaylegion » 30 Abr 2013 00:40

-La verdad es que hay que tomarselo con humor,ahora que podemos.Pero yo de todas maneras me lo preparo que si no me hace falta mejor que mejor(tengo que confesar que me gusta estar buscando que me llevo en la mochila). :mrgreen:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor demoniotasmania » 30 Abr 2013 01:52

Teniendo en cuenta nuestro circo político y nuestra tasa de paro seguramente haya más de un post en foros alemanes sobre "¿qué traman los españoles?"
Yo viví medio año allí y es verdad que son unos cabezas cuadradas. Pero a organizados y productivos nos llevan muuucha ventaja. Las industrias, la ingeniería, la calidad de sus productos son de lo mejor de Europa. Tienen patentes importantes por miles. Un país en el que las cosas funcionan, un país serio, vamos. Obviamente protegen lo suyo y están jugando sus cartas bastante bien, ya que si los países del sur se plantaran cederían más.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados