CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 25 Ene 2013 14:32

.................
Última edición por Anderixxx el 25 Ene 2013 17:33, editado 1 vez en total.

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 25 Ene 2013 17:26

Lo que voy a decir a continuación no pretende polemizar con nadie. Es una simple opinión que intenta ser respetuosa con todos.

No sé que pasa en el foro, pero de un tiempo a esta parte hay acusaciones de censura en hilos muy diferentes. A las de Anderixxx se suman las de otros, y la verdad es que por un mero cálculo de probabilidades dudo de que sean todos amigos y estén juramentados para poner a caldo a este foro porque sí. Cuando gente aparentemente muy distinta denuncia censuras, hasta el más bienpensado acaba dándole vueltas al tema.

En este hilo decís que se banea-censura a los que critican a una determinada federación porque uno de sus supuestos jerifaltes es anunciante de este foro.

En otros hilos ha habido quejas por banear a rojeras, a anarquistas o a republicanos que criticaban los supuestos privilegios del rey, mientras a los de la otra cuerda ideológica se les permite cualquier cosa.

Por encima de las diferencias entre unos y otros, yo lo que veo es que el borrar post que no son insultantes o el banear a gente sin explicación (y sin escuchar su punto de vista luego, claro) puede dar mala imagen. De hecho la da. Algo parecido le pasó al foro de Izquierdo, como bien ha apuntado antes otro compañero.

Es una pena pero es así. Cuando un foro coge fama de sectario, malo. Malo para todos porque al final no hay más que broncas, críticas, sospechas, acusaciones etc. Que si unos son antisistema que entran aquí a montar la bulla y a reirse de la web, que si por el otro lado los administradores del foro son unos fachas incultos especializados en censurar a la disidencia, que si esto y lo otro.

Abrazos para todos.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 25 Ene 2013 18:00

Ya estábamos tardando en implicar a quién no quería meterse.

Hace unos días pasé por alto un comentario de no sé quién que comentó que uno de los anunciantes estaría presionando para que se banee gente, retiren mensajes o algo por el estilo.

Vamos a ver... habéis contado la de anunciantes que hay en armas.es? Me refiero a variedad y a gente potente. Está Borchers, Arminse, Blackrecon, Top Gun...gente que tiene trayectoria en el sector y que se puede permitir legítimamente pagar diferentes publicidades en la portada, en los banners de arriba, en los laterales... De verdad creéis que yo puedo presionar a nadie llevando con una web desde mayo y teniendo un modesto banner en la parte superior? Me parece sacar los piés del tiesto por mucho.

jonas escribió:Gracias al moderador Tonny Montana.

Cuando todo esto "se arregle" todos los que escribimos aqui ( yo por lo menos) daremos la cara y diremos quienes somos, pero si ahora lo hacemos, no tenemos forma de conseguir la informacion "desde dentro".
El documento de la Guardia Civil yo lo he tenido en la mano y por eso lo voy a buscar y colgar.

El "cuando todo esto se arregle" no me sirve. Yo soy dueño de mis actos y firmo mis actuaciones con mi nombre.

Por si alguien no lo sabe, que me extraña, debido a los piés de post que acompañan mis mensajes, no soy I.O.L., sino I.O.de L., osea Iker Ortiz de censurada por spam con DNI 72756348-B por si le hace falta a alguien.

Mientras tanto, el que escriba aquí y no tenga el respeto ni los cojones de hablar en su nombre, dirigirse con él a su interlocutor y se enmascare tras usuarios que "algún día revelará" me parece que ya se está retratando suficientemente.

jonas escribió:
Notificar a todos loa amigos del Foro que nuestro amado Presidente el jueves pasado ha estado leyendo todo lo ocurrido y escrito en este Foro y quien se lo ha enseñado, informado, "chivado" y todo lo demas es nuestro amigo I.O.L. ( a la sazon, Presidente de la Federacion Alavesa de Caza)

Efectivamente, ostento el cargo de presidente de la Federación Alavesa de Caza. No hay que presentarlo con tanta intriga. Es un cargo que ostento desde hace poquitos meses y del que estoy orgulloso, porque así como también llevo desde los 20 años en la asamblea de la Federación Alavesa de Tiro por el estamento de deportistas, bajo la creencia de poder aportar algo a nuestro deporte, esos son, los mismos motivos que me llevaron a ser parte activa de Adecap Gazteak (jóvenes integrantes de la Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador Vasco) y ahora presidente de la federación de Caza.

Aunque seguramente no falte quien crea lo contrario, hacer por la caza y el tiro desde mi juventud, mucho antes de tener ninguna web de recarga, es lo que me motiva.

Es cierto que estuve el jueves en la federación de tiro, ya que a las 17 00 tenía una reunión con Junta Directiva de la federación de caza que se prolongó hasta las 19 30.

Después de esto, me pasé por la federación de tiro, que se encuentra en el mismo edificio a comentar lo que estaba ocurriendo en este hilo.

De mis mensajes se puede constatar que Conversación General es un foro que no frecuento, y por eso mismo me enteré de este hilo por una llamada que recibí ese mismo día, acudiendo a la federación y comprobando su existencia ahí.

Sobre lo de "chivar, informar, enseñar y todo lo demás"... no sé qué decir. Estuvimos hablando de un hilo en el que nos llaman de todo gratuitamente. Tan raro es?

jonas escribió:
I., ¿con quien estas? ¿con los deportistas como tu o con quien nos putea e intenta destrozar el Tiro Olimpico en Vitoria?
Que te "escondas detras de un Nick" ( como todos, por supuesto) que muchos sabemos cual es, y tomes posicion por un bando , el cual todos los tiradores creemos equivocado, te puede hacer perder mucho.
Quiero aclarar que esto no es una amenaza, sino un consejo de tirador y compañero.
Un saludo

Y dale Perico al torno... no has leído el Quienes Somos de mi web? Que no me escondo, que todo el mundo sabe que soy yo... a lo mejor eres tú que te has enterado tarde o que crees propio de un trabajo periodístico del más alto nivel averiguar quién es Benmi113.

Está bien que aclares que no es una amenaza, me deja mucho más tranquilo.

Sobre con quién estoy? Pues estoy con lo que yo creo que es mejor para los tiradores y por arreglar el campo tal y como decidió la asamblea, que hasta que alguno de los recursos no diga lo contrario, habrá sido legítimamente elegida.

No tengo más que ver como gente se ha alegrado después de que alguien anunciase en este hilo que el campo de tiro había sido cerrado permanentemente por la Guardia Civil. A mí eso no me parece buscar lo mejor para el tiro.

De igual manera, los hay que estamos proponiendo que debido a la crisis actual, se puedan fraccionar los pagos de esos 400 euros a lo largo de meses o incluso años para que todo el mundo pueda amoldarse.

Yo puedo aceptar y respeto que haya quienes crean que aplicar la remodelación de 140.000 euros no sea la mejor alternativa, pero es la decisión que ha tomado la asamblea, y creo que mi deber como deportista es tratar de que el máximo de deportistas pueda volver a acceder a las instalaciones.

Ya me fastidia tener que acabar interviniendo en algo en lo que no quería hacerlo, pero bueno, siempre habrá quién critique y crea que voy a poner a todos los cazadores de Álava a recargar o que estoy en la asamblea de tiro desde los 20 años porque ya sabía que iba a montar una web de materiald e recarga a los 24 e iba a ser la tapadera perfecta.

A mí me parece muy triste, pero entiendo que haya gente que por su edad o quemazón no crea que los jóvenes podemos hacer las cosas por aportar a aquello en lo que creemos o por creer en ello simplemente.

Saludos :sniper
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 25 Ene 2013 18:40

Mas madera señores.... , esto va a traer cola.

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

Mensajepor Muguruza » 25 Ene 2013 19:46

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:56, editado 3 veces en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 25 Ene 2013 23:12

Saludos Iker,quiero decirte que a todos no nos gustan las cosas que nos tocan leer y escuchar y mas cuando son ciertas,pero en este caso el compañero Jonas,que quieres que te diga,hay un nutrido numero de foreros y deportista que no te lo puedes ni imaginar,que están con el de una forma muy firme en sus comentarios y expresiones,puesto que se ven reflejados en la misma situación.

Muguruza,eres el que as contado toda la verdad de una de las mejores formas,me ha gustado y alegrado muchisimo,eso si sin menospreciar a todos los que han aportado sus comentarios de tan valiosa información.

Iker,después de lo que te a respondido Muguruza creo que esta todo dicho eso si,se seguirá informando de futuras novedades y aquellos que puedan aportar algo en ayuda de los tiradores Alavesa de precisión se tendrá en muy buena consideracion.

Saludos.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 25 Ene 2013 23:15

Compañero, amigo, camarada Muguruza.

Mejor y mas claro no se pueden decir las cosas.

Solo una pequeña aclaracion.
1- El Campo de Tiro, lo ha clausurado la Guardia Civil, ya que ha iniciado unas "obras" sin la pertinente autorizacion ni el conocimiento de lo pretendian hacer, ni al ICAE de Vitoria (delegacion, por supuesto) ni siquiera , y mas grave al de Madrid, y como se ha modificado el pertinente campo, pues..........................

Perdon , se me habia pasado.

Las obras las ha parado el Ayuntamiento de Vitoria, pero el Campo lo ha clausurado la PGC.

*Nota: Jamas de los jamases Medio Ambiente del Ayuntamiento va a permitir la licencia de obras.

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 25 Ene 2013 23:26

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:56, editado 1 vez en total.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 25 Ene 2013 23:29

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 26 Ene 2013 15:32

Muguruza.... asi se habla :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 27 Ene 2013 21:05

Hola otra vez, amigo:

Ya tengo en mi poder la carta de la Guardia Civil.

El scaner lo tengo roto, pero hasta mañana que me busque otra, de momento cuelgo unas foticos del mismo.

Señorito I.O.L., ¿quien miente ahora? ¿ su querido y amado Presidente (y amiguisimo) de la Federacion Alavesa o todos los deportistas de la seccion de Precision?

( lo de "señorito" es por su insultante juventud, no por otra cosa).

Por cierto, ya que tanto defiende en escrito anterior lo hecho en anteriores legislaturas, ¿ Ha pagado usted las licencias federativas los años en los que el Sr. Asurmendi ha sido presidente, o como todos los miembros de la Asamblea, la ha conseguido "por el morro"?
Por cierto, ¿como mantiene usted la licencia "F" si no se le ve ( ha visto quiero decir) en las tiradas de Precision? Es usted tan delgado, que pasa desapercibido?
Un saludo a todos, incluido al señor I.
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 100
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 101

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 27 Ene 2013 22:01

Dicen que el sabado estuvieron reunidos el presi de la Alavesa y la Vasca y el susodicho Juan Carlos R.,dicen que no debían de tener buena cara :cry: sera de pensar en la que les viene encima.

Todo lo que les pase es poco,se lo merecen.

Saludos.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 27 Ene 2013 22:10

Amigo Eguskilore, no es de digan que....¡¡¡ES QUE ESTUVIERON REUNIDOS LOS TRES!!!!
Curioso, por cierto, que esa reunion se hiciera "a puerta cerrada" en las instalaciones de la Vasca. Es mas, el primero que se marcho fue el Sr. Juan Carlos R., con una cara un poco.....¿preocupada?.
¿Sera por lo que les viene encima?

Una cosa me indaga, ¿que pinta el Sr. Instructor de Tiro de los Escoltas y Vigilantes de Seguridad en una reunion entre el Presidente de la Alavesa y el de la Vasca? ¿Sera por que en realidad es el y no el Sr. Presidente el verdadero Presidente(presuntamente, claro)?
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 120
gato.png (133.81 KiB) Visto 916 veces

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 27 Ene 2013 22:17

¿Algun medico habra recetado esto?
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 130

Muguruza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Muguruza » 27 Ene 2013 22:19

Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:41, editado 1 vez en total.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 27 Ene 2013 22:38

El documento firmado por el Presidente.....Asurmendi, hombre, no el otro (que mal pensados sois ).
Como podreis ver es infumable y se ve que no dice ni una verdad.
Adjuntos
Informacion federativa dic-12.pdf
(112.19 KiB) Descargado 102 veces

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 27 Ene 2013 22:43

En el fondo el Sr. Asurmendi es un "tonto util".
Lo han y estan utilizando y al final se va a "comer todos los marrones" el solo.
En el fondo.............pero muy en el fondo me esta empezando a dar lastima, ya que es una persona mayor (jubilada quiero decir) y lo que deberia hacer es otras cosas y no meterse en lios tremendos y hacerse todo el dia enemigos.
¡¡¡¡Recapacita Presidente!!!

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 27 Ene 2013 23:02

Muy buenas jonas yo opino lo mismo .
Un saludo.
PD:el medicamento MELASUDA es buenisimo es parecido a MELAPELA pero generico.

Volver a “Conversación General”