Una foto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una foto

Mensajepor naranjero » 11 Feb 2008 11:34

[citando a: Gordopilo]
Ojala algun dia los carros y cañones sólo tiren flores.....
dejame creer en la utopia de que una sociedad preparada para defenderse de quien no cree en otra forma de expresar su opinion que la violencia es posible......
algún dia estaremos tán preparados para la guerra que tendremos la paz....
creo que ese es el fin ultimo de las armas, a pesar de que como deportista intentemos demostrar nuestra pericia en el manejo de lo que al fin y al cabo no son sino herramientas de muerte....

Creo en la necesidad de un ejercito comprometido y formado como medio disuasorio, pero dejadme soñar con una situación en que no fuese necesario.

Algun dia los cañones sólo dispararan flores, pero entonces quizá no haya nadie vivo para verlo...

El dia que mi pistola dispare flores me compro una de agua, será mas divertido.
Yo quiero la paz como todo el mundo pero para las flores estan las macetas, los hospitales, San Valentín...¡y los cementerios!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una foto

Mensajepor Putufo » 11 Feb 2008 19:55

Elegante foto con un gran peso sentimental:plas
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una foto

Mensajepor escarpia » 13 Feb 2008 23:31

[citando a: PREDICADOR]
Ese carro de combate se podía emplear para la batalla de flores que se hace en Valencia.:P
Estupenda fotografía, ojala algún día los carros de combate disparen flores en lugar de proyectiles. Que utópico ¿verdad?.

Saludos.


Predicador.

Escucha lo bien que lo explica.

Es más rápido que tu.

http://es.youtube.com/watch?v=EPelwndCk7Y

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una foto

Mensajepor kekantrom » 14 Feb 2008 01:14

[citando a: naranjero]
[citando a: Gordopilo]
Ojala algun dia los carros y cañones sólo tiren flores.....
dejame creer en la utopia de que una sociedad preparada para defenderse de quien no cree en otra forma de expresar su opinion que la violencia es posible......
algún dia estaremos tán preparados para la guerra que tendremos la paz....
creo que ese es el fin ultimo de las armas, a pesar de que como deportista intentemos demostrar nuestra pericia en el manejo de lo que al fin y al cabo no son sino herramientas de muerte....

Creo en la necesidad de un ejercito comprometido y formado como medio disuasorio, pero dejadme soñar con una situación en que no fuese necesario.

Algun dia los cañones sólo dispararan flores, pero entonces quizá no haya nadie vivo para verlo...

El dia que mi pistola dispare flores me compro una de agua, será mas divertido.
Yo quiero la paz como todo el mundo pero para las flores estan las macetas, los hospitales, San Valentín...¡y los cementerios!
Exacto llevas muchísima razón, pero más vale llevarselas a la mujer en San Valentin que llevarselas a la mujer a un cementerio porque un desalmado se la ha cargado, o por los intereses de otras personas como las guerras etc, en ese caso las armas si que deberian disparar flores... ¿no crees amigo?
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Una foto

Mensajepor MiguelDi » 14 Feb 2008 02:16

La verdá, yo hubiera puesto una muñeca inchable encima del cañón, seré un insensible, pero ¿y lo que se iba a reír todo dios? :D :D :D
Una bala, dos topillos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados