SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Buenas tardes.
Lo que mas valoro, sobre todo es la seriedad y la fiabilidad de la web.(que hoy dia cuesta de encontrar)
En segundo lugar valoro el hecho de poder acceder a un mercado multiple de armas y accesorios, asi como a la información, foros, opiniones... que de no ser por vosotros, las personas que vivimos en pueblos pequeños y distantes, no tendriamos.
En hora buena por el trabajo, y gracias.
Lo que mas valoro, sobre todo es la seriedad y la fiabilidad de la web.(que hoy dia cuesta de encontrar)
En segundo lugar valoro el hecho de poder acceder a un mercado multiple de armas y accesorios, asi como a la información, foros, opiniones... que de no ser por vosotros, las personas que vivimos en pueblos pequeños y distantes, no tendriamos.
En hora buena por el trabajo, y gracias.
Compartir afición con más compañeros, la inigualable base de información a la que se puede acceder, hacer conocido a buenos compañeros aunque sea virtualmente....seguro que me olvido de alguna cosa.
Saludos.
Saludos.
Compartir conocimientos y experiencias de compañeros de toda españa. Y no sentirnos unos marginados en nuestro quehacer diario laboral y profesional por tener inquietudes relacionadas con las armas.
Un saludo a tod@s!!
Un saludo a tod@s!!

- filigranas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo qure más valoro es el compañerismo que fomenta la comunidad de armas.es y la cual existe,además de la sabiduría de los compañeros de la página.
Gracias a los credores.
Gracias a los credores.

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este foro es un punto de encuentro...lugar de intercambio....abierto a todos..novatos..expertos...aficionados....en fin ..un sitio para disfrutar y compartir aficiones, vivencias, inquietudes...y sobre todo, pese a que soy novato y no tengo experiencia, rezuma camaradería y buen ambiente...
Pues eso..... que enhorabuena a los 50.000 y a armas.es
Pues eso..... que enhorabuena a los 50.000 y a armas.es
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Estar al día de muchos asuntos.
La posibilidad de recibir, aclarar dudas y compartir la curiosidad y la afición por las armas y todo lo que le rodea.
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
Lo que más valoro es la seriedad tanto de los foreros, como de lis administradores, así como el alto nivel de conocimientos en todos lis aspectos de los compañeros. Un saludo
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que mas valoro es estar con gente que como yo les encanta el mundo del tiro y las armas en general.
Tambien la informacion que aportan los que saben.
Tambien la informacion que aportan los que saben.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
El amplio nivel que ofrece tanto para comprar como informacion y comunicacion
Con pan y vino se anda el camino
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Seguro que más de un compañero lo dirá...la "camaraderia" (aunque suene cursi...) que se establece desde el Sur al Norte, desde El Este al Oeste, desde el minuto uno en que te registras...la opiniones, experiencias e informaciones que todos aportamos; esa "ayuda" imprescindible y valiosísisma que te ofrecen y que tu compartes tambien...podria estar escribiendo mucho, pero, pienso que que entre todos lo diremos mejor...un saludo a todos los compañeros!!!...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Valoro la gran cantidad de información, la seriedad con se gestiona esta página y el buen " rollo" que existe entre toda la gente
- brislen-morgen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,lo que mas valoro es la posibilidad de encontrarnos en un gran foro,donde coincidimos todo tipo de personas con una aficion en comun y donde la posibilidad de informacion sobre el tema es muy grande y amplio.Un saludo y seguir con esta gran labor

Sin duda, creo que el la sección de compra-venta, ya no solo por el servicio que hace a todos aquellos que estamos relacionados con el mundo de las armas de una manera u otra, bien sea porque somos tiradores, cazadores o profesionales tanto usuarios como comerciantes, sino porque es fácil de manejar y entender. Sirve para principiantes y experimentados. Admite buenos tiradores, cazadores y profesionales en el mismo entorno de entendimiento y camaradería junto con los que no son tan buenos, pero que al final lo que cuentan son las personas, no su labor profesional ni su destreza y sabiduría con las armas.
Gracias a esta sección (y otras también, pero sobre todo a esta) me he puesto en contacto con personas de todos los puntos de España y que posteriormente he saludado y conocido en persona por haber coincidido en alguna competición o en un evento relacionado con el sector y quien sabe, a lo mejor hasta se llega a forjar una amistad.
Esta sección, además de hacer un servicio a todos, nos proporciona multitud de satisfacciones personales, por eso la considero la mejor.
Gracias a esta sección (y otras también, pero sobre todo a esta) me he puesto en contacto con personas de todos los puntos de España y que posteriormente he saludado y conocido en persona por haber coincidido en alguna competición o en un evento relacionado con el sector y quien sabe, a lo mejor hasta se llega a forjar una amistad.
Esta sección, además de hacer un servicio a todos, nos proporciona multitud de satisfacciones personales, por eso la considero la mejor.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pffff es difícil de decir, a pesar e que llevo poco tiempo rondando este foro y oliendo a pólvora se ve que hay muchos compañerismo. En lo que a mi respecta una fuente de información sin igual.
Un saludo, Jose
Un saludo, Jose
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood
Lo que mas valoro de este sitio es el ancho espectro que abarca, desde el airsoft, ac, replicas, fogueo, real, coleccionista, etc.. Vamos que de lo que uno busque lo encuentra aquí sin tener que ir buscando por Internet...
Lo que más valoro es la posibilidad de contactar de inmediato, en un entorno cortés y educado, con aquellas personas que saben más que yo en los temas que consulto.
La oportunidad de comprar o vender aquello que quiero.
Pero sobre todo, lo que más valoro, es encontrarme en un entorno en el que la gente habla mi mismo idioma y nos gustan las mismas cosas.
La oportunidad de comprar o vender aquello que quiero.
Pero sobre todo, lo que más valoro, es encontrarme en un entorno en el que la gente habla mi mismo idioma y nos gustan las mismas cosas.
- cazabisontes
- Fogueo
- Contactar:
noticias e información .
Volver a “Conversación General”