Era sólo una perra.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Era sólo una perra.
Les deseo el mismo final a todos los responsables que han permitido que la perra acabara asi .... tambien a los que la dejaron alli.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rusata escribió:"La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales"
Me parece un fribolidad sacar tema de aborto cuando se habla de calidad de vida de miembros que estan por debajo nuestro en piramide.
Y puestos en la materia: cuantos ninios mueren a dia de hoy por inanicion por dia?
Y nadie da un "*" por ellos; a fines de cuentas han nacido y ya esta.
Puta mierda..................
La diferencia es que un animal no puede defenderse, los niños y los necesitados si: somos nosotros quienes debemos o deberiamos defenderles.... el porque no se hace, no lo se. Pero si sigo acabamos hablando de politica y cierran el hilo. Solo observa quienes son los que mueven el tema aborto e "igualdad", hay un grupo o partido que desde sus origenes es de izquierdas, pero como no se "casaba" con otros ... se considera "ultra derecha", inventaron las jubilaciones y la Seguridad Social y hoy por hoy solo son una minoria super dividida (buen trabajo de alguien o alguienes) y sin pinta de volver a unirse.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
duran escribió:joderquetropa escribió:Era sólo una perra
XLSemanal - 04/2/2013
....me levanté de la silla con una desolación y una mala leche insoportables. ....Para ciscarme por escrito en los responsables del Metro de Madrid y en la puta que los parió.
..... vía sufridos policías municipales, se limita a encogerse de hombros cuando le preguntas cómo carajo llegar al trabajo o a tu casa.
Saludos,
Ultimamente estos tiempos de modernidad, redes sociales y demas historias, me resultan chocantes varios fenomenos nuevos:
-Proliferacion de propaganda/mensajes/comentarios con insultos y/o en lenguaje mas bien soez.
-Adoracion de los animales, ya sean gatos, perros o lo que sea. Ahora los animales son sagrados..."quiero a mi perro mas que a las personas" y tonterias asi.
-Vanalizacion del hombre: podemos abortar duty-free hasta casi parir y no pasa nada, es modernidad, chica es tu vida.....pero pobrecito animal, que salvaje son todos los humanos.
Vamos hombre.
Hola.
Primero criticas a los que insultan y acto seguido te permites el lujo de llamarme tonto. Sí. Me has llamado tonto, porque yo soy de los que quiero a mi perra mas que a la mayoría de los "HUMANOS".
Controla los comentarios compañero.
S A L U D O S . . . . . .
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Casos como esta vergonzosa, inexplicable y horrorosa historia, hacen que sienta un profundo asco de pertenecer a la especie humana.
Nuestro "reinado" sobre el mundo animal, se debe únicamente a nuestra crueldad sin límites.
¡Caña de la buena a los desalmados responsables del Metro de Madrid!
+1
Me ponen de mala leche estas cosas.
Saludos

marcera escribió:duran escribió:joderquetropa escribió:Era sólo una perra
XLSemanal - 04/2/2013
....me levanté de la silla con una desolación y una mala leche insoportables. ....Para ciscarme por escrito en los responsables del Metro de Madrid y en la puta que los parió.
..... vía sufridos policías municipales, se limita a encogerse de hombros cuando le preguntas cómo carajo llegar al trabajo o a tu casa.
Saludos,
Ultimamente estos tiempos de modernidad, redes sociales y demas historias, me resultan chocantes varios fenomenos nuevos:
-Proliferacion de propaganda/mensajes/comentarios con insultos y/o en lenguaje mas bien soez.
-Adoracion de los animales, ya sean gatos, perros o lo que sea. Ahora los animales son sagrados..."quiero a mi perro mas que a las personas" y tonterias asi.
-Vanalizacion del hombre: podemos abortar duty-free hasta casi parir y no pasa nada, es modernidad, chica es tu vida.....pero pobrecito animal, que salvaje son todos los humanos.
Vamos hombre.
Hola.
Primero criticas a los que insultan y acto seguido te permites el lujo de llamarme tonto. Sí. Me has llamado tonto, porque yo soy de los que quiero a mi perra mas que a la mayoría de los "HUMANOS".
Controla los comentarios compañero.
Saludos
Yo no le he llamado tonto....si se ha sentido ofendido es pq lo ha cogido asi, pues esa frase entrecomillada es general y la oigo constantemente exactamente igual.....y la verdad es que me tiene un poco harto la frasecita....
Pq mucho querer mucho querer a los perros, pero despues las aceras te las encuentras llenas de excrementos, todos los arboles apestando a orines...por mi portal cuando las perras de los vecinos estan en celo todos los perros del barrio paran a mear al portal, es HORROROSO...y desde luego que quieren mas a los perros que a las personas pq infinidad de dueños no tienen el mas minimo sentido del civismo y los demas tenemos que deleitarnos del cariño a su perro, especialmente en verano (con esa mezcla recalentada de excrementos pisados y orin de los arboles)....me parece maravilloso.....
Los animales son animales, viven y mueren....yo soy de pueblo y al menos donde me he criado, a los animales se les tenia la estima justa...eran utiles para algo...y a los perros se les puede querer, claro que si, pero son perros...y jamas entendere la moda moderna de enchocharse, dejarse lamer la boca (despues llanto cuando te sale un quiste perrero en la espalda, higado, etc....y se les llama perreros por algo), y meter al perro en la cama ....NO LO ENTIENDO.
Que conste que he tenido perros (y listos que eran) y por circunstancias se me murieron, y no he querido tenido mas pq los apreciaba....pero de ahi a quererlos mas que a personas y humanizarlos NO, por ahi no paso, los perros, al campo.
Pues la verdad es que el "malintencionado" de Durán ha puesto el dedo en la llaga, en lo cual, en parte estoy de acuerdo, como tambien estoy de acuerdo con el amigo Arturo.
Creo que como todo, hay que ser comedido y moderado, y si bien es cierto que soy defensor y usuario de aquella frase de "cada vez que conozco a más gente, más quiero a mi perro...", tambien es cierto que es patético el paralelismo del sentir "perruno" con el tema del aborto, y es que es complicado entender como uno es capaz de matar o jugarse un puesto de trabajo por un animal (esto comenta Arturo "ningún empleado se arriesgó a una sanción por parar el tren"
y solo faltaba!!! que por un perro y porqué no por un gato, ¿o una rata es menos?, ¿donde ponemos el límite? me fueran a despedir del trabajo...) y en cambio aceptar a ir a la clínica de la esquina para abortar ¿hablamos de seres vivos?, ¿hablamos solo de animales?, ¿de que hablamos?, me he perdido.
En esta batallita de Durán contra el mundo, me encuentro en tierra de nadie. Porque considero que ambas partes tienen razón, ayer el llorón no sabía si Ferrari o Porsche, yo no se si papá o mamá.
Solo se que no se nada, o lo que es lo mismo, no es lo mismo perro que hijo o hermano, y no es lo mismo pulpo que animal de compañía.
Saludos,
Creo que como todo, hay que ser comedido y moderado, y si bien es cierto que soy defensor y usuario de aquella frase de "cada vez que conozco a más gente, más quiero a mi perro...", tambien es cierto que es patético el paralelismo del sentir "perruno" con el tema del aborto, y es que es complicado entender como uno es capaz de matar o jugarse un puesto de trabajo por un animal (esto comenta Arturo "ningún empleado se arriesgó a una sanción por parar el tren"

En esta batallita de Durán contra el mundo, me encuentro en tierra de nadie. Porque considero que ambas partes tienen razón, ayer el llorón no sabía si Ferrari o Porsche, yo no se si papá o mamá.
Solo se que no se nada, o lo que es lo mismo, no es lo mismo perro que hijo o hermano, y no es lo mismo pulpo que animal de compañía.
Saludos,
Hola.
La verdad señor Duran, no se donde vive vd. y con que tipo de personas, pero donde yo vivo la gente es un poco mas cívica de lo que vd. comenta. Además detecto en sus palabras cierta animadversión hacia la raza canina, por lo que creo que no está siendo vd. my objetivo. ¡AH! perdone pero no me creo que haya tenido perros.
Por cierto, le dejo este enlace para que se informe sobre el llamado quiste perruno o Hidatidosis.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidatidosis
La verdad señor Duran, no se donde vive vd. y con que tipo de personas, pero donde yo vivo la gente es un poco mas cívica de lo que vd. comenta. Además detecto en sus palabras cierta animadversión hacia la raza canina, por lo que creo que no está siendo vd. my objetivo. ¡AH! perdone pero no me creo que haya tenido perros.
Por cierto, le dejo este enlace para que se informe sobre el llamado quiste perruno o Hidatidosis.
marcera escribió:Hola.
Usted lo coge todo por lo personal y ese no es mi problema.
Cuando digo que los animales viven y mueren, es que en el pueblo, cuando a un perro/gato callejero lo pilla un coche nadie llora ni pone a parir a la raza humana en internet (es más, blasfema sonoramente pq el animalito le ha hecho una buena averia...)....eso es cosa de ciudades.
A mi los perros si me gustan, claro que si...pero en el campo donde no molesten....o que haya en las ciudades todos los que quiera , pero que meen/caguen en casa del dueño, pq lo que me tiene muy harto es tener que andar por la calle esquivando mierdas (mi ciudad es pequeña y no hay esas maquinas friega aceras de las ciudades grandes...) y oliendo a perrera en verano.
Y si, he tenido perros, 2 que cazaban muy bien...el primero me lo pillo un coche y el segundo se murio...y aunque mas de uno no se lo crea no volvi a tener ninguno pq me dio pena en su dia....pero no tanto como para hacer un drama y una tumba con lapida y todo (como he un caso cercano de demorirsele el perro y hacer un drama a punto de depresion pq lo querian como un hijo y bla bla....).
Ponedme de lo que querais, pero yo no soy ni buenista ni comulgo con las ruedas de molino de lo politicamente correcto, lo siento.
Con todos mis respetos, pero personas que tienen opiniones como las del Señor Duran, hacen que yo me reafirme las mías...
Saludos!!!
Juan Carlos
Saludos!!!
Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Culio escribió:
Hola Marcera
No quiero hacer de abogado del diablo pero no me gustan las injusticias y está usted siendo injusto con Duran. Me explico: Decía el actor Tom Hanks en la célebre película Forrest Gump; "tonto es quién dice tontería" y a mi modo de ver usted ha dicho algo carente de lógica o de sentido común "yo soy de los que quiero a mi perra más que a la mayoría de los "HUMANOS"" , es decir una tontería.
Una de las acepciones de la palabra tontería es: dicho o hecho tonto. Si volvemos al diccionario podemos ver que una de las múltiples acepciones de la palabra tonto es: algo carente de lógica o de sentido común, es decir según el diccionario se le puede catalogar, por lo escrito por usted, como tonto.[/quote]
Marcera escribe:
No haga vd. tanto de abogado del diablo porque se puede quemar. Se permite vd. llamarme tonto, basándose en el diccionario. Yo le llamo irrespetuoso sin basarme en él, lo demuestra con sus palabras.
¿Según quien lo que he dicho está carente de lógica o de sentido común? ¿Según vd.? Si es así ademas de irrespetuoso, está pecando de algo que no le voy a llamar, porque no quiero entrar en insultos como hace vd., por otro lado prohibido por las normas de este foro.
De todas formas, somos muchos los tontos que pensamos igual, incluyendo al gran lord Byron.
Siga haciendo de abogado del diablo que le irá bien.
Hola Marcera
No quiero hacer de abogado del diablo pero no me gustan las injusticias y está usted siendo injusto con Duran. Me explico: Decía el actor Tom Hanks en la célebre película Forrest Gump; "tonto es quién dice tontería" y a mi modo de ver usted ha dicho algo carente de lógica o de sentido común "yo soy de los que quiero a mi perra más que a la mayoría de los "HUMANOS"" , es decir una tontería.
Una de las acepciones de la palabra tontería es: dicho o hecho tonto. Si volvemos al diccionario podemos ver que una de las múltiples acepciones de la palabra tonto es: algo carente de lógica o de sentido común, es decir según el diccionario se le puede catalogar, por lo escrito por usted, como tonto.[/quote]
Marcera escribe:
No haga vd. tanto de abogado del diablo porque se puede quemar. Se permite vd. llamarme tonto, basándose en el diccionario. Yo le llamo irrespetuoso sin basarme en él, lo demuestra con sus palabras.
¿Según quien lo que he dicho está carente de lógica o de sentido común? ¿Según vd.? Si es así ademas de irrespetuoso, está pecando de algo que no le voy a llamar, porque no quiero entrar en insultos como hace vd., por otro lado prohibido por las normas de este foro.
De todas formas, somos muchos los tontos que pensamos igual, incluyendo al gran lord Byron.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que ganas de discutir... Yo, es que alucino 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Calibre .22
- Contactar:
Menudo payaso el amigo Reverte con su habitual puyita a los cazadores.
Culio escribió:marcera escribió:
Marcera escribe:
Buenas noches Marcera.
Con la frase "yo soy de los que quiero a mi perra más que a la mayoría de los "HUMANOS"" está siendo desconsiderado, irrespetuoso y grosero con los humanos, entre los que me encuentro, equiparándolos a los animales, y yo si me baso en el diccionario para saber qué es lo que digo y lo que quiero decir.
No es lógico, natural, sensato que ante una situación de decisión (y querer lleva implícita la decisión) entre salvar la vida de un ser humano y la de su perra usted "quiera" salvar a su perra. Esa acción es carente de lógica. Creo que la primera parte de su pregunta la he contestado.
El sentido común describe las creencias que benefician a la mayoría de una sociedad sea familia, clan, pueblo o nación. No creo que con la frasecita de marras se beneficie a la sociedad HUMANA. La segunda parte de la pregunta también está contestada.
Mire Marcera, ser tonto no es una cualidad permanente, todos en nuestras vidas, dilatadas o no, hemos cometido tonterías, con un hecho o un dicho, y por ese hecho o dicho se nos ha calificado "puntualmente" de tonto. El saber aceptar con humildad cuando uno comete errores con sus dichos o hechos, nos acerca más a la intelectualidad de George Gordon Byron, a pesar de que él también dijo tonterías en algún momento de su vida y por lo tanto también fue tonto.
Finalmente recordarle la frase del insigne Groucho Marx: Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Saludos.
Por respeto a los miembros de este foro y a sus normas, no voy a continuar con esta discusión.
Volver a “Conversación General”