La tienda no le gusta....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La tienda no le gusta....

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2013 19:36

gillette escribió:Buenas tardes.

Mira la tercera entrada (razonable, justo). Y ahora dime que lo inflar los precios aprovechando la situación es honesto. ¿Lo ves?. La honestidad la vemos de diferente forma.

Y no. Sigue sin sobrar. Que la honestidad no la veamos de igual forma no implica que ninguno de los dos deje de serlo. ¿Por qué siempre que te comento algo te lo tomas como un ataque personal?. Joder, Vicente, te voy a sangrar a cervezas. Tu mismo. Un saludo.


Pues lo habremos entendido mal porque en la alusión que te hago, comentas que en la zona de guiris es más caro todo, y eso es normal porque teóricamente solo viven la temporada de verano del comercio y aprovechan, pero ya te digo, que tengan doble tarifa si que es tela...

No hombre no, no me sangres, riégame, estaría encantado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :birra^: :birra^: :birra^: ,

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: La tienda no le gusta....

Mensajepor gillette » 18 Abr 2013 19:59

Buenas tardes.

Jejejejeje. Me da a mi que en ti cabe mucha cerveza. Igual casi tanta como en mi. Jejejejejejeje. Un saludo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La tienda no le gusta....

Mensajepor super » 19 Abr 2013 22:24

Hola, no he entendido muy bien lo de la honestidad, no me refiero a las definiciones que creo tener claras, creo que hubo, hay y habra siempre gente honesta y gente aprovechada, aprovechada de mas pero asi son los negocios, cuando se puede se gana y cuando no se puede pues no. Vosotros creeis que el precio que pagais por una coca cola es el resultado de sumar los costos de produccion mas el X% de beneficio? Pues NO. Un articulo se vende al precio que la gente esta dispuesta a pagar, aunque el costo de la coca cola sea 10 cts, si el fabricante se la puede colocar al distribuidor a 1 €, se la colocora.
Los tenderos de la alimentacion no ganamos un 20 % de media, ni de coña! ya me gustaria ... por lo menos los honestos entre los que me cuento :cow:
Las grandes superficies, aparte de lo que ya han dicho sobre el control de precios, explotan a sus obreros, con jornadas totalmente a su beneficio y con sueldos menos que cortos. Explotan a los proveedores, les pagan cuanto, como y cuando quieren. ¡Cuantas pequeñas empresas se fueron o estuvieron a punto de irse a tomar vientos! Controlan a los clientes. SIIIII os controlan, a mi no jeje, cada vez que pasais esa tarjetita de puntos saben que Benito Camelas, de tantos años, que vive en Tal Sitio, ha comprado tal y tal cosa y con esos datos, aparte de venderlos y sacar sus buenos dineritos saben lo que os gusta comprar y claro ... os lo "dan"
¿Que se esta muy fresquito por la plaza paseando, viendo escaparates y señores y señoras macizos y los niños por alli sueltos y tal y tal? Pues si, debe ser verdad ... A mi y perdonad si ofendo, me da pena que en tu dia libre lo mejor que tienes que hacer con tu familia es pasar la tarde en elcorteingles...
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La tienda no le gusta....

Mensajepor puzzling » 20 Abr 2013 10:19

super escribió:¿Que se esta muy fresquito por la plaza paseando, viendo escaparates y señores y señoras macizos y los niños por alli sueltos y tal y tal? Pues si, debe ser verdad ... A mi y perdonad si ofendo, me da pena que en tu dia libre lo mejor que tienes que hacer con tu familia es pasar la tarde en elcorteingles...
Un saludo


+ 1 :apla: :apla: :apla:

Ahí le has "dao"!


P.D.
Y de acuerdo también con el resto de lo que has dicho.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La tienda no le gusta....

Mensajepor seises » 14 May 2013 12:29

Al final la aritmética es obtusa...

Vender más horas no es vender más

La facturación y el empleo en el sector caen pese a la ampliación de horarios comerciales
“Los horarios comerciales no están teniendo ningún efecto en el empleo. La coyuntura actual no permite crear puestos de trabajo aunque se abra más porque el problema está en la caída de la demanda. La gente no puede comprar más porque no tiene dinero, no porque no tenga horas para hacerlo”, opina Ignacio Cruz Roche, catedrático de Comercialización
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados