Mensajepor VBull » 01 Feb 2013 18:41
A ver si consigo no dar motivos para que cierren este hilo porque no puedo morderme la lengua. Venga, vamos allá.
Creo que ya habréis detectado que cargo paquete hacia la derecha, pues bien, ayer me descojonaba de la risa cuando leí El País. En lo más profundo de mi ser estaba el cabrón ese que todos llevamos dentro relamiéndose porque "mis chicos y chicas", como dicen los progres, van a tener que hacer encaje de bolillos para explicar lo inexplicable.
Cuando veía hace años a "los otros" ofreciendo sus explicaciones por las mismas o parecidas astracanadas me indignaba como un chiquillo. Hoy ya estoy curado de espanto y disfruto comparando las mismas noticias ofrecidas por la Secta y por Intereconomía, El Mundo y El País.
No me atrevo a calificar los papeles publicados y sus implicaciones habida cuenta de que hay periodistas de por medio, las cosas nunca son lo que parecen a primera vista. Pero como ya voy conociendo al personal, a ese personal que ha salido retratado en los papeles, disfruto imaginando su ansiedad y frenética actividad elaborando planes para salir con bien del desaguisado, tantos años medrando y reptando para llegar y cuando ya han llegado descubren que les han sacado una foto cagando.
A ver si estos funcionarios en excedencia que nos gobiernan han aprendido algo positivo por el camino, pronto muy pronto comprobaremos si al menos han comprendido algo de lo que nos está ocurriendo. No creo que aprendan ni comprendan, es su naturaleza, en función de cómo lidien este toro ya veremos.
Mi receta para el país, de los 700 políticos que hay implicados en casos de corrupción 701 a prisión preventiva hasta que "su" sistema judicial tenga a bien resolver. Y cuando todos los corruptos estén en la cárcel entonces, y solo entonces, hablamos de política.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.