SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Lo que más valoro es haber encontrado gente que comparte mi misma afición y un lugar donde no se me tache de "el loco al que le gustan las pistolas".

Lo mejor sin duda alguna, es poder disponer de una fuente de sabiduría inagotable, una gran comunidad de amig@s y más de 50.000 almas unidas por una afición muchas veces incomprendida (probablemente por desconocimiento de la misma).
Muchos ánimos a los creadores de ARMAS.ES, para que sigan adelante con un sueño hecho realidad!
Saludos compañeros.
Muchos ánimos a los creadores de ARMAS.ES, para que sigan adelante con un sueño hecho realidad!
Saludos compañeros.

Hablar de cosas que em interesan con gente interesante. 

Lo que valoro mas es, lo gran variedad de temas en los foros i las opiniones de la gente, que ai de muy puestos en los temas. Tambien m'he gustan los articulos. I las actualizacones de la compra venta. 

- konieg
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El intercambio de conocimientos, experiencia y por supuesto ...Armas, de una pasión común.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un club social con una comunidad de intereses, orientado a la caza el tiro y el mundillo de las armas en general.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Para mi uno de los aspectos más destacables ó que yo más valoro es el unirme a una comunidad de información e intercambio de ideas y conocimiento.
Amen de la información que puntualmente nos ofrecéis con artículos de calidad y sumamente interesantes.
Amen de la información que puntualmente nos ofrecéis con artículos de calidad y sumamente interesantes.
lo que mas valoro es la cantidad de informacion, actualidad y noticias de las que dispone. Tambien la amabilidad con la que te acogen en los foros. Un saludo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ser un medio para la puesta en común de temas en los que coincidimos por nuestra afición.
Un saludo.
Un saludo.
Lo que más valoro es la sensación que tengo de pertenecer y compartir la misma afición así como de sentirme arropado en cierta forma por la excelente comunidad de la cual formo parte,,todo un orgullo, saludos.
La cantidad de informacion que se llega a compartir entre los usuarios de la web.Esto es lo que mas valoro.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La posibilidad de poder aprender de todo lo relacionado con este mundo de las armas, en sus variantes de Tiro Deportivo, Caza, Aire comprimido etc, así como de la parte técnica en la que puedes adquirir conocimiento de la gran diversidad de armas largas y cortas y, como no, del factor humano, es decir, el contacto con la gran cantidad de compañeros usuarios de armas.es
Un saludo.
Un saludo.
Entre otras muchas cosas saber que hay otros 49.999,00 frikis como yo!!!
Lo que mas valoro de armas.es es la informacion, ayudas recibidas, compartir y disfrutar de mi aficcion con compañeros que al igual que yo disfrutamos de dicha aficion. 

- wibols
- Usuario Baneado
la posibilidad de descubrir que no estoy solo en esta chaladura por las armas y poder contactar con más gente como yo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
He recibido un asesoramiento profesional en los foros.
Tambien es un buen sitio para encontrar armas o recambios de todo tipo y en general la revista es completisima para los que nos gusta este mundo de las armas que a veces no es comprendido por todos. Seguir asi Gracias.
Tambien es un buen sitio para encontrar armas o recambios de todo tipo y en general la revista es completisima para los que nos gusta este mundo de las armas que a veces no es comprendido por todos. Seguir asi Gracias.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo que he aprendido sobre las armas,la cantidad de buena gente que hay,lo que saben del tema y el gusañillo que me han creado.
el recibimiento al entrar al foro,la seriedad,la honradez,las explicaciones y ayudas que las personas que nos iniciamos en las armas nos prestan los usuarios mas avezados,un saludo,kaptap.
Volver a “Conversación General”