Verdades como puñales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Verdades como puñales

Mensajepor josetxo » 31 Ene 2013 21:40

Bueno. Lo asumo, el caso es que despues del castigo, lo sabian muchos, en eso si que peco. No me entero de mogollon de cosas ( llevadas a lo cotidiano de casa ). Aunque el concepto, pretende abarcar mucho mas, yo lo llamo SOCIALIZAR el marron. Las duras, para todos. A las maduras, los elegidos. Y en esas estamos. Que cada palo aguante su vela. Yo, con mi cuota de verguenza, ya tengo bastante, menos mal que hace mucho que no salgo nunca de España :mrgreen: :mrgreen: , y polvora ya tenemos. No nos bastaba con los guiñoles de los deportitas, que ahora nos los van a sacar del gobierno. Bueno, mientras dure la guerra de Mali, se aguantaran la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobocanuto » 31 Ene 2013 22:09

que si, que si, que podéis despotricar, insultar, auto criticaros y criticar todo lo que queráis.
Pero de que sirve todo esto, haber ¿quien pone los bemoles en lo alto de la mesa y montamos un partido político? para enderezar la cosa, claro.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 31 Ene 2013 22:17

Pues, bueno.......Ahora sacamos el pañuelo, nos secamos las lágrimas, dejamos de llorar, paramos de quejarnos y.........¿Hay alguien que tenga alguna idea? Porque supongo que no todo el mundo es tan tonto como yó, ó tan gilipollas como los que se supone que administran, a los cuales hemos votado y que la verdad es que si que administran, pero hacia sus bolsillos. Toc,toc, toc. ¿Hay alguien?.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 31 Ene 2013 22:48

Bueno, estadísticas las hay de todos los gustos y colores.

El humor de Forges me es indiferente cuando no muy repetitivo y coñazo, pero casualmente tengo su "Historia de España" encuadernada en el baño (los ocho tomos). Y un ejemplar de "El Quijote".

Centrándonos en la situación social actual es triste que nuestros científicos emigren, pero podemos darle la vuelta y decir que es un orgullo surtir de científicos de prestigio a las potencias europeas. Cualquier día desarrollan una bomba que hace español a todo el que pilla a 300km a la redonda... LA BOMBA Ñ!!!!!!

Esta vez estoy con Josetxo, va por barrios. Ha pegado de forma diferente en cada territorio atendiendo a variables de todo tipo. En un ciudad pequeña de 50 000 hab es complicado hablar sin generalizar; no jodamos en España entera. En mi pueblo, Abiego, Somontano de Barbastro Provincia de Huesca. 170 hab. no son más listos que en otros pero practican desde tiempos inmemoriales una multitud de minijobs, jobs, y jobs del copón, se diversifican que da gusto y encima tienen una red social super cerrada y firme. El trabajo "real" o sujeto a nómina de terceros, en el mismo Municipio o en los pueblos mayores de la redolada, sirve para domiciliar pagos y poco más. Lo que cuenta es la tarde labrándole un rincón a uno, la leña que haces al otro, la verdura que se vende, las almendras, las olivas, el trigo, los guisantes, el cordero destozado de estrangis para el del bar vulnerando toda norma higiénico-sanitaria, el apartamento de turismo rural (cañones de Guara) el albergue rural, los guías -podridos de pasta- de los barrancos (ni que fuera ésto la Patagonia para perderse uno) y las peonadas en el monte. La gente de 25 a 50 años si ha permanecido en el núcleo familiar o cerca -las casas son suficientemente grandes para llevarte a tu mujer tener 5 hijos y que tus padres ni te oigan- tiene un abanico de actividades anti-tedio lucrativas, en las que se ha criado. Además, que tu padre se haya currado un parque de tractoraco, aperos, nissan patrol etc etc te viene de cojón de pato. Y la PAC lloviendo pasta literalmente.

Resido en Abiego pero no SOY de aquí. Caí en gracia. Vamos a cortar unos camales de almendrera hacemos leña y al paso saneamos los árboles. Al contrario que mis vecinos, yo no era más que una mierda de profesor contratao que se fue a la mierda este año porque el estado Portugués, ése sí, no tiene un duro. Menos mal que tenía años cotizados en España en el período de los 6 años anteriores a mi salida de éste bendito -sin acritud lo digo- país, porque de los tres que he currado allí, en cuestión de cobrar el paro, al que tenía derecho, ni hostias. Llevo 7 meses con largas. Me he hinchao de comer almendras y aprendí a encurtir aceitunas verdunas.

Era sólo un ejemplo. Supongo que cuando la crisis pasa por un cinturón industrial la cosa es mucho más jodida y la diversificación laboral más complicada. He hablado más menos de lo que conozco.

Me acordaré de la crisis porque creo que nunca antes viví en una casa sin tele. El ordenador no lo perdono, perdería la cabeza. Y es bastante más útil.

La culpa, la culpa los cojones de la culpa... si todos sabemos que la culpa fue del cha-cha-cha... :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 Ene 2013 22:54

De don Arturo Pérez Reverte.

Aquí nadie sabe nada

Vaya por Dios. Ahora resulta que nadie sabía nada. Que todos estaban en la inopia, mirando hacia otro lado. Hacia cualquier lado, claro, que no fuera aquel donde no convenía mirar. Ahora van y dicen, mis primos, esos centenares y miles de primos que moran, trabajan y votan en los pueblos y ciudades de esa Costa del Sol, de esa Costa Blanca o de tantos y tantos lugares con o sin costa, que mientras toda esa peña de notorios sinvergüenzas robaba a mansalva sin distinción de ideología, lengua o bandera, se repartía cada ladrillo y cada metro cuadrado urbanizable o por urbanizar y se zampaba mariscadas maquinando cómo llevárselo muerto por la patilla, todo eso, cada chanchullo, cada chantaje, cada mordida, ocurría –y sigue ocurriendo– bajo sus napias sin que nadie, nunca, se percatara de ello. Sin que nadie se extrañase porque camareros o fulanos en el paro estuviesen, al cabo de pocos años, conduciendo cochazos de quince kilos y construyéndose casas de película entre campos de golf. Sin que a ninguno de tantos miles de ciudadanos honrados y honorables le pusiera la mosca tras la oreja el hecho probado de que, en cualquier ayuntamiento español, la concejalía de Cultura te cae sin que la pidas, mientras que por la de urbanismo, que es donde se mueve la mortadela, hay bofetadas y navajazos sin piedad.
Vayan y pregúntenles. Me refiero a ellos, a los ciudadanos ejemplares que ahora mueven la cabeza y dicen hay que ver. Asombra lo poco que advertían el estado real de las cosas. Lo despistados que andaban con su buena fe entre tanto hijo de puta de ambos sexos. Me recuerdan, salvando las distancias –que en el fondo tampoco son muchas–, a todos esos buenos ciudadanos alemanes que, después de haber sacudido cada mañana, durante años, la ceniza de la ropa que tenían colgada a secar en el balcón, pusieron ojos como platos al enterarse, perdida la guerra, de que en las afueras de su puto pueblo había hornos crematorios. Me recuerdan también –salvando igualmente las distancias, faltaría más– a todos esos buenos ciudadanos vascos y vascas que después de tantos años tomándose los chiquitos a gusto, paseando el domingo con la familia y murmurando «algo habrá hecho» cuando se cruzaban con un fiambre o con alguien que hacía las maletas, mueven ahora la cabeza comentado «ya decía yo que las cosas terminarían arreglándose solas». Me recuerdan, en resumen, a toda esa buena y honrada gente que, como don Tancredo, nunca se entera de nada, nunca mueve un músculo, hasta que pasa el toro. Y luego, por supuesto, se indigna un huevo. Faltaría más. O se es persona o no se es.
Pero es que, como digo, ellos no sabían nada. En un país de golfos donde quienes mandan de verdad no son los políticos –que ya sería una desgracia por sí misma–, sino los capitostes de la mafia del ladrillo con sus políticos a sueldo, todo cristo estaba en lo alto de un guindo. Y sigue estando, claro. De los escándalos ya conocidos o los cientos por conocer, nunca supo ni sabe nada el vendedor de coches de lujo que se frota las manos cada vez que don Fulano o don Mengano –antes del pelotazo, Fulanillo y Menganillo a secas– se dejan caer por el concesionario con los bolsillos abultados de fajos de billetes de quinientos euros, de esos que las autoridades económicas acaban de saber –los ciudadanos normales lo sabíamos desde hace mucho– que uno de cada cuatro, o más, circulan en España. No sabe nada el honrado comerciante que les vende los televisores y el deuvedé, ni el que les amuebla la casa, ni el que les instala los cuartos de baño con grifería de oro. No sabe nada el del vivero que les pone el césped, ni el tendero que les vende el caviar, ni quien consigue que, gracias a tal o cual favor o sumisión, su hijo, su cuñado o su nuera consigan curro en tal o cual sitio. Tampoco sabe nada el notario que se ocupa de sus contratos, ni el dueño del restaurante en cuyo reservado, a setecientos euros cada botella de gran reserva, se reúnen a comer con los socios y los amigos para recalificar esto o aquello. No sabe nada el empleado de la agencia que prepara los billetes para el safari, ni el del hotel que dispone la suite de costumbre. No saben nada el electricista, ni el fontanero, ni el panadero, ni la florista, ni el del kiosco que les vende el Marca, ni yo, ni usted, ni el vecino. Nada, oigan. En absoluto. Ninguno sabemos una puñetera mierda. Todos somos asquerosamente inocentes.
El Semanal, 15 Mayo 2006
.[color=#000000][/color]

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Feb 2013 11:29

Cuando tenía veinte años mi ilusión era moverme por Europa trabajando, conocer mundo y ganar pasta a la vez, fiché por una multinacional yankee y así fue, trabajaba en España pero tenía que mantener un estrecho contacto con mis colegas diseminados por centroeuropa y la Gran Bretaña, hoy estaba aquí, mañana allí y al otro más allá. Nunca me dejaron marchar de España pero estuve en danza, más o menos lo que yo quería.

Y ahora va y resulta que lo que era mi sueño de juventud el personal lo percibe como un desastre humanitario, un fracaso colectivo, una lacra para el que lo "sufre", una ignominia insoportable para el país.

Manda güevos que dijo uno, joder qué tropa que dice otro, no somos más paletos porque no entrenamos que digo yo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 Feb 2013 11:52

Pues para mi, con la carga emocional que supone, seria un orgullo que mis hijas tuvieran el exito (una esta,, de momento, en la Universidad de Donosti ), fuera de España ( Inglaterra p.e. ), que no va a obtener por aqui. Al fin y al cabo, la vida es eso. Vivir. Ese tambien es el gran problema de España. Queremos vivir al lado de los padres. Eso tiene un nombre. Sin embargo elogiamos a los aventureros de la tele que recorren el mundo. No todo va a ser comer bichos raros, escalar los picos mas altos, y meterse en toda suerte de berenjenales. Trabajar fuera, hasta que se hace habitual, es tambien una aventura.Normal que se nos vayan los mejores, o por lo menos los mas decididos y conscientes, de que como no sean ellos los que se busquen la vida, este huerto da para pocos.
Un saludo.

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 01 Feb 2013 12:03

El articulillo no es de Forges, es de un tal David Jiménez: https://davidjimenezblog.com/2012/02/28/ ... mediocres/

Para hablar de un país entero es necesario generalizar, eso está claro. Habrá muchos que no sean mediocres o no crean serlo, pero está muy claro que el país en su conjunto lo es. No hay más prueba que el fracaso colectivo de España prácticamente a todos los niveles.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Feb 2013 13:01

A mi me extrañaba el tono de Forges, desconozco quien se lo adjudico, en el p point que me enviaron, pero escuchandole hablar es cierto que no le pega el discurso, es mucho mas condescendiente con la realidad que el Jimenez este, mucho mas acido.
En todo caso otra muestra de mediocridad. Y ya lo siento.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 01 Feb 2013 13:08

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Feb 2013 13:35

josetxo escribió:Pues para mi, con la carga emocional que supone, seria un orgullo que mis hijas tuvieran el exito (una esta,, de momento, en la Universidad de Donosti ), fuera de España ( Inglaterra p.e. ), que no va a obtener por aqui. Al fin y al cabo, la vida es eso. Vivir. Ese tambien es el gran problema de España. Queremos vivir al lado de los padres. Eso tiene un nombre. Sin embargo elogiamos a los aventureros de la tele que recorren el mundo. No todo va a ser comer bichos raros, escalar los picos mas altos, y meterse en toda suerte de berenjenales. Trabajar fuera, hasta que se hace habitual, es tambien una aventura.Normal que se nos vayan los mejores, o por lo menos los mas decididos y conscientes, de que como no sean ellos los que se busquen la vida, este huerto da para pocos.
Un saludo.

Entre la cobardía y la temeridad está el punto del valor.

No sé qué nombre tiene quedarse cerca de los padres. Lo que sí sé es quiénes andan soñando con disgregar todo núcleo familiar que no sean los de su colla. Hollywood: tú eres el mejor, tu individualismo es lo que cuenta, american way of life, tus padres son unos carrozas tus hermanos unos chupópteros vive TU vida vive TU vida etc. Si estás casado manda al carajo mujer e hijos que a los 50 eres un chaval!!!

No seas padre: sé hombre; no seas madre: sé mujer. Sé libre, hostia, vive la vida; que no te esclavice la zorrona esa de tu mujer o el cojonazos de tu marido, ni soñar con seguir los consejos de tus padres mejor que te esclavice Lancome, Porsche o Philip Morris. Tú eres el mejor TÚ TE LO MERECES.

Muchos pelocenicero decían ¿por qué no me puedo comprar un BMW 500 y tal tracción trasera?

Porque no.

Muchos de esos que pasaron de todo Dios acaban empujando el carrito lleno de cosillas y un montón de ropa encima aunque sea verano. Y es que partir peras con según quién y según cómo a veces es imperdonable. Cuidado lo que se dice a un padre, pero a un hijo también.

El dinero se pierde y se gana; las personas que amamos; no. El éxito viene y se va pero SIEMPRE vamos a necesitar querer y que nos quieran.

Otra cosa son los vínculos que cada cual crea con su territorio. Nací en Barcelona me crié en Zaragoza me desteté en Huesca he currado en el Algarve y en Lisboa, pero entre tanto en lugar del BMW me arreglé una casa en un pueblo bien guapo, entre los últimos años de la Facul y los veranos, compatibilizando muchas veces con trabajillos de machaca de los que abundaban cuando esto iba bien. Supongo que cuando uno considera normal ir de un lugar a otro no crea mucho vínculo pero necesita un punto de referencia al que regresar si todo se pone chungo. Y viendo lo moradas que las pasa el personal, creo que acerté. Pero de lleno.

Si tuviese familia, patrimonio, máquinas etc, lo más lejos que pensaría ir en mi vida era a San Joaquín (el cementerio). En su lugar estoy de francotirador a la que salte -o acabaré montándome algo- y con toda seguridad otra vez tendré que emigrar. O montarme algo, repito. El que nunca haya pensado en ser empresario que lo haga un momento, verá qué rápidamente comienza a pensar cosas extrañísimas.

Por último añadir que las personas aisladas son mucho más vulnerables. La convivencia y la conversación muchas veces nos ayudan a fortalecernos o al menos si estamos un poco alicaídos otro punto de vista puede ayudarnos. Esto se encuentra en la familia pero también en los vecinos o amigos próximos físicamente. Como nos encerremos de uno en uno en nuestro búnker psicotizados acabaremos exterminándonos unos a otros.

Un saludo!

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 Feb 2013 14:00

¡¡Jooooder Eduardo!!. He dicho Inglaterra. Le cuesta menos ir y venir a mi niña ( como ejemplo ), que a mi ir a ver a mis padres y hermanos a Caceres. No obstante, es obvio, que aunque salgas fuera, hay una frase de un escritor "bestselleriano". " Nunca olvides la cara de tu padre ". ( vamos a ser justos, tambien la de la madre ). Hay que ser tambien justos con la situacion. La defensa a ultranza de la estaticidad, queda bien para las series, cambiar de escenario es un coste. En la vida, hay que moverse. Los vinculos fraternales, paternales, no los establece la corta distancia. Para eso esta el CQB. La distancia, vincula. La cercania, es bonita cuando has estado lejos. No estoy proponiendo el salir corriendo de España. Pero si que cada uno evalue sus posibilidades. Ya lo hicieron antaño para con Alemania, Suiza, Holanda muchos compatriotas. No es una cuestion de servidumbre, como en muchisimos casos se dio antaño. Se trata de ver, a pie de maquina, lo que aqui es posible que no puedan hacer. Y aunque lo pudieran hacer, que culminen su aventura los mas parecido a su ideario. Es posible, que lo que estoy escribiendo, es lo que me gustaria que le pasara a mis hijas. Pero en mi fuero interno, me gustaria que se quedaran en alrededor mio. ¡¡Para eso tambien hay que tener valor !!. :twisted: Ya se nos esta yendo el hilo al garete. La culpa es de Eduardo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Feb 2013 14:46

¡Un hombre solo es más vulnerable que varios juntos!. Axioma falso insertado en la psique colectiva por pseudopedagogos, educadores, sindicalistos, y otras especies chupópteras contemporáneas.

Depende del hombre y su actitud ante la vida, si se comporta como un borrego sólo podrá juntar cabeza con cabeza con sus iguales arropándose mutuamente como hacen las ovejas cuando viene el lobo; está por verse que lobo alguno ataque a un hombre solo pero capaz de esperarlo a pie firme.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 01 Feb 2013 15:54

VBull escribió:¡Un hombre solo es más vulnerable que varios juntos!. Axioma falso insertado en la psique colectiva por pseudopedagogos, educadores, sindicalistos, y otras especies chupópteras contemporáneas.

Depende del hombre y su actitud ante la vida, si se comporta como un borrego sólo podrá juntar cabeza con cabeza con sus iguales arropándose mutuamente como hacen las ovejas cuando viene el lobo; está por verse que lobo alguno ataque a un hombre solo pero capaz de esperarlo a pie firme.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 01 Feb 2013 20:31

VBull escribió:¡Un hombre solo es más vulnerable que varios juntos!. Axioma falso insertado en la psique colectiva por pseudopedagogos, educadores, sindicalistos, y otras especies chupópteras contemporáneas.

Lo dudo.

Al lobo sí, lo ves venir. Como a un perro, como a un capullo. A éstos no les vas a ver la cara en tu vida.

Ni siquiera tú imaginas los medios que tienen para hacer que pienses JUSTO lo que estás pensando.

¿Sabes a quiénes me refiero? Si lo digo claro cierran el hilo, ya te lo he dicho. No es exactamente política.

Un cordero te esperará a ti a pie firme aunque vayas directo hacia él a 200 km/h con tu coche, disparando una M-60 por la ventanilla (EMPÍRICO) y bocinando. ¿Es muy valiente o subnormal? Ya he dicho en medio de qué queda EL VALOR. Que a veces hay que tener MUCHOS huevos para aguantar a la familia, siempre es más fácil volar suelto... hasta que llegan las putadas.

El "borrego" sólo no salvará a la manada ni la manada lo salvará a él. Tampoco se salvará a sí mismo. El conjunto hace mártires y salvados, vínculos. UNIÓN.

Por cierto de dónde eres? aquí hay ternasco, corderos, ahora, tú dile a uno de mi pueblo "qué borregos tan majos tienes..."

No digo pensar como los demás, cada uno piensa lo que le sale de los cojones pero el aislamiento social lleva a la paranoia te lo dice uno que ha pasado semanas a su bola SIN HABLAR CON NADIE MÁS QUE CON UN PERRO. Incluso para REAFIRMARTE en tus ideas necesitas las ideas de los demás.

Aunque muchas veces preferí el silencio afirmativo y respetuoso de aquel animal que hubiera comprendido a Nietzsche si yo se lo hubiera leído.

Nunca podrás pensar algo diferente si otro no piensa algo diferente.

Yo no nos veo un país de mediocres. Como ya dije, en la HISTORIA España puede mandar a mamarla a CUALQUIER PAÍS del mundo.

Tenemos el CLIMA. ¿Alguien ha conocido un alemán nacido en DENIA o en las Alpujarras? ¿Qué coño tiene de alemán? Nada. Determinismo comportamental. Hasta los fanáticos almohades se doblegaron a Iberia, en cinco años andaban todos con el rollo de la hibridación y venga carne de cerdo y vino. Si vives en unas latitudes de mierda en las que una noche al raso te mata o se te come un oso o un lobo porque eres un blandengue y no lo esperas con los huevos en una mano y la otra abierta, como hay que hacerlo, tu percepción del valor de la vida cambia.

Coleccionamos gestas militares, conquistas, Imperios, y ahora que el sucedáneo menos sangriento es el deporte, en cuanto hemos aprendido a doparnos como los demás y a no hacer el capullo, resulta que les damos para el pelo.

Josetxo, seguramente tus hijas son unos bellezones rubios, pero aún así, por más cerebritos que sean, en Reino Unido, en cuanto digan que son españolas, entran en la categoría de Paquistaníes para abajo (esto no lo digo yo lo dice un tal Kureishi, escritor anglo-paqui).

La culpa míaaaaaaa?????

Hay que desvirtuar para dar otra virtud, total pusimos a parir a Forges y el artículo ni siquiera es suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirador1952 » 01 Feb 2013 20:41

Nos viene de casta, si hasta le robamos el carro a Manolo Escobar. De todas maneras tenemos lo que votamos, o sea que no nos quejemos, que cambiar se puede hacer en las urnas o no votando a nadie si tan claro tenemos que todos son iguales. Vereis como en las proximas elecciones volveran a ganar los mismos de siempre, de un lado o del otro, pero los mismos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 Feb 2013 20:43

Esa es la mejor. :mrgreen:
Habra que pegarle unas collejas a Brub. Si se que es de un mindundi, ni me molesto en teclear. :mrgreen: :mrgreen: .... que siii, que me va el debate calenturiento. No obstante, se me jodio el invento. Despues de tres semanas tocandome...el teclado, me voy dentro de unos minutos al tajo. Me tendran que llevar de la mano, por que entre que no quiero y que se me ha olvidado donde tengo que ir..... :mrgreen: :mrgreen:
Hala. Si mañana sigo vivo, me pensare en entrar por aqui, que hablais muy raro. :twisted:
Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Feb 2013 21:40

.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 23:38, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”