Buenos dias foreros.
No os parece que se han pasado cuatro pueblos, al subir un 43% al precio de la Licencia Nacional (50 Eurazos).
Esto es mirar por los intereses de los deportistas en tiempos de crisis.
Espero que los directivos se recorten los sueldos en la misma proporción, para ser justos.
Saludos.
precio de la licencia federativa nacional
precio de la licencia federativa nacional
Última edición por Javimar el 22 Feb 2013 10:28, editado 1 vez en total.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: precio de la licencia federativa nacional
.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:59, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calatravo escribió:Hola tambien han subido la autonomica,ya solo falta que pongan precio al aire que respiramos.
Tranquilos: En cuanto sepan como privatizarlo ... lo haran, ya lo hacen con propiedades privadas (casas de campo, terrenos que son del usuario y no del ayuntamiento, nuestras casas.... con la excusa de "servicios" y cosas asi, eso sin olvidar las herencias, pagadas desde que se construyo o se murio el primer propietario).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Privatizar?
Que son las federaciones, si no, entidades de uso privativo del dirigente de turno, que hace y deshace a su antojo auspiciados por una asamblea que acude periódicamente al pesebre.
saludos.
Que son las federaciones, si no, entidades de uso privativo del dirigente de turno, que hace y deshace a su antojo auspiciados por una asamblea que acude periódicamente al pesebre.
saludos.
Señores, que estamos hablando de federaciones deportivas, de entidades que siempre han sido privadas. Bien es cierto que las federaciones de todos los deportes reciben y han recibido dinero público. También es cierto que dicen representar a una provincia, una comunidad autónoma o un pais, pero de público no tienen ni los servicios para orinar.
Por desgracia no hay nada para privatizar. Sin ir más lejos, las instalaciones en las que se van a celebrar los campeonatos del mundo de la ISSF el año que viene. Están en Gabia(Granada). Se construyeron estas instalaciones en suelo público, con dinero del ayuntamiento, de la Junta de Andalucia y del Ministerio de Cultura. La gestión de las instalaciones es privada pero cada año estos gestores reciben dinero público para ello.
Corregidme si me equivoco, pero creo que todos los campos/clubes de tiro en España están en manos privadas.
Es una vergüenza que las federaciones se financien con el dinero de todos pero se regulen como les venga en gana.
Por desgracia no hay nada para privatizar. Sin ir más lejos, las instalaciones en las que se van a celebrar los campeonatos del mundo de la ISSF el año que viene. Están en Gabia(Granada). Se construyeron estas instalaciones en suelo público, con dinero del ayuntamiento, de la Junta de Andalucia y del Ministerio de Cultura. La gestión de las instalaciones es privada pero cada año estos gestores reciben dinero público para ello.
Corregidme si me equivoco, pero creo que todos los campos/clubes de tiro en España están en manos privadas.
Es una vergüenza que las federaciones se financien con el dinero de todos pero se regulen como les venga en gana.
Volver a “Conversación General”