Abraza la libertad con un Arma.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Abraza la libertad con un Arma.

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Dic 2012 19:11

Última edición por Cabo_Tito el 15 Dic 2012 20:56, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

paolusmagnus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Abraza la libertad con un Arma.

Mensajepor paolusmagnus » 15 Dic 2012 20:00

Buenas noches!!
No veas en America...y con las trabas que te ponen aquí en España para cualquier licencia!!!! No se si en toda españa pero aquí este mes la Guardia Civil ya no ha convocado examenes para las licencias de caza mayor y menor. Ya me gustaría que este fuera uno de nuestros derechos!!!
"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 16 Dic 2012 16:59

De todas maneras los estadounidenses deberían plantearse el porqué esas matanzas casi siempre suceden en su territorio.
Armas existen en todos los paises. Aquí en España, por ejemplo, un tarado de estos, podría hacer lo mismo, con una escopeta de caza, y sin embargo no ha sucedido nunca que alguien se ponga a disparar a la gente sin "un motivo".
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Dic 2012 17:17

por eso los americanos no tienen rejas en sus casa y las puertas son de papel de fumar y eso que tienen las casas llenas de armas ........

Aqui vivo en mi casa toda llena de rejas, puertas de seguridad y con el mojino encojido cada vez q salgo no vaya a ser q cuando vuelva me encuentre q me lo robaron todo oh rezando para q no me coja dentro y me busque una ruina p defender las cosas q me gana con mi esfuerzo

comparar USA con españistan es como comparar un huevo con una castaña
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 16 Dic 2012 19:46

Hola.
Creo que sería interesante analizar el lugar de muchas matanzas: escuelas, universidades, etc.
Las armas no dejan de ser un instrumento, intrínsecamente no son ni malas ni buenas.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Dic 2012 20:21

Un amigo tejano, tras la matanza en la escuela de Columbine, me explicó que a pesar de estos episodios ellos prefieren pagar un precio por su libertad antes que renunciar a ella. Esa filosofía de la vida nunca la entenderemos porque nosotros hemos elegido delegar en el estado nuestra seguridad a cambio de ceder en libertad y así nos va, ni libertad ni seguridad.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 Dic 2012 21:01

elsantoangel escribió:por eso los americanos no tienen rejas en sus casa y las puertas son de papel de fumar y eso que tienen las casas llenas de armas ........

Aqui vivo en mi casa toda llena de rejas, puertas de seguridad y con el mojino encojido cada vez q salgo no vaya a ser q cuando vuelva me encuentre q me lo robaron todo oh rezando para q no me coja dentro y me busque una ruina p defender las cosas q me gana con mi esfuerzo

comparar USA con españistan es como comparar un huevo con una castaña

No podemos comparar USA con españistan, ni tan siquiera, a la mayoria de paises cuya terminologia es algo que acaba en "istan", puesto que en incluso en esos paises tercermundistas y dictatoriales, todos poseen armas. No olvidemos que cuando los gringos entraron en Irak, requisaron a todos los particulares, hasta el viejo fusil recuerdo del abuelo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”