La doble moral en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

La doble moral en El País

Mensajepor guyweisz » 27 Dic 2012 18:03

A veces me asombra el doble rasero de El País, hasta dentro del mismo artículo.

En el siguiente se informa sobre la publicación de datos personales de los usuarios de armas en varias ciudades, me imagino que habréis oido hablar de ello, lo cual no genera ninguna reprimenda respecto a la moralidad de dicha práctica por parte de este medio de "información", todo lo contrario como era de esperar de El País. Pero cuando un bloguero se propone a hacer lo mismo (y lo hace) con los datos de periodistas, de pronto se habla de "caza al periodista". En otras palabras, no se trata de "caza" a los usuarios legítimos de las armas, sino de derecho a la información (que parece que para El País es más importante que el derecho a la privacidad, lo cual no es de extrañar tratándose del mismo medio sensacionalista que publicó lo de WikiLeaks), pero sí se trata de "caza" al periodista, pues aquí ya no existe el derecho a la información.

https://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 58750.html

Nótese también la falta de citas de las personas que están en contra de la publicación de los propietarios de armas. Sólo citan al que dice que si supiera del "arsenal" que había en aquella casa no hubiera comprado casa en ese barrio, y luego ya se pasa al bloguero y otro "cazador de periodistas". Nada de mencionar a los muchos comentarios en contra de esa publicación (por cierto, LA MAYORÍA), en uno de ellos se preguna si el próximo paso después de publicar los datos de ciudadaons honrados por tener una afición o una opinión contraria a la tuya bien podría ser el de llevar en el brazo una estrella de david amarilla.

Doble moral, ¿ya lo hemos dicho?
Última edición por guyweisz el 27 Dic 2012 18:49, editado 2 veces en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La doble moral en El País

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 18:37

Es facil, "lo tuyo es mio y lo mio es propiedad privada, no es tuyo" ... dicho de otro modo: "criticare todo lo que pueda criticarte, pero si me criticas: eres un fascista" ... y "la distribucion de todos los bienes y propiedades de los demas sin tocar las mias", la libertad de prensa y de opinion es exigible siempre que no vaya en contra de lo que digo u opino yo. Creo que Sir Winston Churchil lo explicaba bastante bien ... pero no recuerdo la firma del compañero que la lleva ... (ni la frase de Churchil).

¡Que mania de obligar a la gente a registrarse para poder escribir: "Idiotas: ¿No os dais cuenta que cuantas menos armas legales hay en la calle, mas ilegales hay? ¿es necesario que os violen , apaleen, navajeen ... para que os deis cuenta que las FyCSE no dan abasto y no pueden con los delincuentes?"

Por mi parte suelo leer medios de desinformacion decentes, al menos no son parte de "gran hermano" y el control NWO.

NOTA: Borrar si molesta o se considera ofensivo ... no cerrar hilo, por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 27 Dic 2012 19:07

Cabo_Tito escribió:Es facil, "lo tuyo es mio y lo mio es propiedad privada, no es tuyo" ... dicho de otro modo: "criticare todo lo que pueda criticarte, pero si me criticas: eres un fascista" ... y "la distribucion de todos los bienes y propiedades de los demas sin tocar las mias", la libertad de prensa y de opinion es exigible siempre que no vaya en contra de lo que digo u opino yo. Creo que Sir Winston Churchil lo explicaba bastante bien ... pero no recuerdo la firma del compañero que la lleva ... (ni la frase de Churchil).

¡Que mania de obligar a la gente a registrarse para poder escribir: "Idiotas: ¿No os dais cuenta que cuantas menos armas legales hay en la calle, mas ilegales hay? ¿es necesario que os violen , apaleen, navajeen ... para que os deis cuenta que las FyCSE no dan abasto y no pueden con los delincuentes?"

Por mi parte suelo leer medios de desinformacion decentes, al menos no son parte de "gran hermano" y el control NWO.

NOTA: Borrar si molesta o se considera ofensivo ... no cerrar hilo, por favor.

Suscribo desde la primera a la ultima letra.

Chema.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 28 Dic 2012 21:43

hola . casi todos los medios de comunicacion estan manipulados por intereses economicos , partidos politicos , iglesia , bancos . necesitan el dinero de su publicidad Y sus favores . EL PAIS , cojea bastante y conocemos por otros medios sus "dependencias " . se han propuesto lobotomizar a los españoles y camino llevan . puestos a publicar datos , podian publicar patrimonios y declaraciones de renta de todos los politicos ,banqueros , empresarios , jueces , sindicalistas , corona , la mia tambien !, listas de delicuentes , acosadores ,maltratadores , conductores con multas por alcohol drogas , y con exceso de velocidad , pederastas ,camellos ,estafadores , tambien propietarios de coches de lujo , de barcos , avionetas , etc... y porque no poseedores de licencias de armas ( a estos ,bienlos conoce intervencion de armas de la guardia civil ). en fin , que pais !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Conversación General”