Yo por si las moscas, ya tengo poca cosa en el banco, y lo que tengo esta seguro, y si hay que sacar los hierros en un momento dado a pasear, se sacan y punto, que hay que limpiar mucha porqueria acumulada.

kikeformad escribió:Pense que no llegaria a leer tantas tonterias juntas salvo en las circulares de la ICAE, pero me equivoque, esta este "hilo"...
kwlsky escribió:kikeformad escribió:Pense que no llegaria a leer tantas tonterias juntas salvo en las circulares de la ICAE, pero me equivoque, esta este "hilo"...
Señor kikeformad ¿podría en su infinita sabiduría para juzgar comentarios a que ICAE se refiere?
Ustedes no me conocen porque no suelo escribir en este foro , pero cuando lo hago es con conocimiento de causa.
Si si claro que me acuerdo de la quiebra de Leeman Brothers 'por eso mismo me creo a pies juntillas todo lo que me dice este analista,porque sabe como funciona todo este tinglado,esta si que es una fuente de fiar.VBull escribió:Anderixxx escribió:Ravenor escribió:Fuente sin credibilidad.
Jonathan Tepper es el responsable de la web Demotix, para periodistas y fotógrafos free-lance. Ha trabajado en Lehman Brothers y el Bank of America. En el sector financiero es el editor jefe de Variant Perceptin, que se presenta como un analista de inversiones para fondos especulativos.Tepper es además uno de los cinco finalistas del premio Wolfson, considerado el mejor pagado después del Nobel. Edward Hugh es economista por la London School of Economics . ¿¿¿¿ Esto es una fuente sin credivilidad o esque no as visto el video adjunto???? ,dos analistas financieros de gran prestijio ¿resulta que no es una fuente de fiar?,aaa quizas sean mas de fiar, Cristobal Montoro ,Luis de Guindos,Mariano Rajoy,Maria Dolores de Cospedal,estos si que son de fiar.....
¿Lehman Brothers es una buena referencia?, ¿no te suena de nada?.
Las fusiones frías de cajas, las preferentes, ¿quién diseñó unas y autorizó las otras?.
Ay señor señor, qué poca memoria, como los peces, tres segundos de memoria histórica.
Ribetano escribió:Pero no podemos dejarnos comer la moral. Protestemos, luchemos, hagamos algo. En Islandia le dieron la vuelta al tema democráticamente. ¿Por qué aquí no?.
Si no, nos irán dejando siempre al borde de lo que puede hacer saltar a la gente.
Anderixxx escribió:Si si claro que me acuerdo de la quiebra de Leeman Brothers 'por eso mismo me creo a pies juntillas todo lo que me dice este analista,porque sabe como funciona todo este tinglado,esta si que es una fuente de fiar.VBull escribió:Anderixxx escribió:Jonathan Tepper es el responsable de la web Demotix, para periodistas y fotógrafos free-lance. Ha trabajado en Lehman Brothers y el Bank of America. En el sector financiero es el editor jefe de Variant Perceptin, que se presenta como un analista de inversiones para fondos especulativos.Tepper es además uno de los cinco finalistas del premio Wolfson, considerado el mejor pagado después del Nobel. Edward Hugh es economista por la London School of Economics . ¿¿¿¿ Esto es una fuente sin credivilidad o esque no as visto el video adjunto???? ,dos analistas financieros de gran prestijio ¿resulta que no es una fuente de fiar?,aaa quizas sean mas de fiar, Cristobal Montoro ,Luis de Guindos,Mariano Rajoy,Maria Dolores de Cospedal,estos si que son de fiar.....
¿Lehman Brothers es una buena referencia?, ¿no te suena de nada?.
Las fusiones frías de cajas, las preferentes, ¿quién diseñó unas y autorizó las otras?.
Ay señor señor, qué poca memoria, como los peces, tres segundos de memoria histórica.
ionatin escribió:Entonces ya no sabemos a quien creer,vaya panorama...
Mateo 7, 15-20
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados