Contactado. CERRAR.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
SRK-31
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Contactado. CERRAR.

Mensajepor SRK-31 » 06 Mar 2013 18:09

Hola a todos :

¿Alguien sabe algo del compañero "General"?

De verdad, pregunto en serio si sabéis algo de este compañero porque le he hecho una compra pagada el día 21 del mes pasado y hasta la fecha ni mú.

Me confirmó, mediante un privado,el cobro por transferencia el día 25.

Antes de decir nada, quiero saber si le ha sucedido algo ( enfermo, accidentado, etc ), ya que sólo por eso estoy esperando.

Le he enviado varios privados que ha leído, excepto el último que aún está en bandeja de salida.

Gracias por vuestra atención y saludos a todos.
Última edición por SRK-31 el 09 Mar 2013 19:49, editado 1 vez en total.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe algo del compañero "General"?

Mensajepor pitia » 06 Mar 2013 19:12

Hola, sobre GENERAL.
Yo le compré un kit cambio rapido de dillon y me pasó lo mismo, decía que me lo iba a mandar y nada, luego leia los mensajes y no contestaba, al final me dijo al cabo del tiempo, cuando lo amenacé que iba a escribir en el foro sobre el caso, que no los leia porque tenía el buzón lleno, se cree que los demas estamos tontos y no vemos cuando los lee. Luego me dijo que me lo habia mandao y que le salia en el seguimiento que estaba en mi pueblo, y resulta que lo manda ese mismo dia que me comenta eso.

Lo reciví muy tarde y engañado, pasé de decirle nada mas, para mi es un informal de mucho cuidado, mas de un mes para recibir una cajita de nada.

Suerte.

recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor recober » 06 Mar 2013 19:41

Pues creó que esas cosas se deberían de informar. Debería haber un apartado en el foro para referencias positivas y negativas en las ventas. Así todo el mundo estaría informado para bien o para mal. Porque por no perjudicar a alguien que vende..... Se puede estar perjudicando a un futuro comprador. Espero que tengas suerte y recibas lo comprado.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 Mar 2013 19:57

Ya he puesto un post en el apartado de "Compradores y vendedores buenos y malos".
Si no recibo lo comprado o lo recibo tarde y sin explicaciones, el post será negativo total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 06 Mar 2013 20:26

recober escribió:Pues creó que esas cosas se deberían de informar. Debería haber un apartado en el foro para referencias positivas y negativas en las ventas. Así todo el mundo estaría informado para bien o para mal. Porque por no perjudicar a alguien que vende..... Se puede estar perjudicando a un futuro comprador. Espero que tengas suerte y recibas lo comprado.

ya lo hay,ya.es en el apartado(compradores y vendedores).cada uno le da un positivo,o un negativo.segun su experiencia con el comprador o vendedor.de paso subo el post.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Mar 2013 20:57

a neofito no le pregunteis por mi formalidad........
aun le debo una caja del 375hh, pero llegarle le llegara :wink:
....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2013 10:36

Tengo entendido que es un poco informal, pero tambien que es buena gente.

Al final es lo de siempre, yo conozco mucha gente así, que para tomarse una cerveza y cambiar impresiones es cojonuda, pero para hacer negocios es un poco cansino (otro del mismo pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y para eso prefiero no hacerlo y llevarme bien con ese tipo de gente.

SRK-31, seguro que te llegará, paciencia...

Saludos,

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 07 Mar 2013 15:55

Vicente escribió:Tengo entendido que es un poco informal, pero tambien que es buena gente.

Al final es lo de siempre, yo conozco mucha gente así, que para tomarse una cerveza y cambiar impresiones es cojonuda, pero para hacer negocios es un poco cansino (otro del mismo pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y para eso prefiero no hacerlo y llevarme bien con ese tipo de gente.

SRK-31, seguro que te llegará, paciencia...

Saludos,

No me importa esperar, si le pasa algo, pero ¡¡¡ Que me lo diga, por lo menos !!!

Gracias por el apunte, compañero.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 08 Mar 2013 18:03

Gracias al compañero "9mmparabellum" he podido contactar con el compañero "General".
Ha quedado en hacerme el envío.
Cuando todo esté en orden lo referiré en esta hilo.

Saludos a todos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Mar 2013 15:48

Yo conozco a un tal general error y la verdad es que cuando aparece se jode toda la web.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Contactado. CERRAR.

Mensajepor puzzling » 09 Mar 2013 20:31

Me alegro que todo esté en marcha. :wink:

A tu petición, compañero, cierro el hilo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”