CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Muguruza » 02 Feb 2013 21:21

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:27, editado 1 vez en total.

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 03 Feb 2013 18:14

P.D. Jonas: No veas fantasmas donde no los hay, porque somos muchos los persuadidos de que con gente como tú mejor nos iría en la feria.
Huy me huele a mal rollo o es un comentario sin mala intención y dentro de un habiente cordial ?.Jonas por lo que he leído tiene tantas ganas como todos de solucionar el tema del campo.
Hoy nos hemos pasado a tomar algo al bar del campo y de entrada nos hemos encontrado la puerta cerrada para que los que no hemos pagado la derrama y uso de instalaciones no entremos,pero los que si lo han pagado nos pueden dejar pasar como invitados al bar, nos han abierto y nos hemos tomado un chisme charlando con el personal allí presente, la tensión por los acontecimientos se nota en el ambiente y es el nonotema de la charla.
Juan Carlos llego al rato y se le nota que todo este asunto le afecta y mucho, siempre me ha saludado y hoy no tenia el día por llamarlo así, no quiero ser abogado del diablo ni sacar la cara por unos o otros para esos menesteres se encuentra la justicia,pero en la guerra el pueblo siempre pierde.
Yo animaría a que se reuna la junta y tome un nuevo camino para solucionar la actual situación dentro de una transparencia total, puede que peque de ingenuo pero seria un paso importante.
Yo me he federado en Pamplona creo que ya lo puse en otro post, pero no quiero que desaparezcan los campos de tiro en Vitoria, cosa que creo coincidimos todos.
Lo negativo llama a lo negativo y no ayuda a nadie ,si todo el mundo conocía los trapicheos que se han descrito y con documentación que lo acredita,las denuncias tendrían que haberse realizado antes, por ejemplo si todo el mundo conocía que el campo de la vasca no se encontraba cerrado por la gc sino por un mal uso de las instalaciones¿ porque no se denuncio el caso? y que el autor del mal uso corra con su culpa y no hacer una cortina de humo,cualquier tirador que ha practicado en el campo de las discordias puede afirmar que es imposible que salga una bala a no ser que el disparo se realice fuera del puesto de tiro y para mas detalle los tiradores tiramos solo con punta de plomo y no blindada.
Ni no fuera por la derrama que nos han pedido seguramente nadie habría sacado nada a la luz ,seguiríamos tirando en el campo de la fato y todos tan felices, buenoooooo mas o menos felices todos conocemos las instalaciones y en algunos aspectos es una porquería por llamarlo finamente.
Yo no soy nada mas que uno mas del monton que quiere que las cosas cambien para bien y si hace falta hechar una mano me apunto,y no me escondo detras de otro nonbre del que aparece en el post.
Un saludo.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 03 Feb 2013 18:35

Hola Amigos,sigo este foro hace tiempo y me he decidido a entar en este tema, del campo de tiro de vitoria.Veo que el compañero muguruza esta bastante al dia del tema,sin embargo quiero decirle algo al compañero JONAS,por lo que escribiste el otro dia creo que estas dentro de la asamblea,y si eres quien me imagino te dire que estas muy equivocado si piensas que los clubes "discolos" como tu los denominas estan en tu contra,esta mañana he ido al campo de tiro y la guardia de corps del presidente de la federacion, me ha cortado el paso por no haber pagado el impuesto revolucionario de 400 euros,te dire jonas que pertenecco a uno de esos clubs y contrariamente a lo que escribistes de porque sabiendo lo que veniano se habia hecho nada te dire que desde la asamblea del 17 de abril del pasado año, por cierto el unico voto contrario fue el del presidente del club ARCABUCEROS se han dado estos pasos.
PRIMERO:OPOSICION TOTAL A LA DERRAMA OBLIGATORIA
SEGUNDO:IMPUGNACION DE LAS ELECCIONES
TERCERO:UN MOTON DE INDAGACIONES A NIVEL DE INTERVENCION DE ARMAS,DIPUTACION,ESTATUTOS,ETCETC
PARA LOGRAR DOCUMENTACION, PARA DESNONTARLES LEGALMENTE SUS ARGUCIAS.
CUARTO.PRESENTACION DE DEMANDA ANTE EL JUZGADO.
Si esto es no hacer nada que venga dios y lo vea.
un saludo cordial compañeros e armas.

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 03 Feb 2013 20:26

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:28, editado 1 vez en total.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 03 Feb 2013 21:30

Amigos todos.

Desde que me "caparon" una intervencion, estoy bastante callado ya que me siento muy desilusionado por el hecho. No hay cosa peor en el mundo que coartar la LIBERTAD DE EXPRESION.

Amigo Txintxeta, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida ( aunque no soy el mas acertado para ellos ya que llevo "cuatro dias" ).
Simplemente, hacerte una puntualizacion: " Ni estoy en la Asamblea, ni quiero, ni me presentaria a ella ya que no me votaria ni yo" .
La razon: " Jamas perteneceria a un Club que tuviera a alguien como yo de socio" ( Groucho Marx 1890/1977). Hago mia esta cita en esta ocasion y espero que no tenga derechos de autor :mrgreen:
Lo que escribo, lo se por primera persona y por gente de "dentro".

Y ya que estamos con cancioncillas infantiles : " Esto es to, esto es to, esto es todo amigos……"

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 03 Feb 2013 22:08

Estimados amigos:

En todo este "lio" he procurado estar callado y tal y como he aprendido en todos estos años, se aprende mas escuchando que "voceando".

Lo sucedido en el Campo de Vitoria, creo que es muy, muy grave, a la vez que creo que bastante …..¿ irregular ?, ¿extraño?, ¿ilegal?.

Yo, si pertenezco a la Asamblea, tanto de la Alavesa como a la Vasca, pero lamentablemente, todavia no he podido ir a ninguna de las dos reuniones que ha habido desde mi eleccion como asambleario ( bueno, miento, ya que a la primera, acudi 10 minutos antes que finalizara y no me entere de nada de lo que habia pasado y/o acordado).

Espero poder ir a la del dia 6 de Febrero de 2013 y alli, hacer mi trabajo por el que me han elegido y entre otras cosas, pedir explicaciones sobre el presupuesto del 2012 sobre todo en lo referente a varias partidas …..¿ raras?.

He recibido la documentacion sobre esa reunion y solo tengo una cosa que decir. ¡¡¡ Es el Presupuesto y las Cuentas mas "resumidas"que he visto en los 14 años que llevo viendo y haciendo presupuestos para un Ayuntamiento!!!!

Espero respuestas. Evidentemente no puedo decir ni colgar nada de esto que tengo en mi poder hasta que no sean publicas, ya que lo contrario seria , al menos, amoral si no ilegal.

Una cosa quiero decir. Aquí se ha dado leches a diestro y siniestro, todo "chisqui" ha recibido su "puyita" ( tradujase , su hos…), pero si el Sr. Presidente de la Federacion Alavesa esta errado en su decision de la derrama obligatoria, cosa que yo no comparto (la derrama que sea obligatoria, quiero decir), pero tengo que respetar ya que la han votado y aprobado y por ello yo ni soy un vendido ni un traidor. Hay muchas formas de hacer las cosas, pero la peor de todas es "tirar por la calle de adelante", como han hecho las dos partes.
Con todo ello, los tiradores de Precision, no encontramos JODIDOS (perdon), el Campo de la Vasca cerrado ( para siempre????), el de la Alavesa, vetado a los que no han/hemos pagado la derrama, etc…

Hoy yo tambien he estado en el Campo a la mañana, pero a mi nadie me ha increpado, insultado, etc…He estado en el Bar y me he tomado un café y luego otro que me ha convidado Juan Carlos Rodriguez de la Iglesia. Hemos estado hablando un buen rato sobre la situacion existente y que entre todos hay que buscar una solucion. Creo que hemos dado un paso importante para buscar un arreglo y hemos quedado en volver a vernos creo que el martes o miercoles.
Le he propuesto una reunion con el Presidente Santi y los dos para un primer encuentro y luego encontrarnos con los otros "litigantes".
La situacion esta enquistada, jodida y muy tensa .
Juan Carlos y yo vamos a intentar llegar a un acuerdo entre las partes para que esto se arregle y lo importante en Alava es que los tiradores puedan tirar, representar a su provincia y que Celedon y la Virgen Blanca esten orgullosos de nosotros, y no se tenga que ir ni a entrenar ni a competir allende de nuestras fronteras.
Vamos a dejar de restar y vamos a intentar sumar.
Arreglemos la situacion en la cual las dos partes tendran que perder algo ( o mucho) para que todos ganemos mucho.
Hay que pensar en los tiradores y en el deporte del Tiro y dejar de pensar en los intereses particulares.
Desde aquí hago un llamamiento a todos para intentar salvar nuestro deporte en Alava, por lo que pido un poco de Paz durante este intento, ( incluida la salvacion y nueva reapertura del Campo de la Vasca). Yo me comprometo a ello, pero no me deis patadas en los cojones, por favor ( perdon otra vez).
Un saludo a todos y gracias

Fdo. Rodrigo Saenz de Cortazar
Última edición por abusabeba el 03 Feb 2013 23:48, editado 2 veces en total.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 03 Feb 2013 23:33

Madre por Dios madre,Muguruza tengo que admitir que me encantan tus escritos eres un excelente escritor y muy buen tirador de avancarga.
No pretendo sacarles la cara pero ojo por ojo y todos ciegos,la denuncia seguirá su curso y los implicados en todo el fieston organizado pagaran sus culpas,pero señores todos conocemos como funciona la justicia,y si no se menea la cosa antes, el día que salga el juicio de los campos de Vitoria no quedara ni el recuerdo,cosa que no creo que le guste a nadie y menos a ti muguruza.
hay que cambiar las cosas desde dentro y darle un voto de confianza a abusabeba, es mi modesta opinión.

PD:MUGURUZA espero ansioso tu versión de lo que escribo,me encanta tu ingenio pero te recuerdo que la guerra no es con migo compañero.

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 04 Feb 2013 01:33

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:29, editado 2 veces en total.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 04 Feb 2013 08:56

MUGURUZA :apla: :apla: :apla: :apla: . Ahora que estan con el agua al cuello,se a descubierto todo el pastel, quieren hacer las paces??,como bien dice Muguruza lo de los 400€ es la punta del iceberg,tantos años llenando el baso y como no podia ser de otra forma ya a colmado,ahora ya de nada vale ir con cara de cordero degollado,cuando uno a sido una hiena.

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 04 Feb 2013 10:37

Teneis toda la razon :| con los datos expuestos ,no tienen defensa alguna pero me da una pena enorme todo el asunto,me refiero al tema personal , puse en otro post

“No quiero ser abogado del diablo ni sacar la cara por unos u otros, para esos menesteres se encuentra la Justicia”
Al final terminamos enfrentados los tiradores y cuando me refiero por unos o los otros ,es en referencia a los tiradores xd, divide y venceras.

El domingo hablé con gente que tenían un punto de vista diferente, yo tengo el mio propio,no quiero que se malinterpreten mis palabras,en ningún momento quiero excusar a los culpables pero que cojones hecho de menos las charlas que teniamos en la cafetería.
Un saludo compañeros

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 04 Feb 2013 13:14

abusabeba, La asamblea tambien puede votar el derecho a pernada, y no por ello seria una medida legal ni tendriamos que acatarla. Al final la asamblea vota lo que dice la junta que habria que votar, si voy a una asamblea y me dice la junta que hay que hacerlo, que esta cerrado por la GC, que no queda otra. Pues al final vota todo el mundo a favor y no sale ningun critico, encima cuando la mayoria son de plato y de precision ni idea. Seguro que nadie dijo que no habia cierrre por parte de la GC, ni que no habia un proyecto pasado por el colegio de arquitectos, etc...

tu mismo has dicho que el presupuesto que te han presentado es muy escueto. Si no te da por investigar, pues lo presentan en la asamblea y seguro que se aprueba, pero es una falta de informacion absoluta hacia los miembros de la asamblea.

y vaya, ahora parece que los 400 euros son la entrada a un selecto club de elegidos que pueden usar el bar del campo de tiro... diox, dame paciencia por que si me das fuerzas!!! ....

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 04 Feb 2013 14:04

Editado
Última edición por Nikii el 09 Feb 2013 00:17, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 04 Feb 2013 15:50

"UNA DE CIENCIA FICCION"
LEY DEL DEPORTE VASCO:LAS FEDERACIONES SON ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO.
Abusabeba,te deseo lo mejor en esa mision que te has impuesto,pero veo harto dificil y ojala me equivoque que llegue a buen puerto.
Como tu bien sabras la federacion fue multada en el año 2008,por la inspeccion de trabajo por irregularidades laborales,hasta ese año los federados de precision pagabamos entre 40 y 50 euros por el uso del campo,la solucion que tuvieron fue la de pagar el año 2009 100 euros para poder hacer frente a esa multa ,entoces hubo alguna que otra discrepancia pero la inmensa mayoria pago, pero curiosamente en el año 2010 no se volvio a la cuota anterior sino que se mantuvieron los 100 euros, y asi hasta el presente año.Por una neglicencia del presidente pagamos los de siempre,250 federados por 60 euros anuales por 4 años que ha mantenido esa cuota de uso de instalaciones suma un ingreso extra de 60.000 euros, la multa fue de unos 24.000,36.000 extras.Pues de compañero de viaje te has buscado al inclito instructor de tiro por el que fue sancionada la federacion.tu veras lo que haces pero ten cuidado esto es como poner a cuidar las gallinas a un zorro

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 04 Feb 2013 16:08

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:26, editado 1 vez en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 04 Feb 2013 20:56

Si se puede hacer todo lo posible por tener unas instalaciones en condiciones y sin ningún problema con las leyes establecidas ,pues genial,pero esa cuadrilla de ...... tendrán que rendir cuentas con la justicia.

El hacer una federacion competente y transparente es cosa de aquellos que entrenan,compiten y viven para poder disfrutar del tiro olímpico en toda su magnitud y asta que esto no se consiga la federacion Alavesa, es la cosa mas corrupta que uno se pueda imaginar y aquellos que están en la junta y en las asambleas ,cuando votan a las propuestas, que sean responsables de ellas,que también les llegara el día de rendir cuentas con la ley,que la mierda se la repartan entre todos y puesto que ellos son los causantes de semejantes problemas.

Estoy harto de oír que como este esperando a que la justicia cumpla su cometido que la llevo clara, pues podrá ser,pero estos ya son reincidentes y encima con la que esta cayendo ,cuando toquen el tema fiscal que en todas las instituciones están por pillar euros de asta debajo de las piedras que se preparen, y como ya he dicho anterior mente......es que no han hecho nada bien en su vida,an estado tan preocupados de repartirse el pastel que no se han preocupado de ocultar los trapicheos.

Y referente al susodicho Juan Carlos R.no se merece mas que pase sus días en la cárcel, pagando por lo que nos hacho a todos los federados y lo mismo otros tantos como el.

Compañero abusabeba,te deseo lo mejor en tu lucha y tus intenciones seguro que son las mejores,en cierto modo eres una alternativa al problema de estos ....

Saludos.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 04 Feb 2013 23:54

Creo que es el momento de que aquellos que puedan aportar algo se unan para llegar a una solución,eso si a los de la cosa nostra cada uno sabe lo que hay que hacer.......... :caba:

Saludos

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txintxeta » 05 Feb 2013 16:58

Hola a todos los foreros, He hablado con Martin uno de los presidentes que ha puesto denuncia en el juzgado, me ha dicho que a conseguido el apoyo de tres clubs de precision representados en la asamblea para convocar una asamblea ordinaria donde pueda explicar y demostrar a los asambleistas con documentos,estatutos etc ,que los asambleistas fueron engañados en tres ocasiones que el sepa pues estuvo en ellas.El cree que muchos asambleistas votaron en base a los datos dados por el secretario y el presidente. una vez demuestre a la asamblea que les mintieron descaradamente,si no toman las medidas correctoras en base a los estatutos de la federacion
, estudiaran extender la querella a los asambleistas que votaron a favor,hay un articulo en los estatutos que se refiere a ello. un saludo compañeros

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Feb 2013 19:09

Hola.
Que tranquilo esta esto. :wink:
Yo tenia una pregunta en concreto, pues salen figuras "representantes" en esta historia.
¿ Donde queda la figura del Presidente de la Federacion Vasca de Tiro Olimpico ?.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”