Estimados usuarios,
Aprovechando la publicación de un artículo sobre el nuevo servicio de Bergara CUSTOM (https://www.armas.es/articulos/rifles/31 ... ectos.html), esta semana os planteamos el siguiente tema de encuesta semanal:
¿Qué customizaciones habéis hecho a vuestras armas de fuego?
¿Sólo habéis cambiado el cañón, sólo la culata, sólo el disparador, no habéis cambiado nada...?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
ENCUESTA: ¿Qué customizaciones has hecho a tus armas?
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué customizaciones has hecho a tus armas?
A mi me gustan de serie y con sus accesorios originales, solamente al CETME le puse freno de boca.
Saludos.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, Si las customizaciones sobre armas históricas ya sean militares o civiles da lo mismo, me hacen daño a la vista y me pongo muy malito viendolo.
Si se hacen sobre armas modernas sin ningún significado en la Historia me son indiferentes.
Saludos
Si se hacen sobre armas modernas sin ningún significado en la Historia me son indiferentes.
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ninguna, me parece un atentado a la autenticidad original y la mayoría de las veces al buen gusto.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le he hecho un par de cosillas a la pistola que uso para IPSC. He cambiado las cachas a mi CZ Shadow...las originales de goma, por otras, también originales, pero en aluminio rojo-grip.
Y también, en mi CZ, un tope de nylon en el muelle real para afinar el retroceso (que incomprensiblemente, es ilegal -para IPSC producción-...lo hago mas para proteger la pistola dandole suavidad a la fricción metálica, que para notar "menos patada" o beneficiarme de esa circunstancia, que no lo hace).
Todo un acierto los cambios, por cierto.
Saludos
Y también, en mi CZ, un tope de nylon en el muelle real para afinar el retroceso (que incomprensiblemente, es ilegal -para IPSC producción-...lo hago mas para proteger la pistola dandole suavidad a la fricción metálica, que para notar "menos patada" o beneficiarme de esa circunstancia, que no lo hace).
Todo un acierto los cambios, por cierto.
Saludos
Última edición por grafitti el 15 Abr 2013 14:35, editado 1 vez en total.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias foro.
-A la glock la retenida del carro y cargador sobre dimensionada,cambio de alza,punto de mira y la presion del gatillo.
-Saiga 307.Cambio de culata y pistolete ,la teja de la caja de mecanismos por una con rail picatini para ponerle el punto rojo que ya esta puesto y aun me falta seguir modificandola.
-Carabina breno luxus.Bipode,carrillera,visor,silenciador y muy afinada de gatillo.
-Henrry survival.Simplemente visor con laser y linterna.
-A la glock la retenida del carro y cargador sobre dimensionada,cambio de alza,punto de mira y la presion del gatillo.
-Saiga 307.Cambio de culata y pistolete ,la teja de la caja de mecanismos por una con rail picatini para ponerle el punto rojo que ya esta puesto y aun me falta seguir modificandola.
-Carabina breno luxus.Bipode,carrillera,visor,silenciador y muy afinada de gatillo.
-Henrry survival.Simplemente visor con laser y linterna.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
Volver a “Conversación General”