Este año ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 25 Dic 2012 20:50

Pues al final me lo tragé por pantalones y mayor mando de mi suegra.

Deprimente, 3 palabras bonitas que casan con ' lo que hay que decir' y explicación en el telediario para recalcarnos la sofisticación del mensaje...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Brubaker » 25 Dic 2012 20:54

El sopor de la tarde movida entre el gentio, la cercania y aromas de la cocina y la charla animada del suegro, hicieron que Juancar pasase desapercibido, hubiese estado mejor depues de comer, sesteando...
otro año sera majestad, a sus ordenes siempre !!
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor panabayas » 25 Dic 2012 22:35

hola . no lo vi ! ,para que ? ,hoy , por lo que comentaba el telediario , pide sacrificios y esfuerzo a los españoles (la familia real de donde es ? ) y del sinverguenza , ni palabra ( quien calla otorga ? ... . llaman a la puerta y abre un niño , un hombre le dice , hola! , esta tu padre ? el niño responde , no ! esta borracho ! como si no estuviese ! . seran los españoles ( sobre todo , obreros ,autonomos y clases m edias ) quienes , a base de sacrificios levanten el pais . charly haz la maleta !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor lewis » 25 Dic 2012 23:09

Ramsey escribió:
lewis escribió:¿Por qué dices eso Fer?
Si cuando lo de los elefantes hubo un hilo, que se tuvo que cerrar, en el que había quien lo defendía a capa y espada, hiciera lo que hiciera por ser quien era, simplemente por eso, por ser quien es y estaban dispuestos a ir "hasta las últimas consecuencias".... ya te digo,,,

¿Alguien ha leído un libro CENSURADO Y RETIRADO DE CIRCULACIÓN hace años,ya en los ochenta y tantos largos, titulado "la monarquía golpe a golpe" creo que era ? Pues eso es un ejemplo de cómo incluso en una democracia "formal" hay censura de según qué cosas y quienes sean.
¿Alguien creía que iban a condenar a su hija, presidenta de grupos y entidades de las que se ha beneficiado su marido y yernísimo? Pues se salvará porque "no leía lo que firmaba" y eso sólo es válido para casos de analfabetismo o incapacidad mental (la niña tiene carrera universitaria, así que ni una cosa ni la otra...)pero se salvará por ello...

"Caenas" están las que se ven, las que no se ven y las que se quieren llevar además de las que se llevan ya...

Me llena de orgullo y satisfacción haber podido leer el libro que he dicho, hace años, antes de que pasara a la lista prohibida, censurado y retirado de circulación...como en la Edad Media y el índice de libros prohibidos...

Esta noche no pienso oirlo que diga este hombre y eso me llenará de orgullo y satisfacción.

Felices fiestas a todos.


El texto del que hablas se titula: un rey golpe a golpe. Lo tengo en pdf, si lo quiere no tienes más que enviar MP con una dirección donde te lo pueda enviar.
Un saludo.



Gracias Ramsey, ya lo leí, pero si quieres colgarlo para que quien quiera leer algo más que únicamente lo "oficial" pueda hacerlo... estaría de P.M.

¿Cuándo fue el sermón? Es que me lo perdí :oops: :mrgreen:

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FENRIS » 25 Dic 2012 23:55

Que tal.

Yo no vi el mensaje navideño de Su Majestad tampoco este año. Y ya van muchos sin hacerlo. Pero creo que con total seguridad como imagino habrá sido un discurso bastante vacío de contenido en el que habrá comentado de forma breve y sin entrar en profundidades la penosa situación actual en la que nos encontramos, hablando de que tenemos que estar unidos, hacer sacrificios (se entiende que sobre todo nosotros), trabajar con esperanza y bla bla bla, leyendo el estudiado mensaje que su equipo le ha preparado para la ocasión... ¿A que no me equivoco? Todo ello en un marco muy estudiado (supongo que los encargados del montaje del escenario habrán pensado que colocar una cabeza de elefante colgada en la pared del fondo o una foto del yerno-jeta sobre la mesa del despacho estarían fuera de lugar :twisted: ). Creo que como novedad este año nuestro monarca no ha estado sentado, sino apoyado en la mesa de despacho, demostrando estar hecho un chaval y totalmente recuperado de sus dolencias. En fin, que no creo que me haya perdido nada interesante.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor VBull » 26 Dic 2012 10:23

Al gobierno dijo que no todo es ahorro y que se ponga las pilas con el crecimiento ya.
A la oposición que echaran una mano.
A los secesionistas pidió que sumaran por el bien de todos.
A los lloricas que juntos siempre hemos sabido salir adelante.
Y Feliz Navidad.
Mensaje breve, conciso y muy clarito. No ha dado puntada sin hilo y no ha entrado en berenjenales, un trabajo profesional.

Y para los que nunca entienden el fondo del mensaje y solo se preocupan por las formas este año se han quedado sin motivos para criticar, aunque alguno se inventarán, como no lo han visto ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2012 10:39

VBull escribió:Y para los que nunca entienden el fondo del mensaje y solo se preocupan por las formas este año se han quedado sin motivos para criticar, aunque alguno se inventarán, como no lo han visto ...


Yo no puedo tener opinión porque no lo he visto. Pero seguro que pasará eso, quien más opinará es quien no lo ha visto o incluso "dice" que no lo ha visto, pero eso si, queda muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mola.

Saludos,

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FENRIS » 26 Dic 2012 13:23

Que tal de nuevo.

VBull escribió:Al gobierno dijo que no todo es ahorro y que se ponga las pilas con el crecimiento ya.
A la oposición que echaran una mano.
A los secesionistas pidió que sumaran por el bien de todos.
A los lloricas que juntos siempre hemos sabido salir adelante.
Y Feliz Navidad.
Mensaje breve, conciso y muy clarito. No ha dado puntada sin hilo y no ha entrado en berenjenales, un trabajo profesional.


Pues bien. Como dije anteriormente, los encargados de redactar el discurso de Su Majestad parece que han hecho un buen trabajo, muy correcto y elegante. Quizá yo sea un iluso, o directamente un bobo, pero a mí me hubiera gustado que nuestro español más representativo sí que hubiera entrado "en berenjenales". Que se hubiera saltado un poco lo políticamente correcto y les hubiera echado un buen rapapolvo a nuestros políticos, en especial a los que nos gobiernan y a la oposición, esa "clase política" que parece estar en otra realidad alejada de la sociedad. Y que a los secesionistas carroñeros cuyo único interés radica en conseguir la desintegración de nuestra nación les hubiera apretado las tuercas. Si nuestro monarca dijera (o pudiera decir) cosas como estas, entrando a saco "en berenjenales", te aseguro que yo sería más monárquico que los del ABC. Y "lloricas" no se si habrá muchos, pero debido a la penosa situación a la que nos han abocado estos fenómenos de gobernantes que tenemos, y sobre todo los que hemos tenido (alguno debería estar condenado a galeras de por vida) seguro que hay millones de personas llorando, y con mucho motivo, en nuestro pais.

Salu2 y Feliz Navidad. :birra^:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Ramsey » 26 Dic 2012 14:26

lewis escribió:
Ramsey escribió:
lewis escribió:
El texto del que hablas se titula: un rey golpe a golpe. Lo tengo en pdf, si lo quiere no tienes más que enviar MP con una dirección donde te lo pueda enviar.
Un saludo.



Gracias Ramsey, ya lo leí, pero si quieres colgarlo para que quien quiera leer algo más que únicamente lo "oficial" pueda hacerlo... estaría de P.M.

¿Cuándo fue el sermón? Es que me lo perdí :oops: :mrgreen:

Un saludo


El sermón no se, no lo vi. Conociendo la política desde dentro prefiero alejarme del tema, esta gente no mira por los intereses de los Españoles sino por los suyos propios :oops: .

Un saludo y feliz navidad a todos :birra^: .
Adjuntos
Un rey golpe a golpe.pdf
(1.03 MiB) Descargado 36 veces
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor tsman » 26 Dic 2012 20:31

Los discursos del rey tienen la facultad de decir todo, sin decir nada, sin pringarse en nada y de forma que todo el mundo quede contento.

Es un crack...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor Norro » 28 Dic 2012 19:34

Hola a todos/das :birra^:

Si el idioma oficial en España es el castellano..porque se traduce al Euskera, acoso no es España...... :evil: :evil: :evil: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FENRIS » 28 Dic 2012 21:43

Que tal.

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Si el idioma oficial en España es el castellano..porque se traduce al Euskera, acoso no es España...... :evil: :evil: :evil: :metra: :metra:


El español o castellano es el idioma oficial en todo el territorio español. Lo que pasa es que el algunas partes de España (el País Vasco es una de ellas, le pese a quien le pese) existen además del español otras lenguas cooficiales. También hay lenguas no reconocidas como oficiales como pueden ser el bable o el aragonés.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor Denis » 29 Dic 2012 23:28

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 19:31, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 01:17

VBull escribió:Al gobierno dijo que no todo es ahorro y que se ponga las pilas con el crecimiento ya.
A la oposición que echaran una mano.
A los secesionistas pidió que sumaran por el bien de todos.
A los lloricas que juntos siempre hemos sabido salir adelante.
Y Feliz Navidad.
Mensaje breve, conciso y muy clarito. No ha dado puntada sin hilo y no ha entrado en berenjenales, un trabajo profesional.

Y para los que nunca entienden el fondo del mensaje y solo se preocupan por las formas este año se han quedado sin motivos para criticar, aunque alguno se inventarán, como no lo han visto ...


+1


Yo también vi el discurso de Su Majestad. Como todos los años. Es una tradición mas en mi casa...el mensaje del Rey, el arbolito de Navidad, el Belén, los villancicos, ir a donar unos cuantos juguetes para familias/niños sin recursos a Cáritas...en fin..."lo típico".

Feliz año nuevo.

PD: Viva España!
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FERARRFE » 30 Dic 2012 08:59

grafitti escribió:
VBull escribió:Al gobierno dijo que no todo es ahorro y que se ponga las pilas con el crecimiento ya.
A la oposición que echaran una mano.
A los secesionistas pidió que sumaran por el bien de todos.
A los lloricas que juntos siempre hemos sabido salir adelante.
Y Feliz Navidad.
Mensaje breve, conciso y muy clarito. No ha dado puntada sin hilo y no ha entrado en berenjenales, un trabajo profesional.

Y para los que nunca entienden el fondo del mensaje y solo se preocupan por las formas este año se han quedado sin motivos para criticar, aunque alguno se inventarán, como no lo han visto ...


+1


Yo también vi el discurso de Su Majestad. Como todos los años. Es una tradición mas en mi casa...el mensaje del Rey, el arbolito de Navidad, el Belén, los villancicos, ir a donar unos cuantos juguetes para familias/niños sin recursos a Cáritas...en fin..."lo típico".

Feliz año nuevo.

PD: Viva España!

VIVA!!!!!
Adjuntos
y durante el mensaje de nuestro monarca. Mi familia y yo. Apagaremos la televisión. 140
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 16:15

FERARRFE escribió:VIVA!!!!!



+1

Y yo además, añadiría:

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL !! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! :mrgreen:

Por España! Todo por España!

Un abrazo compañero!
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor FERARRFE » 30 Dic 2012 20:00

grafitti escribió:
FERARRFE escribió:VIVA!!!!!



+1

Y yo además, añadiría:

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL !! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! :mrgreen:

Por España! Todo por España!

Un abrazo compañero!

:D :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este año ...

Mensajepor litomac » 30 Dic 2012 20:39

Pues yo también seguí la tradición familiar, y pasé de verlo. De hecho nunca lo he visto. ¿Qué va a decir?? ¿a quien le interesa?? Siempre es un mensaje políticamente correcto, donde no se moja.

Lo que me hace gracia, es que en un país que se denominaba "Juancarlista", ahora de repente se haya transformado en republicano, porque el rey se fue a cazar elefantes.. vamos no me jodas.
Hay que ser más serio.

A mí, la monarquía como concepto, no me gusta. No entiendo de derechos de cuna.

Saludos y feliz año.

P.D. Viva españistán :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados