CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 21:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que tienen los torpedos. Aunque te sumerjas, sabes cuando han impactado. No nos hace falta la segunda parte....., esa informacion tambien la conozco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Nikii » 22 Ene 2013 22:09

Hola Lazarillo, va para cuatro años que al sr. Presidentte le mandé a freis churros en su oficina d ela federacion y delante de los colaboradores que en aquel entonce strabajaban alli, imagino que ahora no estarán. Se habran marchado a la minima oportunidad.
Me pasaba de ve zen cuando por el campo para ver a amigos que tengo alli, gente que vale la pena, pero la ultima vez que estuve mei sensacion fue malisima, un mal ambiente y un atirantez qu eflotaba en el ambiente, que dudo que se me ocurra volver por alli para nada. Lo siento por los que valen la pena, pero alli no se me ha perdido ya nada. Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kuskux » 22 Ene 2013 22:15

Desconozco la 2ª parte pero da igual.
Tocado y hundido…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sr.Instructor. :caba:
A lo mejor somos culpables de que la Intervencion lea esta web y acelere los tramites.
Y ole por Garayo sigue en su línea. :vacaciones^:
Agur Las Colinas agur….ondo pasa……..como decis por ahí.
:mrgreen: :mrgreen:
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Avatar de Usuario
jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ene 2013 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor jonas » 22 Ene 2013 23:03

Komprasman escribió:Hola amigos tiradores:

Os voy a pasar un mensaje que me ha mandado un asambleísta de la Alavesa que por motivos personales desea permanecer en el anonimato encargándome que lo cuelgue sin ningún animo de crear polemica por mi parte, SOLO SOY EL MENSAJERO :wink: :wink: :wink:



Amigo Komprasman:

Le puedes decir a tu amigo "anomino", que desde aqui, en el "anominato de internet" me diga si algo de lo que yo he colgado es mentira.
Que si tan amigo es del "pesetas" y tanto le defiende que me responda, por que ha tenido el campo de tiro cerrado mintiendo a todos los tiradores y causandoles un perjuicio mayusculo con palabras de el, " por mis cojones vais a pagar todos".
Que si tan amigo es que le pregunte que va ha hacer cuando la denuncia que tiene en el juzgado........
Que si tan amigo es de el le pregunte por que sigue haciendo de "tonto util" para el verdadero "Presidente de la Federacion", que si solo le utilizan como ariete y para que cuando le toque sea el "saco de las hostias".
Que si el (tu amigo) es muy listo, que no se crea que los demas somos gilipollas y que todas, toda la informacion la tenemos de primerisima mano y no de dieciocho "corre-ve-y-dile".
Que si tantos cojones tiene, que le pregunte por que cuando se va con un notario para que levante acta de lo que va a suceder, se "acojona como un cobarde" y echa al notario y al representante que va con el.
Si tantos cojones tiene no permite la entrada a nadie "de fuera" en los recuentos de las elecciones.
Si tantos cojones tiene, ¿donde estan todas las actas de las asambleas?
Si tantos cojones tiene, por que a puesto una cuota de 35,-€ por tirador en tirada de Club y 50,-€ en tirada de Campeonato de Alava, si no has pasado por caja a pagar el "Impuesto Revolucionario de 400,-€"
Y por fin, si tantos cojones tiene, que se los vaya agarrando por que le van a dar por todos lados si se mantiene en su "derecho de pernada".

En fin, que si tantos cojones tiene, que lo diga en la proxima asamblea. ( que ya nos enteraremos).

Un saludo para ti, amigo.

Congosto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 17 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Congosto » 22 Ene 2013 23:15

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Más claro agua.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ene 2013 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor jonas » 22 Ene 2013 23:17

Y asi puedo seguir hasta el Infinito................................................................

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Komprasman » 22 Ene 2013 23:55

jonas escribió:
Komprasman escribió:Hola amigos tiradores:

Os voy a pasar un mensaje que me ha mandado un asambleísta de la Alavesa que por motivos personales desea permanecer en el anonimato encargándome que lo cuelgue sin ningún animo de crear polemica por mi parte, SOLO SOY EL MENSAJERO :wink: :wink: :wink:



Amigo Komprasman:

Le puedes decir a tu amigo "anomino", que desde aqui, en el "anominato de internet" me diga si algo de lo que yo he colgado es mentira.
Que si tan amigo es del "pesetas" y tanto le defiende que me responda, por que ha tenido el campo de tiro cerrado mintiendo a todos los tiradores y causandoles un perjuicio mayusculo con palabras de el, " por mis cojones vais a pagar todos".
Que si tan amigo es que le pregunte que va ha hacer cuando la denuncia que tiene en el juzgado........
Que si tan amigo es de el le pregunte por que sigue haciendo de "tonto util" para el verdadero "Presidente de la Federacion", que si solo le utilizan como ariete y para que cuando le toque sea el "saco de las hostias".
Que si el (tu amigo) es muy listo, que no se crea que los demas somos gilipollas y que todas, toda la informacion la tenemos de primerisima mano y no de dieciocho "corre-ve-y-dile".
Que si tantos cojones tiene, que le pregunte por que cuando se va con un notario para que levante acta de lo que va a suceder, se "acojona como un cobarde" y echa al notario y al representante que va con el.
Si tantos cojones tiene no permite la entrada a nadie "de fuera" en los recuentos de las elecciones.
Si tantos cojones tiene, ¿donde estan todas las actas de las asambleas?
Si tantos cojones tiene, por que a puesto una cuota de 35,-€ por tirador en tirada de Club y 50,-€ en tirada de Campeonato de Alava, si no has pasado por caja a pagar el "Impuesto Revolucionario de 400,-€"
Y por fin, si tantos cojones tiene, que se los vaya agarrando por que le van a dar por todos lados si se mantiene en su "derecho de pernada".

En fin, que si tantos cojones tiene, que lo diga en la proxima asamblea. ( que ya nos enteraremos).

Un saludo para ti, amigo.


Muy buenas, no te preocupes que seguro que lo lee y recuerda que solo soy un MENSAJERO.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
josepopo96
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 23 May 2012 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor josepopo96 » 23 Ene 2013 05:39

Amén Jonas....Amén

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 23 Ene 2013 11:07

Komprasman escribió:
cantabro1964 escribió:
Anderixxx escribió:Y digo yo ,tal y como se presenta este año en Vitoria con la cuota de 500 € para este año ¿ deverdad alguno lo va a pagar? me cuesta creerlo. En lo que a mi me refiere,lo tengo claro me voy a buscar otro sitio para seguir tirando.Mis opciones mas cercanas son Santander ( 1 hora ),Logroño (1,20 hora ) y Navarra (1,50 hora) desde mi casa,la que mas me atrae es la de Navarra porque debe de tener,campo de tiro de 100 y 200 metros,cosa que creo que las otras dos no tienen,y eso esta muy bien porque ademas de tener arma corta tengo un cetme y otro rifle de precision para tirar a larga distancia,la put... es que me queda a casi dos horas de casa...pufff... que gracia.Que tengamos que andar asi manda huevos,haciendo piruetas y calculos ,por una pu... mala gestion y un par de chorizos .Escucho sugerencias .Un saludo.

Buenas tardes. En Hazas de Cesto, Cantabria, está Brezales de Tiro, puedes tirar hasta 100 metros. Yo tiro en Santander, así que no te puedo dar opinión sobre brezales, pero algún compañero quizá te pueda decir más que yo.
Un saludo.



Yo también he oído hablar muy bien de Brezales, un dia de estos me acerco a tirar a 100 metros, que en Bilbao no hay esa distancia.

Saludos cordiales.

Hola socios,e estado investigando un poco sobre el campo de tiro de Brezales y tiene muy buena pinta puedes tirar a 100,50 y 25 metros ,tambien a tener en cuenta que me queda a una hora de casa y eso es un dato a tener muy en cuenta,puesto que el campo de tiro de Pamplona me gusta pero la distancia era de casi dos horas de viaje y eso si que no me hace ninguna gracia.Esta semana les llamare para pedirles mas informacion ,pero lo mas seguro es que me vaya para Brezales.Por ultimo otro dato a tener en cuenta es que la armeria Sitis esta a tiro de piedra del campo y como es una de mis armerias predilectas,otro punto mas a su favor para que me vaya ahi.Gracias por vuestra ayuda socios,un saludo. P.D:Si alguno puede darme mas informacion sobre el campo le estaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Brubaker » 23 Ene 2013 11:59

Esta a escasos 3 kms saliendo en direccion Beranga, a la derecha por un caminete.
La cuota anual, creo que sigue en 150 euros, el pase de dia 30 napos..
Se puede tirar a 25, 50 y 100, pero la ventaja es poder poner el blanco a la distancia que gustes, pues es manual por railes.
Alli nos hemos juntado varios foreros en ocasiones, con agape posterior y acabada la jornada en febril tertulia.
Cualquier cosa que precises..
Imagen

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 23 Ene 2013 12:59

Komprasman,con todos mis respetos,con amigos como ese,mejor me quedo con mis enemigos.

Jonas y Marriett,a los dos os digo que lo habeis bordado,mejor no se puede decir y también dicho,pues es la pura realidad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Fierro77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2012 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Fierro77 » 23 Ene 2013 13:32

Doy fe de lo expresado más arriba: este año me han pedido 140 euros de cuota anual + "derrama" de 400 euros para no sé qué obras y siendo tirador de precisión con arma corta me habían apuntado a un club de tiro al plato. Ahora entiendo por qúe me apuntaron a ese club...

Son todos ladrones.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 23 Ene 2013 14:25

Estoy alucinando con todo esto , menuda movida tienen montada los colegas de " La cosa nostra " jajajaja lo de Tony el Gordo de los Simpson es muy buena.Esto tiene mas rollo que el caso Gurttel.Yo me piro de esta federacion a toda mecha,al menos de mi no van a ver ni un duro y me da que de poca gente.Gracias Mariett por tu aportacion,un cordial saludo.
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 120
imagesCA0DN0JJ.jpg (7.58 KiB) Visto 815 veces

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kuskux » 23 Ene 2013 14:40

Joder y los demas pensando en El Camps-Montoro-Fabra-Barcenas........
pero si los teneis todos..!!!!
Supongo y como es publico, estaran en estas listas


http://www.euskaltiro.com/noticias_e.asp?federacion=1#
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2013 19:42

eguskilore escribió:Komprasman,con todos mis respetos,con amigos como ese,mejor me quedo con mis enemigos.

Jonas y Marriett,a los dos os digo que lo habeis bordado,mejor no se puede decir y también dicho,pues es la pura realidad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.



Los tengo de todos los colores y tendencias porque los puedo elegir y ellos a mí o viceversa, Franco se murió en el 75 del pasado siglo y ahora podemos votar a quien nos pete, ¿que no te gusta?, estás en tu perfecto derecho ¡faltaría más!.

Si no te place la actual situación pelea hasta la extenuación para cambiar el statu quo, ¿que pierdes?, mala suerte, te levantas y vuelves a la pelea con renovadas fuerzas, no hay que darles tregua, vamos creo yo.

El dia 6 de Febrero hay Asamblea de La Vasca, una magnífica ocasión para discrepar cara a cara y con papeles de por medio.

Buena suerte y saludos cordiales-
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2013 19:48

Convocatoria.......
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 150
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 23 Ene 2013 22:28

Komprasman,comparto el concepto de la amistad que defines,no con lo que tu amigo te a pedido que le pongas,de hay el comentario, referente a lo de luchar por lo que nos parece injusto,por supuesto,también lo comparto y por cierto muy bien dicho por tu parte y con este post, en ocho días ya a tenido 1000 visitas,yo creo que también es una forma mas de luchar,dar a conocer la tan lamentable situación que nos encontramos,que solo queremos realizar la practica de nuestro deporte y afición y nos lo impiden por ciertas causas.

Por cierto,me he dado cuenta que han borrado un mensaje puesto por el compañero Mariett,si alguno de los moderadores pudiese por favor explicarnos el motivo seria de agradecer,pues no entiendo y así me quedaría claro,muchas gracias.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Komprasman » 23 Ene 2013 22:58

Me parece de perlas eguskilore, muchas gracias por tu comprensión hacia mi modesta persona, solo busco lo mejor para nuestro maltratado deporte y peleo de frente y por derecho para lograrlo, si no lo consigo, vuelvo a empezar, soy socio de la Vizcaina desde el 2 de mayo del 68, así que calcula las cosas que he visto en estos 44 años.

A Marriett no he conseguido leerle ninguna intervención en este interesantísimo hilo, ¿se ha evaporado de repente?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados