CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 26 Feb 2013 23:32

Compañero Caribu:

Te voy a explicar el por que me he metido en este embrollo, que tal y como tu dices, y bien dicho, no me esta reportando mas que problemas, pero desde hace mas de un año se sabia que esto iba a pasar y nadie, repito nadie ha hecho nada por repararlo y/o evitarlo.
Todos decían que no había que pagar, que es ilegal, que no lo puede hacer, bla, bla, bla……..que mientras esto se solucionase, que nos iban a poner autobuses para ir a Pamplona todos los fines de semana, etc….
Paso el tiempo y las cosas no hacían mas que empeorar, los compañeros se iban marchando y cada vez esto pintaba peor.
Resultado……..Campo cerrado, una derrama ilegal, tiradores enfrentados, odios, rencillas personales, insultos, etc… y lo peor de todo, los tiradores no tienen donde tirar ya que los tiempos que corren no dan para pagar nada.
¿ Que hay que hacer entonces? Pasar de todo y esperar a ver como se va a la mierda el Tiro de Precisión en Álava, o intentar hacer algo.

Me dirás que ya han hecho algo. Denuncias en el Juzgado. Bien , ¿y?. ¿ A mi y al resto de los tiradores "no pudientes" para que nos sirve una denuncia en el juzgado si no me permite la misma entrenar y tirar en Vitoria?¿Tenemos que esperar 4, 5 ó 6 años para que se resuelvan las denuncias judicialmente? ¿ Y mientras tanto que hacemos ? ¿Dejamos de tirar, entregamos las armas hasta dentro de dos décadas……? ¿ Me das tu una solución ? ¿ Nos llevas a todos a Pamplona o a Logroño todos los fines de semana?

No es mejor intentar arreglar algo, aunque sea un "parche".
Que van a a tener que devolver la "derrama" , eso lo saben el Lima. Que es ilegal, también. Que solo tengan que "pasar por el aro" los de la sección de Precisión y no Plato, no se tiene por su peso, Y como esto mas cosas. No hay mas que leerse los Estatutos y con ellos en la mano actuar.
Pero para ello hay que estar en la Asamblea, te tienes que mojar y luchar y pelear por lo que es justo, aunque te den "patadas en los cojones" por todos los lados.
¿Que hacemos? ¿ Les dejamos ganar? ¿ Nos rendimos sin pelear? NO.
¿Intereses ocultos? Te cedo el testigo ahora mismo. Si lo quieres " p'a ti p'a siempre".
Yo no quiero enemigos, pero tampoco voy a permitir que bocazas se dediquen a tocar los cojones, a ladrar y a no hacer nada.
Esos que desde la "lejanía" y sin ningún tipo de educación ni dicción se jactan de no se que, aquí sobran y ya que no hacen nada y se dedican a ver la corrida desde la barrera y a llamar al torero " hoputa, vendido, ladrón, etc…" lo único que deben hacer es quedarse donde están y no volver nunca, ya que los listillos me tocan los huevos. Si no saben hacer otra cosa que ladrar, CALLATE LA BOCAZA. " ¡¡¡¡¡Malandrín *!!!!

En la asamblea creo que somos 24, pero lo que si se es que a día de hoy ya sumamos 11 los que estamos con este escrito para presentar. Si eso no es sumar y si restar, ya me dirás……….

Mi objetivo y el de los demás no es otro que el de que todo vuelva a su cauce y los que han fallado, reconduzcan.
Vamos a ir poco a poco y lo que depare el futuro ya se vera. Nuestro primer objetivo es que todos podamos tirar en Vitoria, el segundo ya llegara.

Juan Carlos y todos son bienvenidos y si algo han hecho yo no soy quien para juzgar a nadie. Las denuncias si es que a el le afectan en algo, ya se vera y el Juez lo dilucidara.

Conmigo su comportamiento es y siempre ha sido excelente y el de un compañero con el que trabajo para buscar una solución y por tanto merece todo mi respeto.

Por tanto, te agradezco a ti, compañero Caribu tus formas y tu amabilidad ya que por lo menos no me has "crujido".
Recibe un cordial saludo

*Los malandrines eran una especie de gente armada que desde el tiempo de Luis VIII "El león" (1187-1226) hasta Carlos V de Francia habitaron en aquel reino.
La mayor parte de sus individuos también fueron conocidos con los siguientes nombres:
• Aventureros
• Tarde-venidos
Esta clase de bandidos solían elegir por jefes a aquellas personas de distinción que por algún lance o aventura particular se hallaban proscritos o en desgracia con el soberano. Los malandrines se hicieron temibles por sus escesos en Francia. Después pasaron a Italia y últimamente Beltran de Guesclin logró libertar a su patria de esta gente conduciéndolos a España so pretexto de la guerra contra los moros
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 26 Feb 2013 23:49

Hola listorro soy Martin Ortega,te agradeceria que cuando te refieras a mi,me refieras con mi nombre,pues yo firmo lo que escribo y no me escondo,lo de EL antes de mi mombre sobra, no se si sabes y si no lo sabes te lo digo yo que la denuncia presentada en el juzgado contra el presidente de la federacion alavesa y el secretario, esta puesta por los clubes ARCABUCEROS DE ALAVA Y EMILIO ALAVA,COMO EN ESE MOMENTO YO ERA PRESIDENTE DEL CLUB ARCABUCEROS DE ALAVA,Es mi nombre el que figura en la denuncia ,por cierto aprobada ponerla por unanimidad de todos los socios del club ,en asamblea como se debe hacer las cosas.Te dire que no leas mis pensamientos como si fueras adivino de lo que vamos a hacer,si alguna vez retiramos la denuncia sera porque lo voten por mayoria los socios de nuestros clubes, y no por capricho mio, te queda claro ,en los puntos que Rodrigo va a presentar a la asamblea hay muchos que coinciden con los puestos en la denuncia.Cda uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera,yo tampoco he pagado ni un euro,pero hay tiradores de mi club que si han pagado pues consideran que les sale mejor,por lo que sea que irse a otro sitio a tirar y estan en su derecho. Yo mismo si lo considero oportuno pagare, para poder tirar aqui pues mi trabajo no me permite viajar un fin de semana,lo cual no seria obice para que la demanda siguiera su curso y si se gana como creo que se ganara ya nos devolveran el dinero,y pagaran los daños y perjuicios ocsionados.Si quieres mandame un privado y ter aclarare lo que uieras que te aclare,pero no des por sentado cosa que solo estan en tu imaginacion

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 26 Feb 2013 23:54

la mayoria sabeis quien soy,si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo que os la aclarare,Listorro me gustaria llamarte por tu nombre pero no lo se,te pido que si puedes guardes el debido respeto a las opiniones de los demas,aunque no las compartas,pues si nos perdemos el respeto entre nosotros, estamos perdidos,Gracias de antemano
Martin Ortega De Santiago

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 27 Feb 2013 00:28

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:30, editado 1 vez en total.

caribu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2013 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor caribu » 27 Feb 2013 10:21

Buenos días
Estimado Rodrigo: igual entre mis comentarios he herido alguna sensibilidad lo cual no era mi intención ni mucho menos pero dada mi torpeza con el léxico puedo haber cometido errores incluso ortográficos
He de decirte que no necesito ni por supuesto quiero que me cedas ningún testigo, yo creo que nunca he hablado como dices en tu respuesta de intereses ocultos, considero que lo que cada uno aporte tendrá algún valor aunque algunas posturas puedan ser un poco incomprensibles para algunos, por eso si me he expresado mal lo siento
Por otro lado no pretendo que ni tu ni nadie juzge a nadie cada uno opta por arreglar las cosas como mejor entienda, para esos menesteres están los juzgados
Pero si cuando haces una propuesta en compañía de los que supuestamente han organizado este follón, y como creo entender de tu escrito la derrama y la obra es ilegal, pues igual deberías considerar retirar o intentar retirarla de tu proyecto
Pero que conste es sólo una consideración
Y por último me decías que( ¿ Y mientras tanto que hacemos ? ¿Dejamos de tirar, entregamos las armas hasta dentro de dos décadas……? ¿ Me das tu una solución ? ¿ Nos llevas a todos a Pamplona o a Logroño todos los fines de semana?)
Yo no se sí sería el adecuado para dar soluciones, por que cada cual tiene sus circunstancias, pero creo que la solución de pagar y seguir tirando hasta que se arreglen las cosas creo que siempre ha estado
Y por último deciros que sí tengo que llevaros a Pamplona o Logroño o donde queráis ir pues siempre a vuestra disposición ( entiéndase la de todos)
Al amigo Martín desearle toda la suerte del mundo
Por cierto Listorro mis disculpas por cambiarte el nik, fue involuntario
Y con respecto a los juzgados realmente creo que nos sorprenderíamos muchos sobre la repercusión que esta teniendo este tema dentro de los mismos
Por cierto la palabra derrama se define como una contribución extraordinaria y que es un reparto de un gasto eventual o contribución entre los propietarios de una comunidad o vecinos de una población, pero claro esto como todo tiene infinidad de interpretaciones según quien y como
Un cordial saludo a todos y suerte con la empresa que va ha hacer falta

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 27 Feb 2013 11:07

eguskilore escribió:

Saludos.

Hola socio,pues te equivocas de lleno,soy Vasco mas concretamente Alaves ( en mi perfil pone que soy del Pais Vasco),y de suerte nada que ir al campo de tiro de Navarra es hora y media de coche,asi que ya ves.Un saludo.
P.D.:te escribo aqui porque no puedo mandarte privados no me va ,me salen los mensajes en "bandeja de salida" pero "no en enviados" con lo cual deduzco que no se an enviado.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 27 Feb 2013 11:11

jonas escribió:Amigos todos.


Y tu Jonas que opinas de lo que dice Listorro?,me gustaria leer tu opinion.Un saludo

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 27 Feb 2013 11:16

Querido compañero LISTORRO,te vuelvo a reiterar que no vayas por la vida de adivino,te acepto la apuesta que tu quieras a que la denuncia no se retira, otra cosa es como dije en mi anterior escrito que el que quiera pagar que pague,pero como a dia de hoy bastante daño nos han causado los dirigentes federativos,por mi parte seguire en la lucha , dices en tu escrito que perteneces a uno de los clubes denunciantes,pues no tienes mas que asistir a las reuniones que hagamos,si hay novedades y en ella puedes decir y exponer todo lo que quieras,solo hay un caso en el que por mi parte seria fevorable a retirar la denuncia,y es que no haya ningun tipo de derrama ni a plazos ni al contado,te queda claro.
COMPAÑERO CARIBU gracias por desearme suerte,aparte de las razones que tenemos la necesitaremos.

Martin Ortega De Santiago

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 27 Feb 2013 14:17

Anderixxx,si que me han llegado,mas concretamente dos,gracias.

Saludos.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 27 Feb 2013 14:32

Las denuncias que se han puesto,que se quiten cuando los jueces hagan uso de ellas dura mente,en todo caso si bien añadir alguna mas,señores no se puede dar un paso hacia adelante para dar dos hacia detrás y TAMPOCO se puede dejar ha los de la cosa nostra que sigan campando a sus anchas y haciendo lo que todos sabemos.

Ni un pacto con los de la cosa nostra,señores,ellos no lo harían y NUNCA LO AN HECHO,solo entre ellos para repartir lo que nunca han usado en condiciones legales y en pro y ayuda de los deportistas.

Los representantes de dicha federacion me da que no son muy conscientes de todo lo que han llegado a votar y firmar,ya les llegara el día en que paguen todas sus negligencias.

Concretando,NO SE RETIRA NI UNA DENUNCIA que para algo se han puesto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 27 Feb 2013 14:54

Totalmente deacuerdo con lo que dice Eguskilore,ni un paso atras con las denuncias,y en lo que refiere a la propuesta, me parece una tomadura de pelo.Parece que crean que la solucion es que nos dejen pagar a plazos...., (esque ya nos hacen decir barbaridasdes) que no nos da la gana de pagar una derrama ILEGAL ,que se an sacado del bolsillo,pero que rapido se nos olvidan las cosas señores,que todavia tenemos aqui en el foro el documento de la guardia civil que dice que el campo esta abierto,y el colega "Juancar" lo a estado utilizando para lucrarse con su Busnis de guardas de seguridad.QUE NO , QUE RETIREN LA DERRAMA DE LOS ...... Y ABRAN EL CAMPO, Y DE RETIRAR DENUNCIAS NI HABLAR.Despues de tener que pagar estos ultimos años como unos idiotas el campo,teniendo el de la Vasca cerrado,ahora que se descubre el pastel y lo an tenido cerrado porque les a salido de los ...... ,quieren pretender hacernos creer que si es necesario hacer la reforma de los 140.000 €urazos (que la obra esta dada a dedo para el hermanito de Juancar,esa es otra),y creen que vamos a pasar por el aro pagando EN COMODOS PLAZOS,UNA ....... PA ELLOS,me limpio el ... con la propuesta.Para esta gente lo unico que importa es que paguemos la derrama,y ahora se tiran el royo de solidarios con los parados (que ese punto es el unico que me gusta de todo),pero si en realidad a ellos les a dado igual robar a pobres y a ricos ai si que no discrimaban a nadie,el caso era llenar la saca.Venga ya........,conmigo no conteis .
Última edición por nasredim el 27 Feb 2013 18:21, editado 4 veces en total.
Razón: vocabulario inadecuado.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 27 Feb 2013 15:27

Anderixxx

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 27 Feb 2013 15:31

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:31, editado 2 veces en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 27 Feb 2013 16:02

Hace tiempo ante la sensacion de impotencia abri este post en el foro para dar a conocer esta triste y aberrante situación,creo que algo he aportado para lo bueno y lo malo,muchas personas "mas de las que me imaginaba" me comunican por todos los medios,teléfono,correo electrónico,whatsApp...etc,joder y no conozco a nadie que no este ASTA LOS ......de tragar tanto de esta situación,la ultima vez un señor me comento que vendía las armas y después de ir a pedirle los cuatrocientos, este se negaba a realizar su devolución y asi otros tantos, que todos ellos se han sentido engañados,para que nos demos cuenta por que le llaman el PESETAS.

ESTO ES UN CANCER QUE HAY QUE ESTIRPAR Y NO HAY MAS VUELTAS QUE DARLE.

Que el compañero Rodrigo quiere ayudar he intentar un cambio,perfecto,LO RESPETO,PERO NO LO COMPARTO,eso de cambiar cosas con los que están es inviable y menos siguiendo ablando del tema de poner dinero,la intencion es buena,SI,pero no con esa gente,TODOS FUERA,a trabajar con URDANGARIN.


Hay gente muy buena y con aptitudes como para tomar las riendas y poder hacer una federacion renovada, para poder sacar buenos competidores y aquellos que lo deseen disfrutar del mundo del tiro sin llevarse desazones,ni malos ratos,señores,tiempo y paciencia que todo llegara.

Saludos.


P.D NO SE RETIRA NI UNA DENUNCIA,NI SE PERDONA NADA.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 27 Feb 2013 22:32

1- Compañero Caribu. Nunca , jamás ha sido mi intención molestarte al comentar lo que tu opinas. Es mas siempre se sacan conclusiones y reflexiones de los comentarios de los compañeros.
2- Martín, gracias y un saludo.
3- Eguskilore, ya lo hemos hablado largo y tendido, y si alguien sabe todo y por que ese eres tu. Saludos.
4- ??????
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 140
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 141
ortografia (1).jpg (19.14 KiB) Visto 559 veces
Última edición por abusabeba el 01 Mar 2013 23:57, editado 1 vez en total.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 27 Feb 2013 23:08

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 28 Feb 2013 05:31

si, listillo, si... a Rodrigo no lo queremos nadie, de echo no le he pedido pocas veces que se presente conmigo para llevar el club arcabuceros...

ale, buen dia...

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 28 Feb 2013 11:02

Te as pasado LISTORRO.

Todas las semanas mantengo una acalorada discusión con el señor Rodrigo y en ellas como en este foro,me reitero en mis comentarios LO RESPETO,PERO MO LO COMPARTO ,JAMAS DE LOS JAMASES,tanto si le gusta como sino.

Eso no quita para tener que decirte que te as equivocado ,LISTORRO,que Rodrigo sera todo lo RARITO Y FRIKI que tu quieras,pero somos muchas las personas que le tenemos que dar las gracias por toda la cantidad de favores que de forma desinteresada nos ha hecho a muchos cavez que hemos tenido problemas y que decir de todos los que a alludado ha comprar armas de primera,incluso nuevas a unos precios ACOJONANTES y no conozco a ninguno que haya empezado en el mundo del tiro y no le alludado a dar sus primeros pasos ,cuando algunos te cobran por todo el se ofrece a echarte una mano,si mas,por que el es asi,TE AS PASADO LISTORRO.

Todas aquellas personas que lo conocen y tienen amistad con el te lo tendrían que decir,TE AS PASDO LISTORRO.

Tambien es cierto que con la MIERDA de propuesta que apresentado no es mas que para echarle a los leones el defiende que es su forma de luchar y aportar algo que otros tendrían que haber hecho hace tiempo y no han hecho,parte de razón puede tener,pero referente a lo de sus amistades......MANOLETE SI NO SAVES PARA QUE TE METES.....muchos son los que le deben mucho,o muchisimo, al señor Rodrigo y tendrían que pronunciar se para decirte lISTORRO TE AS PASADO.

Si tienes algo en contra de el cuando le veas se lo dices ,que es lo que suelo hacer con el y con todos,dar la cara.

Saludos para todos

P.D: Hasta los mejores amigos se equivocan pero prejuzgar sin tener conocimiento de causa y hablar sin saber...........


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados