Pongo el video que me he encontrado, y pido al moderador que cierre el hilo.
Parace muy sorprendido Larouche.
Alguien lo comento en otro hilo.
Tribunal Federal acusa a presidente Obama no ver el final de
Re: Tribunal Federal acusa a presidente Obama no ver el final de
Pues no, no lo cierro.
Si alguien lo comentó en otro hilo lo pones en otro Hilo, y si no quieres que se comente se borra o te abres un Blogg y haces los comentarios que quieras, esto es un Foro.
Saludos,
Si alguien lo comentó en otro hilo lo pones en otro Hilo, y si no quieres que se comente se borra o te abres un Blogg y haces los comentarios que quieras, esto es un Foro.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui esta por escrito, y creo que es el mismo video:
http://www.rafapal.com/?p=19920
Algo mas sobre "conspiranoia" y Obama:
"El Fiscal general de Virginia ordena la captura de Obama por asesinato de dos ciudadanos USA musulmanes por Drones.
http://www.rafapal.com/?p=19994
http://www.rafapal.com/?p=19920
Algo mas sobre "conspiranoia" y Obama:
"El Fiscal general de Virginia ordena la captura de Obama por asesinato de dos ciudadanos USA musulmanes por Drones.
http://www.rafapal.com/?p=19994
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Parece que tienen varias movidas en los tribunales contra Obama, la más rocambolesca viene porque hay quien mantiene que su partida de nacimiento fue falsificada por su abuela materna, que Obama nunca nació en Hawai sino en Kenia, y además porque su padre no era ciudadano americano cuando nació el hijo que hoy es presidente.
Tiene los yankees la decimocuarta enmienda a la Constitución en la que se expresa que solo puede ser presidente o vicepresidente el nacido americano e hijo a la vez de ciudadanos americanos, si padre o madre no lo son no puedes ser elegible para dirigir la nación por no ser NBC (Natural Born Citizen).
No veas qué movida cómo al final lo acaben largando porque no es NBC.
Qué bueno, aquí falsificas el título de bachiller para ser ministro, mira tú que si el presidente de los USA lo es porque su abuela falsificó la partida de nacimiento. Pa que luego digan.
Tiene los yankees la decimocuarta enmienda a la Constitución en la que se expresa que solo puede ser presidente o vicepresidente el nacido americano e hijo a la vez de ciudadanos americanos, si padre o madre no lo son no puedes ser elegible para dirigir la nación por no ser NBC (Natural Born Citizen).
No veas qué movida cómo al final lo acaben largando porque no es NBC.
Qué bueno, aquí falsificas el título de bachiller para ser ministro, mira tú que si el presidente de los USA lo es porque su abuela falsificó la partida de nacimiento. Pa que luego digan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Pues me he sentido atacado. No pasa nada, no era intención el molestar a nadie.
El tiempo que puedo facturar, me deja poco tiempo y las prisas me hacen escribir un post cojos y puede que repetidos. No me leo todo el foro.
Larouche, no dice cuales son las acusaciones, pero las califica como crímenes. Según entiendo las acusaciones son tanto de la 1ª como de la segunda legislatura, y están relacionadas con hacer inútil el congreso.
Esto debería ser la noticia o el bulo del año.
Me leeré más en detalle los links, y si me da el ánimo los pondré
El tiempo que puedo facturar, me deja poco tiempo y las prisas me hacen escribir un post cojos y puede que repetidos. No me leo todo el foro.
Larouche, no dice cuales son las acusaciones, pero las califica como crímenes. Según entiendo las acusaciones son tanto de la 1ª como de la segunda legislatura, y están relacionadas con hacer inútil el congreso.
Esto debería ser la noticia o el bulo del año.
Me leeré más en detalle los links, y si me da el ánimo los pondré
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podria ser desde que ha permitido actuar a Drones (aviones con mando a distancia, armados) en USA, hasta desarme de la poblacion -contra la 2ª enmienda-, lo de la partida de nacimiento, haber demostrado que es musulman y perjuro, los campos FEMA (ataudes grandes, nadie sabe para que), armar a la policia y Ejercito hasta los dientes y las orejas ... y permitir actuar contra la poblacion civil dentro de USA ... y supongo que habra mas, por ahi se habla de que queria eliminar el Congreso ... y que a pesar de estar al dia de los timos de la banca no hacer ni las ganas en contra, en USA la banca esta en manos privadas totalmente (banco federal, fmi ... ) y son los "amos" los que hacen dinero -cosa de encender un ordenador e imprimir varios milloncejos, billoncejos o trilloncejos .... O lo mismo es que han descubierto que es negro de verdad y no les hace gracia -ultimo comentario en plan chorra-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Ay, Señor, Señor...
Lo de la partida de nacimiento, mal que le pese al Sheriff Arpaio, son bulos. Igual que lo de que sea musulmán.
En cuanto a sus hipotéticos maquiavélicos planes, mientras no intente de verdad llevarlos a la práctica, no hay nada que hacer...
Lo de la partida de nacimiento, mal que le pese al Sheriff Arpaio, son bulos. Igual que lo de que sea musulmán.
En cuanto a sus hipotéticos maquiavélicos planes, mientras no intente de verdad llevarlos a la práctica, no hay nada que hacer...
Volver a “Conversación General”