No lo entiendo, acabo de leer este art. sobre la esclavitud:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28680&esd=1
Y se me viene a la cabeza "religion de la paz" y el largo etc con el que nos bombardean "los correctos" ... empezando por el papa.
Sobre la esclavitud sabia que existia desde hace tiempo, mi compañero Hamet, fue esclavo hasta que por algun motivo o de algun modo logro salir de Arabia Saudi ... hoy duerme, lo asesinaron en Barcelona yendo de camino a Marsella a alistarse a la Legion francesa, cuando por algun motivo le negaron renovar su compromiso con la nuestra. (creo que le descubrieron un soplo en el corazon).
¿Que motivo hay para meter en casa a quien con toda logica va a quemarla si no logra quedarsela?, en el caso de España peor aun ... se estancaron cuando los Reyes Catolicos los echaron y no se bajan del burro insistiendo en que España (Al-andalus) es suya por derecho propio.
Sin crear polemica ni peleas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin crear polemica ni peleas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”