NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor Charlie9p » 03 Abr 2013 21:59

Pues si , asi lo hice yo tambien en Nacex la semana pasada , pero... despues no se por que la intervencion hizo una guia de circulacion para entregar en otra intervencion que no era la que puse en la factura y en el paquete...Total..., me reclaman despues 65 euros por tener que enviar un vehiculo de una intervencion a otra...
He reclamado al 900 100 000 , me ha atendido una señorita llamada Sara , que aparte de tener una voz bonita , dulce y agradable... me ha solucionado el tema , corriendo Nacex con los gastos adicionales , pues recogieron el paquete sin comprobar datos y direcciones.Yo la verdad es que aparte del transtorno creado y de la demora en la entrega por este motivo , he quedado contento con el servicio.
Tambien me han informado que esto ha pasado por hacer las cosas al reves , y que a partir de ahora lo que haran es hacer ir al cliente a la IA primero , para que asi no haya errores de envio , y que puedan cotejar al momento la direccion de envio del paquete con la direccion de envio de la guia de circulacion..., que la verdad de haberlo hecho asi no hubiese sucedido nada..., pero bueno , ya digo que no me han cobrado de mas y me lo han arreglado muy bien , gracias a la señorita Sara de la central de Nacex.
Aconsejo llamar a la central y reclamar , por que a veces las sucursales la "cagan" , ( sin querer claro esta... ) , y desde la central se puede resolver el tema sin tener uno que enfadarse...
Saludos !!

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor charlyhg » 04 Abr 2013 00:30

OHola, yo lo he preguntado en mi intervención de armas y me han dicho.que si puede llevar armas cualquier empresa. Pero.tienen que llevar en el transporte un documento autorizando al transporte. Nacex necesita también ese papel . Nacex no.puede tener armas depositadas en sus instalaciones. Seur es.el.único autorizado y no necesita ningún documento de autoriz :tanque^: acion. El problema es que en muchos sitios que no.lo saben y te.dicen que sólo.lo hace seur, y además en muchos de esos sitios.no tienen el papel que.comento de.la.autorización. El próximo día le.pregunto en la.intervención a.ver si.me.dicen la.autorización que es....en un cambio que hice.contrate desde.salamanca.el.envío de.mi arma.y recogida.de la.otra y en.la.intervención de.destino no tenían esa.autorización y usaron como.modelo.la.que.ibA.en.el arma desde salamanca y me s alió el envío por de ida.y vuelta por 26 euros

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor panabayas » 04 Abr 2013 09:17

hola . en el transporte de armas no puedo hablar , pero en el de arcos y otros , tourline o tipsa , son mis agencias favoritas , buenos precios y buen servicio , ultimamente utilizo el servicio economico o 48 horas , hay que tener en cuenta cuando se envia un paquete hacerlo lo mas compacto posible , lo a comentado un compañero anteriormente si pasa de 1 metro sube bastante
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor sam76 » 04 Abr 2013 18:17

Hoy he ido a Nacex en mi ciudad.

Alzira (Valencia)- Tui (Pontevedra) 20 € con seguro incluido. Es un arma corta.

Encima me han facilitado (gratis) la caja para llevar el arma a la IA.

No puedo tener ninguna queja hacia Nacex.

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor ALFRETT » 04 Abr 2013 21:28

CECOFE escribió:Si correcto compañero, asi lo hago yo por lo menos y hasta ahora no me han puesto pegas. Un Saludo. :birra^:

Gracias CECOFE , a ver si es común en todas IA. :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados