CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 24 Feb 2013 13:59

os habeis fijado en el pequeño detalle?? la federacion alavesa ya no publica los resultados de los campeonatos de alava, ni de aire comprimido ni de armas historicas. tan poca gente habia?

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 24 Feb 2013 14:44

Eguskilore,Josetxo dejaros de cosas personales que solo vosotros entendeis,centraros en el tema.Una pregunta ¿ Alguien sabe cuantos federados an renovado o se an hecho federados nuevos este año en Vitoria?,me refiero a precision porsupuesto,esto me intriga bastante,me da que no va ni el tato.Un saludo gente.Porcierto ya tengo mi tarjeta federativa de Navarra,esperare a que pase el invierno para bajar a Navarra.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor josetxo » 24 Feb 2013 15:28

Esta la cosa jodida. Los hay que se aguantan, a ver novedades. Los hay que no van a volver. Los hay, que necesitan tener que estar cerca, por que les va la aficion a este requisito. Y los hay que estamos esperando, con ganas para ver cosas nuevas. No esperes ver numeros. Ni te los van a enseñar. Es una debacle...solo espero que les requieran ayuda economica, a quellos que han ostentado la capacidad de decision en las asambleas, o han puesto "dirigentes·. Dudo que la cosa del plato, se vea en esa tesitura. Antes muerta que sencilla.
Es cierto Anderixx. Por eso, el anonimato en el foro es muy importante. Se puede tener un hermano, y estar en desacuerdo con el. No hay por que llevar el terreno a lo personal. La cuestion es que en su momento salieron comentarios, personales, como si me conocieran. Las cosas estan ya trianguladas. Nadie tienen derecho, a tratar en la calle, aspectos que en el foro se leen y se interpretan con tonos propios. El tono, y la intencion son inequivocamente de quien los emite. Y en este, como en cualquier foro, se malinterpretan muchas veces, en discusiones vizantinas, frases, comentarios, conclusiones, que no se expresan como tal, si no en un "tono" escrito. El secreto, es no mentar aspectos, ni personales, ni confidenciales, y mucho menos nombres concretos. De ahi deriva todo. La dificultad añadida, es que Eguskilore y yo, somos vecinos. Estamos abocados, como personas a cruzarnos. No hay por que compartir puntos de vista. El anonimato, es fundamental.
Un saludo.
Pd. Y otra cuestion. Se aprecia, en su justa medida a los compañeros que participan en las competiciones. Es una manera de enseñar a los estamentos deportivos, que deben actualizar su vision de las instalaciones actuales, osease, campos de tiro. Es una ventaja para el F-Class que por sus dimensiones y necesidades, esten abocados a salirse de los nucleos urbanos, como no sucede hasta ahora. El que un tirador salga fuera, le hace un tirador de competicion. Los que por nuestras obligaciones, comodidades, carencias de cualquier indole, no podamos desplazarnos cientos de kilometros, durante dos o tres dias, no nos quita nuestros conocimientos y experiencia adquiridas. Tiramos, algunos por lo que aprecio, incluso con riesgo de perder los papeles, en sentido literal. Creo que los que aman a sus armas y a su aficion, prefieren hibernar y aguantarse, hasta que se pueda tirar con garantias legales. Las armas que tenemos, nos han costado mucho, en toda su amplitud. No solo se compran con dinero. En una familia, lo que entra, es con el beneplacito de todos. No se puede arriesgar, a pegar tiros en cualquier sitio. La ley, y las normas, la aplastante mayoria de nosotros, la tenemos asumida. Un cantera, es o para sacar piedra, o para sacar deportistas. El pegar tiros, no entra dentro de su cometido.
No obstante, en campo de tiro de Vitoria, esta sentenciado. Por lo menos para ciertas modalidades.
Un saludo.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 24 Feb 2013 20:14

Gracias,muchas gracias por los privados enviados compañeros y por vuestra comprension.

Saludos.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 24 Feb 2013 22:21

Propuestas para la Asamblea presentadas por Rodrigo Sáenz de Cortazar, Juan Carlos de la Iglesia y Leo Marcos Blanco ( Abierto a quien se quiera sumar y/o aportar)



1. La derrama aprobada de obligado abono por la Asamblea, debido a las causas extremas de la economía de los socios podrán ser abonada en plazos de 15,-€ al mes.
2. La cuota de canon de campo de 100,-€ se incluirá en la cantidad a financiar en 5,-€ al mes.
3. La licencia federativa se abonara en una sola cuota . Esto será así ya que la misma conlleva un seguro obligatorio para la práctica del deporte.
4. Las precio a abonar por las tiradas será de 5,-€
5. Se podrá realizar la inscripción de las tiradas hasta media hora antes del comienzo de las mismas.
6. Las tiradas darán comienzo a las 09:30 de la mañana, salvo causa mayor.
7. Las tiradas de Club no se cobraran.
8. Los certificados tanto de armas como de renovación tendrán un coste de 10,-€
9. Los deportistas que se encuentren en situación de desempleo estarán exentos del abono de tasas tanto de certificados como de armas, así como del de las inscripciones a los campeonatos, siendo la inscripción del campeonato de Euskadi asumido por la Federación Alavesa.
10. En el caso de desempleo, el abono de la derrama obligatoria será de 5,-€/mes
11. La situación de desempleo se justificara documentalmente al día de la aprobación de estas propuestas.
12. Las derramas abonadas por los deportistas, serán ingresadas en una cuenta avalada por banco o mediante una póliza de afianzamiento, que responderá de su correcto y total uso para el abono de las obras a ejecutar en el Campo de 100mtr. Únicamente se utilizara ese dinero para el pago de las obras materiales, no para otro fin. Siendo responsable de ello el Presidente de la Federación alavesa a titulo nominal, es decir como Santiago Asurmendi, no como Presidente. En caso que este lo reusare, será la Asamblea quien designe al responsable.
13. La Asamblea elegirá al responsable de velar por esa cuenta en este Acto Asambleario para así evitar demoras innecesarias.
14. Según Estatutos, no hay dos Federaciones de Tiro,( léase Precisión y Plato), por lo que no se puede discriminar o gravar a un solo sector, por tanto todos los Federados están obligados a este cumplimiento. En caso de negativa todo aquel asambleario no perteneciente a Precisión y a los que se les obliga este gravamen tendrá la obligación de abstenerse en su votación, ya que no se puede tomar partido en algo que no incumbe.
15. Se recuerda a todos los Asamblearios que son penalmente responsables de todo aquellos que voten, no eximiendo esa responsabilidad por desconocimiento de las leyes existentes.
16. Se propone como una solución al campo de 100mtrs, la instalación de unas "troneras" a la altura de 50mtrs, que se abrirán mediante corredera u otro mecanismo, para la utilización en entrenamientos/campeonatos a 100mtrs. De esta manera se pueden utilizar los veinte puestos existentes no condenando al campo a una "amputacion" de puestos de 100mtrs.
17. En caso de no realizarse las obras del Campo de Tiro o de cualquier otra causa que conllevase no gastar todo el dinero aportado por los tiradores, sea por no necesaria, por mejora en el presupuesto, por encontrar otra alternativa o por encontrar un ahorro y/o subvención o por cualquier otra causa, se devolverá a los tiradores que la hayan aportado en un plazo no superior a cuatro meses desde la notificación por parte de los estamentos oficiales autorizados para la apertura del Campo, es decir cuando la Guardia Civil de su visto bueno y/o permiso de reapertura.
18. Todo tipo de demora justificada o no tanto en el comienzo de las obras, en caso que las hubiera, como en el retraso de las mismas, será notificada de inmediato a esta Asamblea que lo pondrá en conocimiento de los federados mediante inscripción en la web de la Federación Alavesa.
19. Se informada a los mismos Federados de el estado de las obras / presupuestos / trabajos, etc…es decir todo lo relacionado con el “Tema Campo de Tiro” mediante la Web de la Federación Alavesa, en un plazo de 48 horas.
20. Se “colgara” en la Web toda, repito, toda la documentación referente a este tema ( Campo de Tiro), es decir, planos, proyecto, presupuestos, licencias, permisos de cualquier tipo, así como toda la documentación tanto de salida como de entrada referente a este tema de las obras de Campo de Tiro.
21. Se creara en esta Asamblea una comisión formada por 5 personas que será la responsable tanto de las obras como del seguimiento de las mismas. Ninguno de los conformantes tendrá voto de calidad. En esta comisión estarán representado únicamente los federados que deban abonar la derrama, formen o representen al colectivo que sea, es decir, si los representantes de Plato siguen en su actitud de no abonar la derrama no podrán bajo ningún aspecto formar parte de la misma.
Última edición por abusabeba el 24 Feb 2013 22:31, editado 1 vez en total.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 24 Feb 2013 22:26

Este documento salvo alguna pequeña corrección y/o aportación es la que vamos a presentar para su aprobación a la Asamblea.

Admitimos sugerencias "razonables".

Sabemos de sobra que no es lo que una parte de los tiradores quieren, pero creemos que es lo que necesitamos muchos, muchos,diría que la gran mayoría para seguir tirando en Vitoria y salvar Precisión en Álava.

Para hacer un camino siempre se empieza con un paso.

Gracias y un saludo

P.D.: En breve colgaremos los nombres de los Asamblearios y/o Clubs que van a apoyarnos en esta presentación.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 25 Feb 2013 13:46

Hola Abusabeba,He leido detenidamente el escrito que quereis presentar a la asamblea, a titulo personal estoy de acuerdo en el 99 por ciento de lo que en el se pide, te deseo de todo corazon que triunfes en tu deseo de arreglar las cosas,bastantes tiradores de los que he hablado con ellos tambien lo desean,pero una cosa te digo ,para este viaje si al final llegamos a buen puerto no se necesitaban tantas alforjas.te lo reitero toda la suerte del mundo es poca,es lo que te deseo.Que pena de meses perdidos.
Fdo. Martin Ortega De Santiago.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor josetxo » 25 Feb 2013 15:44

Hola.
Esta es la consecuencia de personalizar los temas.
Eguskilore y yo, hemos tenido una conversacion. Obviamente, no tiene razon en muchas cosas, pero el nudo gordiano, es que el ya estaba iniciado en la aficion del tiro cuando me conocio. Basicamente, tomò animos. Asi pues, rectifico. El ya estaba iniciado en el tema del tiro. Yo, no le supuse nada.
Tampoco sabia que yo tenia un trumbler.
Mis disculpas.
Me lo tendra que explicar Jonas.
Un saludo.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 25 Feb 2013 16:08

Borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 25 Feb 2013 22:51

Estimado compañero Listorro:

En primer lugar darte la bienvenida al Foro y como bien sabrás, lo que deberías hacer primero es pasar por "Salir del Armero" para presentarte.

No voy a entrar en ninguna polémica ni en discusiones ni descalificaciones .

Solo decirte que lo que estamos intentando es que la sección de Precisión de Álava no desaparezca, que no muera por "diferencias", malentendidos, discusiones, putadas, amenazas varias y como resultado de poner todo esto en un saco, resulta que los tiradores, los verdaderos deportistas nos encontramos sin nada, sin campo y con unas perspectivas a corto muy preocupantes.

Me acusas , no se de que, que si soy tal o cual, que si me he unido a "la Cosa Nostra", que si tal que si cual, pero yo te pregunto, compañero, y siempre desde el respeto:
¿ Que haces o has hecho tu para intentar solucionar, no ya tu problema, sino el de todos o el de la mayoría de los tiradores de Álava?
¿Te has molestado, aunque sea un poco, en intentar "tender puentes" para buscar llegar a una solución?
¿ Has trabajado desinteresadamente, gastando tu tiempo y tu dinero para que aquellos que no pueden o no quieren irse fuera, lejos de su Tierra para tirar, entrenar y/o competir y tener que representar a otros en las competiciones y campeonatos.?
Mientras no hallas hecho nada de eso, creo que no tienes derecho ni a increpar, menospreciar y ni siquiera mofarte de nada ni de nadie.
Yo lo único que quiero y deseo es solucionar este ……¿problema? que tenemos y creo que entre todos lo podemos hacer.
Tal y como dije, hay que sumar y no restar y quiero desde aquí agradecer a todos aquellos que están dando su apoyo y su trabajo en esta ardua empresa.
Solo otra cosita mas, te pediría que ya que estamos en un foro procuraras no utilizar el estilo de los sms de los teléfonos móviles, ya que nadie lo hace y ya sabes lo que dice la sabiduría popular : "Allá donde fueres, has lo que vieres".

Ah, por cierto, mi apellido es Cortazar, Sáenz de Cortazar. Yo no necesito poner "K" a nada para sentirme mas vasco. ¿ Y tú?

Una última cosa, saluda a los compañeros de Logroño que ha buen seguro te darán un trato exquisito como es habitual en ellos.
Un muy cordial saludo tanto a los compañeros de La Rioja como a los de Navarra que reciben a aquellos que lo desean como lo hacen los verdaderos "compañeros de armas".

Y como decía el otro………" Y no tengo mas que decir".

Un saludo
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 25 Feb 2013 23:27

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 25 Feb 2013 23:35

Estimado y resentido compañero Listorro:

Hablas un idioma el cual no entiendo. Lo que ya en definitiva has demostrado es que verdaderamente si que sobras en esta intento de proyecto.
Lo unico que espero es que los compañeros de Logroño te enseñen entre otras cosas educacion
Un saludo muy "Kordial" :wink:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 03 Nov 2008 10:01
Ubicación: vascongadas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor ld3andres » 25 Feb 2013 23:38

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Yo opino igual que abusabeba,tenemos que intentar recuperar la aficion y poder tirar en Vitoria.
La juticia aclarara todo el embrollo si hay delito,no sacamos nada bueno de los enfrentamientos entre compañeros de aficion,cada uno nos hemos buscado la vida de una manera u otra.Pero el fin es poder tirar en casa y no tener que hacer doscientos kilometros o mas para poder entrenar y tirar.
Hay mucha gente que no puede por diferentes motivos viajar tan amenudo a tirar fuera y menos empezar una aficion con los tiempos que corren y los precios impuestos.
Un saludo y suerte con los cambios.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 26 Feb 2013 05:25

hay que intentar recuperar el tiro en Alava, pero ya... Al final nos hemos ido fuera los que tenemos mucha aficion, pero hay mucha gente que directamente se ha dado de baja y punto. De momento se han perdido 3 campeonatos de alava, pero se puede recuperar la temporada, si seguimos en este plan mas alla de un año esto si que se muere.

abusabeba, se sabe ya si asurmendi va a convocar la asamblea? que este hombre es capaz de cualquier cosa.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 26 Feb 2013 10:06

Es de admiracion que alguien desde dentro quiera cambiar algo para mejorar,pero al final mas de lo mismo ,dinero por todos los sitios,mientras estén los que están no van a van a cambiar un habito de toda la vida por muy buenas propuestas que se propongan,por cierto,una de ellas la nº15 se la tendrían que aprender de memoria y tener muy en cuenta aquellos que no han hecho nada en todos estos años mas que repartirse el pastel y no mejorar nada de la situación actual y esas guerras de feudos antiguos, que algunos parecen sacar a relucir en todo momento,eso se termino hace mucho tiempo.

Aquí a día de hoy solo hay dos alternativas,luchas contra las injusticias y aportas lo que buena mente puedas, o pagas y tragas poniendo el culo como toda la vida, con la inquisición impuesta por los de siempre.

Me han informado que se han reunido varios políticos,en Miranda de Ebro para la futura construccion de un campo de tiro olímpico,esto esta muy en el aire ,pero seguro que cuando el rió suena agua lleva,antes solo estaba Vitoria y en breve tendremos las instalaciones de Santa Cruz del Fierro en Zambrana (Alava) y si este tipo de información cuaja en su día también en Miranda de Ebro,los que an estado al cargo de las instalaciones y federaciones en Alava pasaran a la historia como aquellos que hundieron el deporte del tiro olímpico en Alava,de vergüenza.

Solo le deseo al compañero Rodrigo mucha suerte con sus propuestas dignas de admiracion, por hacer lo que tendría que estar hecho por otros hace tiempo y sin cerrar ese campo de tiro,no me que da mas que decir que lo respeto, pero no lo comparto,que paguen y rindan cuentas con la ley por todo el daño que han causado.


Suerte para unos y paciencia para otros.

Saludos.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 26 Feb 2013 11:33

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:23, editado 1 vez en total.

caribu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2013 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor caribu » 26 Feb 2013 17:36

Buenas tardes
Llevo mucho tiempo leyendo la triste historia de esta federación y como tirador afectado, con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie me gustaría hacer unas reflexiones después de saber la denuncia que hay interpuesta en el juzgado de Vitoria contra el señor presidente de la federación y algún otro de la misma.
Primero me gustaría saber porqué después de lo que se sabe de los miembros de la federación y sabiendo que están denunciados ante el juzgado, el compañero Rodrigo se embarca en aventuras con los presuntos cuando eso cuando menos no le va a acarrear más que problemas.
Entiendo que tu buena voluntad te lleve a intentar solucionar el problema, pero (y es una apreciación mía) te estás alineando con personas que cuando menos son sospechosas, y recalco que cuando menos, de distintas infracciones e incluso delitos siempre según la denuncia interpuesta por los dos presidentes de la clubs con más tiradores de precisión.
Tampoco entiendo porqué avalas que tengamos que pagar ni de golpe ni a plazos una cantidad (derrama) que no es ni necesaria ni legal (siempre a mi juicio)
Si es cierto todo lo que se dice y se denuncia, no le arriendo las ganancias a nadie que se alíe con Juan Carlos, con Asurmendi etc por que son unas personas a la que se le está acusando de cosas gravísimas y a las que habrá que aplicar el principio de inocencia pero al estar en el punto de mira no debería aparecer en ningún grupo de salvadores de la federación.
Los tribunales en los que está la denuncia pueden actuar de oficio aunque se retire la denuncia, lo digo por el comentario de Listillo.
Creo que aparte de parecer honrado hay que serlo, que hay que cambiar y el que la hace que la pague y no que el que pueda pagarla que la haga.
Por último y por si alguien se ha sentido ofendido vayan de antemano mis disculpas

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 26 Feb 2013 22:11

Listorro escribió:Con el único que estoy de acuerdo hasta ahora de los que han escrito en los últimos 2 días es con Eguzkilore cuando dice eso de ke lo ke kiere hacer Rodrigo “””no lo comparto,que paguen y rindan cuentas con la ley por todo el daño que han causado.”””

Ke no y ke no, Rodrigo Kortazar. Ke no hay cristiano ke vea bien presentar una “””propuesta””” a la Asamblea de la mano de 2 tipos ke todos sabemos ke son de la kosanostra y ke 1 de ellos se ha forrao además con bisnes-negocietes relacionaos con los seguratas en el campo de tiro. ¿¿¿Ké pasa Rodrigo, ke no sabes de ké va el ke cofirma la “”propuesta”” contigo para presentarla a la Asamblea??? Amos, anda baranda.

***********************************


Ese ke cofirma contigo la propuesta ke has colgao akí, el segurata, es un astuto ke solo kiere que paguemos. A plazos pero ke pagemos 1 obra ke hará ----pa acabar el cashondeo -----1 hermanito suyo. Pa rilarse.

El presi de la Alavesa, el pesetas, muy amigo del segurata y de su hermano y ke reparte peras con ellos, claro que te aceptará pagar a plazos, ke no es bobo. Total… Si no ha empezado ni la obra, ké narices le importa al listo calisto y sus secuaces. El caso es k e paguemos y ke entrempos pol aro.
LO KE NO DICES es ke cuando el pesetas, el segurata y su hermano el albañil acepten, ke aceptarán, ke paguemos la obra a plazos , pondrán 1 condisión: Ke no les lleve nadie a juicio. Jugada redonda, se evitarán ir ante un juez y lograrán ke los tontos del bul de los federados les paguemos una obra ke es ilkegal, ke no es necesaria y ke es para algo ke no es nuestro.
Macanudo, tú. Nos la volverñán a meter por donde amargan los pepinos solo ke esta vez a ""placitos"" ke no pagarán ni ellos ni sus amigatxos..
Agur benur

ah!!!!

YO NO HE PAGADO NI PIENSO PAGAR, KE YA PEINO CANA DE JUBILADO COMO PARA DEJARME TIMAR

KE PAGUEN EN EL JUZGADO LOS QUE LO TIENEN QUE PAGAR, ESOS CON LOS KE TE RELACIONAS TANTO

SOY CONSCIENTE DE KE AL FINAL HABRÁ 1 ACUERDO MAFIOSO PARA PAGAR A PLACITOS Y QUE MI PROPIO CLUB Y EL OTRO KE HAN PRESENTADO LA DENUNCIA LA RETIRARÁN BAJÁNDOSE TODOS LOS P ANTALONES. ¿¿¿KÉ NOS APOSTAMOS A KE AL FINAL NO HAY DENUNCIAS Y LA KOSANOSTRA SE RÍE DE TODOSSS???

CUANDO EL M. ORTEGAS DICE QUE ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO AL 999 POR CIENTO, LO KE ESTÁ PREPARANDO ES LA RETIRADA DE LA DENUNCIA A CAMBIO DE MIGAJAS_TIMOS A PLAZOSS

MENOS TXORRADAS Y MÁS JUZGAO Y MÁS CONSTRUIR UNA GALERÍA DE NEUMÁTICA EN ALGUNA LONJA PA IR ENTRENANDO

MIENTRAS, EN LOGROÑO SE ESTÁ MEJOR Y COMO MENOS REVILLAS
Hola socio,colega tu ortografia sera una puta mierda ,pero dices verdades como puños,YO ESTOY CONTIGO estos nos la quieren meter ahora con baselina,viendo que a pelo no entraba.Un saludo amigo y sigue asi,tienes todo mi apoyo.
Última edición por Anderixxx el 27 Feb 2013 11:04, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados