ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Abr 2013 22:14

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 17 Abr 2013 22:23

algunos medios dicen que vemos fantasmas o tropezamos pero .....

Hace años hablabamos de crisis y el presidente no
Hace años habia riqueza ....ahora miseria

Y todavia algunos creen que un moro sin TENER NI PUTA IDEA DE PILOTAR consigue estrellar un avion en una torre en medio del cielo jejejeejejej es pa mear y no hechar gota

señores usen el celebrito ....

El año pasado estuvieron tensando la cuerda con iran, O TAMBIEN ES CONSPIRANOIA LOS TECNICOS ATOMICOS IRANIES QUE MURIERON EN ATENTADOS? alguien me lo puede negar con pruebas ...seguramente NO

Este año toca con COREA, y china lleva meses tocando los cojones a japon con algunas islitas

Es cuestion de tiempo pero 7 mil millones son muchos para gobernar a gusto, una guerra nuclear cerca de china o india podria quitar de un plumazo 2mil millones? y dejar a los otros 4mil millones acojonaos y mas obedientes que to

Me voy con mis conspiralocuras :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor visum » 17 Abr 2013 22:53

No me estraña que pasen esas cosas en EEUU, he oido que alli le venden una olla a cualquiera. Espero que el partido democrata tome nota y restrinja la venta de ollas de gran capacidad.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 28 Sep 2012 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor HISTORICOS » 17 Abr 2013 23:09

A mi lo que me da mucha pena es un niño de 5-8 años que fue a ver a su padre correr la maraton y falleció en la primera bomba.. no hay derecho a cosas como estas...

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor recober » 17 Abr 2013 23:29

Pues cuidado... Que lo mismo han tomado nota aquí, y desde ahora nos van a pedir licencia y armero de grado III para comprar ollas.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 00:05

Puede que no tenga que ver ... puede que si tenga que ver con el tema del hilo ... pero creo que son buenas noticias para los amantes de las Armas de USA:
http://www.hoy.es/rc/20130417/mas-actualidad/internacional/senado-primer-varapalo-control-201304172256.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor recober » 18 Abr 2013 00:08

Una página en la que la gente especula con los posibles autores de los atentados, después de mucho estudiar todo el material fotográfico.

https://imgur.com/a/sUrnA

Sacad vuestras conclusiones. serán o no serán.....
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Steyr » 18 Abr 2013 00:13

Las fotos, fuera de su contexto y de otros elementos analíticos, no son demasiado significativas "per se". Incluso el enfoque o perspectiva desde la que se haya efectuado la toma, puede inducir una visión o interpretación diferente.

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 00:15

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Steyr » 18 Abr 2013 00:23

La policía de Boston desmiente que haya un detenido por el atentado:

os investigadores habrían identificado a un sospechoso de ser el autor del atentado de Boston, según publican varios medios internacionales como la CNN, el Boston Globe o la agencia Reuters. La CNN informó que había sido arrestado, pero este extremo ha sido desmentido. Varios medios de comunicación, de los que se hizo eco Libertad Digital, informaron de que la Policía había detenido ya al sospechoso. Sin embargo, las autoridades han desmentido el arresto.

Así, las autoridades tienen imágenes de un sospechoso portando y dejando una mochila negra en la escena de la segunda bomba del maratón de Boston. Las imágenes se habrían obtenido a través de una cámara de vídeo de los grandes almacenes Lord & Table y las imágenes proporcionadas por una cadena de televisión local han permitido a los investigadores del FBI hacer un "progreso considerable" en el caso. Se desconocen más datos al respecto y la policía no ha dado ninguno sobre su identidad.

Las imágenes muestran "a un sospechoso trasladando una bolsa negra, y posiblemente depositándola en la escena de la segunda bomba", informó el diario local Boston Globe, que cita a un funcionario cercano a la investigación. Esa fuente añadió que las autoridades podrían hacer público su identificación hoy, probablemente en la conferencia de prensa prevista para las 17.00 hora local (21.00 GMT) en Boston.

Nada más conocerse la filtración en las televisiones locales, los habitantes de Boston detuvieron su rutina, que poco a poco recuperan, para conocer los detalles, en una muestra de la ansiedad con la que esperan un desenlace al atentado, que dejó tres muertos y más de 170 heridos.

No está claro de cuál de los dos vídeos citados por las autoridades proceden las imágenes del sospechoso con la bolsa negra, según las fuentes.

Además, las autoridades han hallado en la azotea de un edificio cercano al sitio la tapa de una olla de presión, aparentemente usada en uno de los artefactos, y lo que puede ser una parte del detonador. Según el Boston Globe, "a partir de fragmentos recogidos minuciosamente de lo que se considera la mayor escena de crimen en la ciudad, los investigadores han determinado que las dos bombas probablemente se hicieron con ollas de presión de seis litros", una de ellas de la marca española Fagor.

Las cargas explosivas estaban rellenas con clavos y balines pequeños, como los perdigones, para aumentar su efecto mutilador, y las ollas probablemente se colocaron envueltas en bolsas de plástico negro o en mochilas dejadas en el suelo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Strongresolve » 18 Abr 2013 00:29

La verdad que el look que llevan parece demasiado táctico para ir a una maratón, aunque por otro lado los terroristas que ponen bomba tampoco se disfrazan así.

También es curioso que se hayan fijado en personas de apariencia musulmana.


Demasiado fácil, un terrorista entrenado no iría dando el cante ni dejaría que su rostro se identificase a no ser que fuese a inmolarse.


Otra opción es que sea una False Flag y los que han perpretado el ataque quieren que se vean algunas cosas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 00:37



Me voy a mojar, y dire lo que pienso ....

HAY VEO DOS AGENTES DEL MOSSAD, saudies o dos arabes vestidos de "contratistas" formando un equipo que supervisa y controla

Otro equipo en el q algunos componentes son arabes, llevan al menos una mochila con uno de los explosivos y son los que dejan el paquete y ejecutan la operacion

Veo muchos mas detalles y me los reservo por el momento

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE ALGUIEN DEJE UNA MOCHILA EN MEDIO DE UNA MULTITUD SE VAYA Y NADIE SE ALARME Y MAS EN EEUU !!!!!

Hay un "GIF" donde se ve a un tipo corriendo de la explosion, entiendo q es victima, aunq por las vestimentas lo clasifican como autor, un suicida?

Alguien mas ve lo que yo?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 00:38

Strongresolve escribió:La verdad que el look que llevan parece demasiado táctico para ir a una maratón, aunque por otro lado los terroristas que ponen bomba tampoco se disfrazan así.

También es curioso que se hayan fijado en personas de apariencia musulmana.


Demasiado fácil, un terrorista entrenado no iría dando el cante ni dejaría que su rostro se identificase a no ser que fuese a inmolarse.


Otra opción es que sea una False Flag y los que han perpretado el ataque quieren que se vean algunas cosas.


+1

Incluso podrian ser del mismo equipo de seguridad (de alguno de ellos), ya se ha comentado que poco antes estuvieron los policias con perros ... y eso implica -supongo- mas tipos de agentes.
Y como posibilidad: Hace unos dias se ha condenado a un Guardia Civil por propasarse con una mujer ... el condenado es de origen magrebi ... asi que lo mismo ... en USA no solo hay blancos y negros, los hay de todos los colores, tipos y pelajes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 00:40

elsantoangel escribió:


Me voy a mojar, y dire lo que pienso ....

HAY VEO DOS AGENTES DEL MOSSAD, saudies o dos arabes vestidos de "contratistas" formando un equipo que supervisa y controla

Otro equipo en el q algunos componentes son arabes, llevan al menos una mochila con uno de los explosivos y son los que dejan el paquete y ejecutan la operacion

Veo muchos mas detalles y me los reservo por el momento

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE ALGUIEN DEJE UNA MOCHILA EN MEDIO DE UNA MULTITUD SE VAYA Y NADIE SE ALARME Y MAS EN EEUU !!!!!

Hay un "GIF" donde se ve a un tipo corriendo de la explosion, entiendo q es victima, aunq por las vestimentas lo clasifican como autor, un suicida?

Alguien mas ve lo que yo?


Malas lenguas decian que agentes del Mossad celebraron el 11S al poco de cometerse ... y los pillaron, pero vamos, serian habladurias de conspiranoicos (y racistas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor recober » 18 Abr 2013 00:43

En lo referente a que las autoridades han desmentido alguna detención. Vamos que sí hubiesen pillado a alguien lo iban a contar. No sueltan ni prenda hasta que no les convenga. Tienen que interrogarlo y buscar a los posibles cómplices supongo.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 01:01

Cabo_Tito escribió:
Strongresolve escribió:La verdad que el look que llevan parece demasiado táctico para ir a una maratón, aunque por otro lado los terroristas que ponen bomba tampoco se disfrazan así.

También es curioso que se hayan fijado en personas de apariencia musulmana.


Demasiado fácil, un terrorista entrenado no iría dando el cante ni dejaría que su rostro se identificase a no ser que fuese a inmolarse.


Otra opción es que sea una False Flag y los que han perpretado el ataque quieren que se vean algunas cosas.


+1

Incluso podrian ser del mismo equipo de seguridad (de alguno de ellos), ya se ha comentado que poco antes estuvieron los policias con perros ... y eso implica -supongo- mas tipos de agentes.
Y como posibilidad: Hace unos dias se ha condenado a un Guardia Civil por propasarse con una mujer ... el condenado es de origen magrebi ... asi que lo mismo ... en USA no solo hay blancos y negros, los hay de todos los colores, tipos y pelajes.



CABOTITO esa version no tiene ni pies ni cabeza, pq 2 tios del servicio de seguridad y 5 metros delante de ello plantan mochilas los pavos se van y ni se dan cuentan .........

Serian los agentes mas inutiles del planeta tierra

Ademas su actitud tranquila despues de la explosion demuestra q sabian lo q iba a pasar

ESTA CLARO AL 100% que son arabes, el de las barbas parece caucasico, pelirrojo, rubio quizas?

Si son arabes .......iranies? palestinos? israelies?

A mi esa indumentaria de chaqueta tactica, pantalon 5.11 y botas desert me da un tufo a israeli que me deja a cuadros

Sigo mirando las fotos y no entiendo como nadie se asusta al ver a un tipo q deja una mochila y se va ..... ESTO ES MUY IMPORTANTE ACLARARLO Y SABER EL MOTIVO
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Strongresolve » 18 Abr 2013 01:16

Lo último que esperaría de un agente del Mossad es que fuese vestido de 5.11 a una Maratón en Bostón.

No creo que hubiese aprobado el primer trimestre del curso de espía.

Os acordais del comando del Mossad que se cargó un árabe en Dubai o Abu dabi?

No parecían Deltas ni agentes de Blackwater. Parecían tios normales y turistas. Eran bajitos, gordos, calvos. No mazingers cachas con gorra, pantalón táctico, gafas fashion y botas.

En ese grupo de gente había personas de todos los lugares y colores, es fácil sacar cualquier historia y encontrar patrones inexistentes.

Estos asumen que las bombas iban en mochilas y las colocan en ese momento cuando podrían llevar allí horas.

Esta gente busca moros, contratistas, y mochilas porque es lo que culturalmente asociamos a un terrorista.

Si los que realmente han puesto las bombas iban así vestidos esto es una farsa.

Además, si yo he puesto una bomba lo primero que hago es huir del lugar o aprovechar la confusión y la estampida para escapar, no quedarme disimulando.

Demasiado evidente.
Última edición por Strongresolve el 18 Abr 2013 02:55, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 01:35

Sobre razas mejor no hablar ... conoci hace bastante a un pelirojo musulman (arabe aunque con pinta europea), judios que te aseguro que no se parecen en nada a los que nos pintan, podrian pasar por ciudadanos de USA, Europa, Australia ... y no te darias cuenta, incluso alguno hablaba varios idiomas a nivel de nativo ....
En los Servicios de Seguridad de las naciones hay de todo, negros, blancos, judios, cristianos, pelirojos, cachas, tipos con pintas de no tener media bofetada .... etc ...
Yo tambien veo en las fotos a varios moros ... pero ¿Van por su cuenta?, ¿para quien trabajan? ... recuerda que tienen "pinta" ... ¿lo son? tu dices que judios ... podrian ser tambien palestinos, marroquies, algun europeo de nuestra zona (Italia, Grecia, Portugal, S. de Francia ... incluso aleman) o turco....
Como dato curioso: Yo soy español ... con pintas de escandinavo, si me sueltas en Copenhague o Estocolmo u Oslo ... no me distingues (como pasa con los chinos :D :D :D).
Ademas: Han de pasar totalmente desapercibidos ... o estan pillandos incluso antes de cumplir su mision.

Ahora mismo estoy mirando una foto .. ambos con la mano derecha junto al oido, al que se le ve claramente la mano : no se le ve telefono movil ... ambos con "chupa negra", uno parece moro o judio, el otro europeo, ambos cachas, entrenados, pantalones militares de los de bolsillo a media pierna, sobre las rodillas y botas color "desierto", uno con la mochila colgando del brazo izquierdo y el otro la lleva a la espalda, los dos miran en la misma direccion y llevan pelado Militar, pelo corto, casi al rape.
Como dice Strongresolve: Dan demasiado el cante, parecen dos modelos haciendo propaganda de las prendas que llevan (mochilas incluidas). Ahora la pregunta es: ¿preparado para que les veamos y saquemos conclusiones? podria ser, pero cuidado, las conclusiones seran las que ellos quieren o a ellos les interesan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados