Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor medina » 23 Abr 2013 16:31

Solucionadado todo este tema con el compañero Refres por privado de una forma educada y respetuosa,me ha demostrado que es todo un señor.un saludo y gracias por abrir el hilo del compañero Eduardo.
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor refres » 23 Abr 2013 20:20

zebra escribió:Reabro el hilo con la esperanza que todos sigan por el camino del respeto,creo que se puede discutir sobre todo sin tener que llegar a las manos.

Un saludo a todos.


Buenas,

Me gustaría decir unas palabras que espero sean las últimas que no tengan relación con el hilo principal.

En primer lugar agradecer a zebra que reabra el hilo, a Eduardo por no molestarse conmigo por haber contribuido a desviarlo y a factor por haber transmitido tranquilidad y serenidad en momentos tensos.

En segundo lugar, manifestar que no voy a adoptar medida legal alguna. Mi única intención era que dejasen de faltarme al respeto, cosa que ya hizo a partir de la página 8ª. Con eso es suficiente para zanjar el asunto. Y digo esto sin ánimo de reabrir ninguna polémica (que ya tuvimos bastante) sino al contrario.

En tercer lugar, parece que al citar la profesión causé la equivocada impresión de que alardeaba o presumía de ella. Nada más lejos de la realidad. Me gustaría subrayar que:

1º. Me merece el mismo respeto y consideración un albañil que un Abogado, Fiscal o Presidente del Tribunal Supremo. Lo que cuenta para mí son las personas y su honestidad, no las profesiones.

2º. Siempre he dejado mi profesión al margen del foro. Sólo la he comentado por privado con un moderador y con dos foreros, y en todos los casos para ofrecerme a ayudar de forma gratuita y desinteresada.

Por último, respecto al compañero medina, pudimos continuar la conversación por privado y sólo puedo decir de él que es todo un caballero y una persona de gran corazón.

Un saludo a todos.

laro65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 12 Mar 2013 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor laro65 » 23 Abr 2013 22:04

Hola, me alegro que las aguas volvieran a su cauce, me daba apuro intervenir para apoyar moralmente al forero Eduardo y a mostrar mi asombro por hasta dónde puede llegar los malos pensamientos de algunas personas. He hecho bastantes transacciones de compra-venta de segunda mano y nunca he tenido problemas con nadie, será cuestión de suerte... Hoy he aprendido algo nuevo, los problemas que puede acarrear un contrareembolso, ni se me había ocurrido pensar que alguien pudiera hacer esto maliciosamente porque te cargan a ti los gastos de la agencia. Tendré cuidado con este forma de pago de aquí en adelante, precisamente, alguna vez ofrecí esa forma de pago para que confiaran más en uno; ya ni que decir tiene el caso del envío de botellas de agua... Saludos

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3713
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor missouri » 23 Abr 2013 22:56

refres escribió:
zebra escribió:Reabro el hilo con la esperanza que todos sigan por el camino del respeto,creo que se puede discutir sobre todo sin tener que llegar a las manos.

Un saludo a todos.


Buenas,

Me gustaría decir unas palabras que espero sean las últimas que no tengan relación con el hilo principal.

En primer lugar agradecer a zebra que reabra el hilo, a Eduardo por no molestarse conmigo por haber contribuido a desviarlo y a factor por haber transmitido tranquilidad y serenidad en momentos tensos.

En segundo lugar, manifestar que no voy a adoptar medida legal alguna. Mi única intención era que dejasen de faltarme al respeto, cosa que ya hizo a partir de la página 8ª. Con eso es suficiente para zanjar el asunto. Y digo esto sin ánimo de reabrir ninguna polémica (que ya tuvimos bastante) sino al contrario.

En tercer lugar, parece que al citar la profesión causé la equivocada impresión de que alardeaba o presumía de ella. Nada más lejos de la realidad. Me gustaría subrayar que:

1º. Me merece el mismo respeto y consideración un albañil que un Abogado, Fiscal o Presidente del Tribunal Supremo. Lo que cuenta para mí son las personas y su honestidad, no las profesiones.

2º. Siempre he dejado mi profesión al margen del foro. Sólo la he comentado por privado con un moderador y con dos foreros, y en todos los casos para ofrecerme a ayudar de forma gratuita y desinteresada.

Por último, respecto al compañero medina, pudimos continuar la conversación por privado y sólo puedo decir de él que es todo un caballero y una persona de gran corazón.

Un saludo a todos.


Perdona pero los albañiles o paletas,ahora son constructores........
al igual que los chatarreros ahora son tecnicos en descontaminacion de vehiculos al final de su vida util y ole :wink:
....

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Abr 2013 20:00

Bueno, pues las carabinas ya han vuelto a casa.

Cuando he visto el precio de los dos portes casi me flojean las piernas.

Por suerte Óscar de Tourline Huesca se ha apiadado de mí y me ha aplicado un 40% de descuento.

Que no está nada mal.

Gracias por el apoyo.

A propósito, un cierto forero que no es Jacinto ha desaparecido desde hace una semana, uno que se pasaba 24 horas al día en compra-venta... casualmente con quién tuve aquel problema por él no estar de acuerdo con el precio de unos portes... ¿¿CURIOSO NO??
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor tragator » 26 Abr 2013 21:25

Eduardo, espero que no lo has matado....aunque el muy hijo p..a se lo merecia, je je je

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor wandy » 26 Abr 2013 22:04

EduardoLaporta escribió:Bueno, pues las carabinas ya han vuelto a casa.

Cuando he visto el precio de los dos portes casi me flojean las piernas.

Por suerte Óscar de Tourline Huesca se ha apiadado de mí y me ha aplicado un 40% de descuento.

Que no está nada mal.

Gracias por el apoyo.

A propósito, un cierto forero que no es Jacinto ha desaparecido desde hace una semana, uno que se pasaba 24 horas al día en compra-venta... casualmente con quién tuve aquel problema por él no estar de acuerdo con el precio de unos portes... ¿¿CURIOSO NO??


Comunícaselo a algún administrador para que compruebe ip's, y si coinciden baneo inmediato.
Por cierto, con lo que has dicho, creo que se quién es ese forero...

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Abr 2013 22:11

Hola Wandy.

Puse todo en conocimiento de DOS moderadores ANTES de abrir el hilo...

Ese forero que dices igual ha echado a volar...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2013 23:09

A enemigo que huye, puente de plata.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor gaviota » 27 Abr 2013 01:45

EduardoLaporta escribió:A propósito, un cierto forero que no es Jacinto ha desaparecido desde hace una semana, uno que se pasaba 24 horas al día en compra-venta... casualmente con quién tuve aquel problema por él no estar de acuerdo con el precio de unos portes... ¿¿CURIOSO NO??
wandy escribió:Por cierto, con lo que has dicho, creo que se quién es ese forero...
EduardoLaporta escribió:Hola Wandy.

Puse todo en conocimiento de DOS moderadores ANTES de abrir el hilo...

Ese forero que dices igual ha echado a volar...


Hola,

Creo que deberíais decir quien és para que se defienda o al menos estemos prevenidos.
Aunque probablemente entre con otro Nick e IP, a veces se sabe quien són.

Ánimo !
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor Gines360 » 27 Abr 2013 10:53

Creo que lo mejor es comentar quién es para que no vuelva a suceder con otro usuario del foro, y además nos de una explicación


Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor EduardoLaporta » 27 Abr 2013 11:35

Yo lo que creo es que lo dije en el primer post y además también creo que si los moderadores no han hecho nada será porque no pueden o tienen cosas más importantes en que ocuparse.

No voy a acusar a nadie en el foro sin pruebas por más evidente que sea la relación entre los hechos.

Jacintobenavert me contradijo? NO. Ha sido baneado? NO. Pues nada, por lo menos los compañeros me han dado su apoyo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor panabayas » 28 Abr 2013 00:46

hola . el jacinto , se a cubierto de mierda ! , asi se abona ? , eso no se hace ! y menos en estos tiempos de crisis , que el que vende , es por necesidad . si no lo banean , ellos con lo suyo !!! . yo lo bananearia ! osea le meteria una banana por hay !! . bien por tourline y ese descuento y apoyo . pero el jacinto se merece apollarle bien! apolladas!!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor medina » 28 Abr 2013 15:50

Mejor sería que le mandara un privado al compañero Eduardo disculpándose de la acción que ha cometido y quedarse con la conciencia tranquila porque después de lo sucedido seguro que tiene que sentir pena de sí mismo el elemento que a cometido esa cabronada.Un saludo para todos. ( Como lo estarás leyendo da ese paso y queda como "persona" amigo X )
medina :cow: :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 06 Ene 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor mdemacho » 28 Abr 2013 22:49

Puedo entender un arrepentimiento de ultima hora, pero no es este el caso, es uan pena k haya gente asi, esto es uan cabronada y las cabronadas solo las hacen LOS CABRONES.
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

Avatar de Usuario
valnet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2013 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor valnet » 03 Jun 2013 21:13

Lo mejor que hay en estos casos, es mandar fotocopias de todos los datos por ambas partes, yo he vendido una pistola a un forero y el me mando fotocopia de su DNI y fotocopia de su permiso de armas, y yo le mande fotos del arma, fotocopia de mi DNI y fotocopia de la guia del arma, donde puede comprobarse que el arma esta guiada a mi nombre,(antes de esto mantuvimos bastantes mensajes por whatsapp y hablamos por telefono acordando como hariamos la compra-venta).

La forma fue la siguiente: el comprador me ingresó en la cuenta el valor del arma y me mandó por correo el justificante de ingreso y automaticamente lo vi reflejado telematicamente en mi banco desde el movil.

en ese mismo momento, serian sobre las 9:00 o las 10:00, cogi y pague tasa de guia de circulacion, pase por la empresa de transportes NACEX,pague los portes y seguidamente fui a la intervencion de armas a depositar la misma. Allí ya se hicieron cargo de darsela al transportista cuando fuese a por ella.

La verdad, es que estoy contento de haber tratado con esta persona. Ahora no recuerdo el nombre aqui en el foro, solo que es de Asturias, y como bien me dijo al igual que yo, aqui tiene su casa por si viene alguna vez a Valencia.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor huronescazan » 03 Jun 2013 21:34

Dicen en mi tierra.
Hay hombres, hombrecillos, monos, monicaquillos y piedricillas de mechero.
Los hombres, se miden por sus hechos y de hace muchos años, cuando se dice una cosa, hecha está, no hacen falta mas papeles, ni mas justificantes.
Pero para eso los hombres tienen que vestirse por los pies, como decían los HOMBRES antiguos.

chistoso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2013 20:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor chistoso » 11 Jun 2013 23:26

Buenas.

Me he quedado de piedra al leer el hilo, vaya desde aquí mi apoyo a EduardoLaporta.

Hace un tiempo participaba muy activamente en otro foro de otra aficción en el que estaban registrados muchas personas muy jóvenes y en los tratos de compraventa había que andar con pies de plomo, siendo una regla válida fiarte de la gente con miles de mensajes y muchos compañeros en el foro y ser muy suspicaz con nicks con pocos mensajes y al que nadie conocía.

Recientemente he adquirido un arma a un amigo de un forero y preferí marcarme 400km entre la ida y la vuelta para hacer el trato en persona.

La mejor idea que pude tener porque así he conocido a una gran persona (y me escaqueé del trabajo un día, jejje).

Reitero los ánimos a EduardoLaporta.

Un saludo, gabriel.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados