SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Lo que más valora es toda la información a la que se tiene acceso, y además el estar rodeado de gente que si le digo que me gustan las armas no me miran como si estuviera pirao.
Los conocimientos adquiridos y el libre acceso a la información y comentarios. Abrazos
Poco importa si eres león o gazela; cuando nace el Sol, debes empezar a correr.
pues como la mayoria de usuarios ( ente ellos muchos amigos ) la amistad el conocimiento que se va cogiendo y asta alguna que otra recencilla que me da risa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Pues a pesar de que no comento nada en los foros, la comunidad me permite mantenerme informado de un mundo que me apasiona y al que hace unos años al que no puedo dedicarle tiempo. Dedico bastante tiempo a rebuscar por los foros información y a seguir los temas que me interesan.
Felicidades y que sigáis así muchos años
.
Felicidades y que sigáis así muchos años

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Creo que como la mayoría.
Lo que mas valoro de formar parte de esta gran familia es la cantidad de personas que he conocido y la de buenos amigos que he conseguido que me aguanten.
Por otro lado los conocimientos técnicos e históricos que aquí puedes adquirir son sin duda una mas de las razones para no faltar a la cita diaria con armas.es.
Lo que mas valoro de formar parte de esta gran familia es la cantidad de personas que he conocido y la de buenos amigos que he conseguido que me aguanten.

Por otro lado los conocimientos técnicos e históricos que aquí puedes adquirir son sin duda una mas de las razones para no faltar a la cita diaria con armas.es.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Pues algunas amistades que haces y el compañerismo en general. La información que generosamente te brinda la gente en cuanto preguntas algo; y también la posibilidad de comprar algunas cosas muy buenas a precios interesantes; estar al tanto de las novedades que se producen en el mundillo... Para mí es un gran foro; el mejor sin duda en su género con diferencia (a ver si haciendo algo la pelota...
)
Saludos a tod@s

Saludos a tod@s

- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Resolver dudas y la informacion, sobre todo estar enterado de las ultimas novedades
o que más valoro, es que armas.es nos da la posibilidad de compartir con un montón de amigos nuestras experiencias y nuestras dudas, que todos nos ayudamos unos a otros y que hay confianza para preguntar. Si a eso añadimos la información bien gestionada que nos aporta como página web sobre las armas y todos los distintos entornos que las rodean: caza, campos de tiro, competiciones, etc la hacen un complemento fantástico para todos los apasionados de los deportes y lances que tienen que ver con las armas.
Lo que más valoro es la posibilidad de unir fuerzas para poner las cosas mejor, la posibilidad de compartir experiencias e información y el tener un sitio donde comprar y vender armas a otras personas.
- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estar con personal que me entiende con el que comparto la misma afición, las armas.
SOCIO ANARMA Nº 369

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . poder interactuar , compartir aficion , no estar aislado . la informacion , compraventa , el foro ...estar en un sitio , en el que a pesar de pensar de forma muy diferente ,estamos unidos en una misma aficion ,las armas y en cualquiera de sus muchas variantes . gracias
afortunadamente , hay un final !
El acceso a información riquísima sin horas, distancias ni costes. Una ventana a un mundo nuevo. A una comunidad nueva. Gracias.
El gran referente que ha supuesto esta comunidad en mi inicio por la afición a las armas, y el aprendizaje y conocimientos que adquiero cada día, he aprendido mucho en este foro.
Que cualquier cosa que necesites relacionada con las armas la puedes encontrar , gracias al gran valor humano que incorporamos todos los miembros que formamos esta familia a traves del portal Armas.es , consiguiendo una gran "UNIDAD".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Al igual que la mayoria, la informacion y la posibilidad de resolver dudas a golpe de un clik.
Un saludo.
Un saludo.
rainbow escribió:Que cualquier cosa que necesites relacionada con las armas la puedes encontrar , gracias al gran valor humano que incorporamos todos los miembros que formamos esta familia a traves del portal Armas.es , consiguiendo una gran "UNIDAD".
Hostias . Pues o tú o yo meamos fuera del tintero.
¿ Como te atreves a hablar del "valor humano".
Aquí también pueden entrar y aprender sobre armas y municiones personas delincuentes.
Y a lo de la UNIDAD ¿ Que quieres decir ?.
Por que yo me encuentro unido a ciertas personas y desunido diametralmente opuesto a otras muchas personas.
¡ Hablemos de armas y nada más !
¡¡ Por favor !!
Para mi lo mas importante, son las amistades que he hecho a raiz de ayudar y que la gente me ayudase. Saludos y suerte a todos.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas a todos:
Yo lo que más valoro es la accesibilidad que se proporciona a todo tipo de información sobre las armas. La experiencia y sabiduría que se comparte sin más. Y la facilidad para resolver cualquier tipo de problema o duda. Aparte de poder ver todo tipo de fotos de cualquier tema relaccionado con las armas.
Que esto no pare.
Saludos a todos.
Yo lo que más valoro es la accesibilidad que se proporciona a todo tipo de información sobre las armas. La experiencia y sabiduría que se comparte sin más. Y la facilidad para resolver cualquier tipo de problema o duda. Aparte de poder ver todo tipo de fotos de cualquier tema relaccionado con las armas.
Que esto no pare.
Saludos a todos.
Volver a “Conversación General”