Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor cantabro1964 » 01 Mar 2013 10:12

Buenos días. Menos mal que habéis puesto fotos de las cascaditas, que sino seguro que ya había algún malpensado por ahí. :mrgreen: En serio, un día para enmarcar y encima ya estamos pensando en la próxima. Por cierto, a la hora de los brindis, :birra^: no nos olvidamos de los ausentes, que somos unos caballeros, ojo!
Y de camino a casa nos tropezamos con 3 corzos, para que no se diga que sólo estamos al comercio y al bebercio. Eso sí, mirar y no disparar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor super » 01 Mar 2013 11:11

Concuerdo y confirmo.
Comensales contentos.
Conjunto bien conjuntado.
Concurrimos todos con puntualidad prusiana.
Contundente el cocido.
Controlamos el vino.
Consumimos de todo.
Contagio de alegria.
Contaminamos un poco el ambiente apagado del comedor con nuestra in-contenible alegria.
Compartimos con nuevos compañeros foreros.
Consistia en pasarlo de puturru de foie.
Contertulios sanos y dicharacheros.
Contuvimos nuestros deseos de hablar de politica. Complacientes las camareras.
Conspiramos contra todo.
Concienciados de hacer otra.
Contando los dias que nos falta para la proxima.
Conseguidos todos los objetivos prefijados.
Compadres, que conste...
un saludo
:mrgreen:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 10
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 11
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 12
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Brubaker » 01 Mar 2013 11:24

Vaya bocao Einar !!! :birra^:

Os ha pasao como a mi ?
cena: dos cucharadas de yogurt liquido con 3 fresas y un poco de azucar.
if !! :tanque^: Al menos el metano no se acumulo molestamente.
Diga lo que diga Kompras, la chuleta estaba de cojon de mico,, claro que no era angus madurao, pero se podia deglutir y bastante sabrosa.
boquita tenemos joer !! :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Brubaker » 01 Mar 2013 11:25

No estaba tan mal eh ?
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 30
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2013 11:56

Que conste que solo la estaba catando :wink: el que se estaba poniendo a escuadra, como deja testimonio el documento fotografico era Einar, ¡Qué saque, más que Iribar! :wink: .

De lo unico que me puse pirfo fué del maravilloso y contundente Cocido Montañés y sus sabrosones tropezones porcinos :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que el orujo brilló por su ausencia :evil:

En fin, da buten. :apla: :apla: :apla:

La proxima a base de parrilla en exterior y lo que se nos ocurra. :band: :ypist: :pists: :metra:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor cantabro1964 » 01 Mar 2013 17:21

Buenas tardes. Pues yo he cenado a las 9,30 de la mañana de hoy, zumo de naranja, café con leche y tostadas. Ahora que lo pienso, ¿no será que no cené y eso era el desayuno? :mrgreen:
Metano, eso sí, para exportar :mrgreen: , pero no me arrepiento nada de nada.
Ya lo dice el refrán: Prefiero perder un amigo que romper la tripa.
Eso sí, me dí un paseo de 3/4 de hora para bajar en lo posible el cocido, que nos pusimos hasta las patas.
El vino, 5 fincas (creo), estaba de escándalo.
Para la próxima habrá que acompañar con unas polkas de Torrelavega, el mejor hojaldre del mundo (demostrable).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 888
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Tiragomas » 01 Mar 2013 17:31

Komprasman escribió:Que conste que solo la estaba catando :wink: el que se estaba poniendo a escuadra, como deja testimonio el documento fotografico era Einar, ¡Qué saque, más que Iribar! :wink: .

De lo unico que me puse pirfo fué del maravilloso y contundente Cocido Montañés y sus sabrosones tropezones porcinos :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que el orujo brilló por su ausencia :evil:

En fin, da buten. :apla: :apla: :apla:

La proxima a base de parrilla en exterior y lo que se nos ocurra. :band: :ypist: :pists: :metra:

Saludos cordiales.

Me he dado por aludido :oops: Pero en la próxima llevaré una cántara con denominación de origen Liebana, pa que no digan :lol: Todo menos perder amigos como Komprasman y cia. :birra^:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2013 17:44

Lo unico que hay que perder es la vergüenza Tiragomas :wink: , no te apures que tampoco hubo polkas y eso que de Torrelavega acudieron tres especimenes tres y ni las olimos :evil: , si no es por las Cascaditas del Asón que aportó Brubaker nos quedamos a dos (2) velas. voy a hacer lo mismo con los percebes de Cerdigo, hablar mucho de ellos y ponderar sus maravillosas propiedades organolepticas pero como mucho traigo unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya huele a carbón de encina :wink: , ¿qué le vamos a poner encima? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Somos los mejores :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 888
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Tiragomas » 01 Mar 2013 17:59

Komprasman escribió:Lo unico que hay que perder es la vergüenza Tiragomas :wink: , no te apures que tampoco hubo polkas y eso que de Torrelavega acudieron tres especimenes tres y ni las olimos :evil: , si no es por las Cascaditas del Asón que aportó Brubaker nos quedamos a dos (2) velas. voy a hacer lo mismo con los percebes de Cerdigo, hablar mucho de ellos y ponderar sus maravillosas propiedades organolepticas pero como mucho traigo unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya huele a carbón de encina :wink: , ¿qué le vamos a poner encima? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Somos los mejores :apla: :apla: :apla:

Yo me apunto a la próxima... si me invitais ¡claro! y con la organización puntual y puntillosa de Super, de primera especial. Con este equipo se puede ir al fin del mundo :vacaciones^:
Abrazos para todos :D :D

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor jordiet » 01 Mar 2013 19:11

Feliz, por vuestra dicha (como, por otro lado, no podía ser de otro modo, habiendo ido quienes ibáis :wink: ), y agradecido por las afotos. :apla: :)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria.¡Fabuloso exito!

Mensajepor Brubaker » 01 Mar 2013 19:21

La proxima ha de ser de Juan Palomo,, como las primeras y con algun ejercicio previo de punteria.
Ya estamos en ello, el sitio esta, la parrilla tambien y los quedones como pointers enfilando la perdiz. Alli estamos mas a nuestra bola,, y el tio Kompras puede desarrollar toda su chanza humoristica sin que se alteren ni escandalicen las feminas de la mesa de al lado.
Que tal otra paella como aquella ...? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2013 19:41

Vale Brubaker, pues Juan Palomo y que sea lo que Poseidón quiera :wink: :wink: :wink:

Puedo llevar mi superquemador de 5 millones de kilocalorías, sí 5 millones, ¿que pasa? :wink: con el puchero de acomodar crustaceos enormes y cocer unas centollas u otros mariscos cocederos :wink: :wink: :wink: .

Escandalizar mozas puberes ha sido siempre mi gran vocación frustrada, luego me he quedado en maduro dicharachero, a veces con exito y a veces sin :wink: :wink: :wink:

¿Paella?, pues claro, pero de 2º plato, los cubatas ya los pone el menda y hasta podremos incinerar un habano, o dos, ya veremos, los que sobraron ayer ya están en la caja humidificadora, a ver si me duran hasta la proxima, si no, llevo otros.

Muchas gracias Jordiet, te echamos de menos así como a otros muchos, todavía no entiendo por qué no viene más gente, se trata de comer y echar unas risas, que no hay que picar en una mina de sal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

P.D. Luego van unas fotos de los limones de Novales que me regaló Cantabro1964, ¡¡¡Qué limones!!!. :apla: :apla: :apla:
Última edición por Komprasman el 01 Mar 2013 20:35, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 888
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Tiragomas » 01 Mar 2013 19:58

Eso de la puntería me ha gustado Brubaker, sobre todo por meter un poco de ruido :pist: :metra: :ypist: :pists: :xpist: :rifle:
En cuanto a la paella con esos bichos del infierno que menciona Kompras, tiene que quedar de rechupete.
:P o mas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2013 20:56

Puntería siempre hay, otra cosa es que sea buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los bichos son para degustar aparte de la paella, que será de conejo, garrofón, ñora, azafrán y algo de pollo naturalmente, todo lo demás es arroz con algo :wink: :wink: :wink: .

A tí no te gusta comer ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor EINAR » 02 Mar 2013 01:32

Menuda panda de triperos :twisted: :twisted: :twisted:
Que nos quiten lo bailao.

Un abrazo monstruos

Pd
Que conste que teneis razon con lo del hojaldre, mejor dicho su ausencia :oops:
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Komprasman » 02 Mar 2013 11:51

¿Triperos? :shock: :shock: :shock: , solo nos alimentamos de manera adecuada, ordenada y suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TODOS echamos en falta las polkas :( :( :(

Adjunto algunos detalle fotograficos de las cosas que nos metimos entre pecho y espalda en la quedada. :wink:

Hoy fabada :wink: .

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 150
Algunos de los "escombros" del cocidito je, je, je.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 151
Helado de higos.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 152
Cascaditas del Asón, ¿ricas eh?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor Komprasman » 02 Mar 2013 12:00

Y ahora y para pasmo y envidia mal contenida del personal ausente van unas fotos de los mundialmente famosos limones de Novales. :wink: :wink: :wink:

¡Monterazo y va por ustedes!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 160
Comparativa entre nuestros limones y uno del comercio, tabaco como referencia.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 161
Abigarrado grupo de limones listos para actuar con contundencia, je, je, je.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 162
Limon normal de Novales que no cabe en el vaso de cubalibre.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de INVIERNO en Cantabria. ¡Exito fabuloso!.

Mensajepor KAMARA » 02 Mar 2013 12:41

Hace bastante tiempo, (4/5 años aprox.) había un grupo parecido, y bastante numeroso, (alguno creo que sigue por aquí), que posteaban e hicieron alguna quedada con fotos. Yo aún no me habia dado de alta en este foro (ni en ninguno, soy un negado de la informática), me hicieron pasar buenos ratos leyendo sus "aventuras y desventuras" habia "el panadero" que tenía un creo que se llama "avatar" en que creo ponía "Meel good" era fantástico.

Actualmente aparte de todo el tema de armas, que es lo que nos une a todos, sigo con la locura de Oscar, los articulos de Javaliviejo,temas de balística, historia, etc., y ahora esta quedada; seguir así que aunque la mayoría no participemos escribiendo, os seguimos con un poco de envidia sana. (al menos por mi parte).

Referente a los limones, en una zona concreta de Huelva, los hay como mínimo como estos. :shock: :lol:

Saludos
Socio ANARMA n.946


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados