El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sombragris
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 12:23

¿Por que tiene 1400 visitas en tres dias?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2012 12:28

sombragris escribió:compañero pablo1984,te estas pasando,si te refieres a mi, yo no soy "esto",cuidado con los calificativos,lamento lo que te ha pasado con Anibal,pero no te pases conmigo,con humor todo lo que quieras,pero atacarme gratuitamente como que no.

¿que me estoy pasando?
llevas buscandome desde el principio del hilo con reiterados ataques(muchos y continuados ataques para que lo proceses y lo entiendas) y ahora me dices que me estoy pasando...lo que hay que leer....
Del tiempo que llevo en el foro eres de lo mas inculto y sin gracia que ha pasado por aquí y lo peor de todo te las das de inteligente.
Vienes a reirte de todos y luego te haces la víctima.
Es como el que se registra en un foro de rojos y se hace llamar CAFE.
Te han explicado una y mil veces lo que es y como se usa un arma de fuego y tu erre que erre.
Ya lo dije, tienes mucho tiempo libre búscate trabajo que te vas a trastornar más de lo que estás, deja de molestarnos, coge tus armas de A/C y olvidate, ves a un psiquiatra y enseñale el hilo, él/ella sabrá como empezar tu tratamiento.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Dic 2012 12:39

CAFE ? para mi, descafeinado gracias.
Pablo no le netres a saco que es lo que busca. Ya sabemos que es "peculiar".
Quien siembra vientos, recoge tempestades

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 12:42

Lo de CAFE (Confederacion Animales Felinos Españoles, o te refieres a las ¿siglas falangistas jajajajaja?)me ha gustado,viniendo de alguien que quiere meter hierros candentes en culos ajenos jajajajajajaja,y que se sabe la vida y obra de Anibal...............

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Dic 2012 12:45

Sombragris.
Vete.
No escuchas tu. Eres un troll, que es decir, has llegado a una casa, y te estas dedicando, para ganar tus apuestas con los tuyos, a ver cuanto tiempo aguantas.
Te das cuenta ?, realmente la gente esta siendo mas educada de lo que a ti te parece, y tu estas erre que erre, si no con uno, con otro.
Vete. No tienes lugar en este foro, ni siquiera intencion de aprender. Estas ganando tiempo en tu juego, y estas haciendo que la gente te vea de una manera que a ti no te importa.
Se que te iras, simplemente trataras de hacer que la gente diga una u otra cosa. Tienes foros mas especificos que este para plantear lo tuyo, y lo de muchos como tu. Los moderadores, estan haciendo un alarde de paciencia, y tu estas , lejos de aflojar, tensando el hilo. Eres un ocupa, en un edificio con personas normales, y tratas de convencerles de que sus postulados son equivocos. En este pais, si solo fueran las normas que nos rigen en terminos de armas las que hay que cambiar, seria un paraiso. pero estamos igual en otras tantas cuestiones mas importantes que este , nuestro hobby y deporte. ¿ que parte de culpa tienes tu en la crisis que nos atenaza ?. Si hay algo mal, y estamos como estamos, tu eres tambien gota en este oceano de culpa.
Nos reprochas que estamos como estamos con nuestra actitud. Te equivocas. Es desde este foro, desde donde nace la esperanza del cambio que propugnamos. No somos los culpables. Somos el origen de un cambio de opinion, y un cambio de normativa. Lo que se ha escrito en ese periodico, era impensable en virtud de la linea de pensamiento de la editorial. es un triunfo. No seras tu, que no eres mas que un nick, que dentro de nada desaparecera, quien ponga en entredicho los logros y las metas. No vas a dejar ni el recuerdo. Seras, un ruido, que hace que gires la cabeza, y sigas una decima de segundo despues mirando y andando hacia adelante.
No tienes salida hacia adelante. Recula, y vete. Y cuando tengas la perspectiva necesaria dentro de unos años, vuelves a intentarlo. Es dificil, pero la vida te enseña cosas. Solo con la experiencia que te da las cosas que te han de pasar, uno modera la forma de opinar.
Desde la distancia......un saludo.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 27 Dic 2012 12:50

sombragris escribió:Lo de CAFE (Confederacion Animales Felinos Españoles, o te refieres a las ¿siglas falangistas jajajajaja?)me ha gustado,viniendo de alguien que quiere meter hierros candentes en culos ajenos jajajajajajaja,y que se sabe la vida y obra de Anibal...............

Curioso, Eduardo II de Inglaterra murio de esa forma...
Sombra vete a tomar algo y despejate.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Dic 2012 13:00

Ravenor escribió:
sombragris escribió:Lo de CAFE (Confederacion Animales Felinos Españoles, o te refieres a las ¿siglas falangistas jajajajaja?)me ha gustado,viniendo de alguien que quiere meter hierros candentes en culos ajenos jajajajajajaja,y que se sabe la vida y obra de Anibal...............

Curioso, Eduardo II de Inglaterra murio de esa forma...
Sombra vete a tomar algo y despejate.

Que bestias eran antes, que poco sofisticados. :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Dic 2012 13:02

Sombragris veo que no te tomaste en serio cuando te aconsejé que te relajaras y meditaras los mensajes antes de publicarlos. Creo que te costará el baneo anti troll.

Saludos
:sniper

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Dic 2012 13:14

Nikii escribió:Que bestias eran antes, que poco sofisticados. :shock:

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 13:24

Donde vais a encontrar a alguien que os entretenga tanto jajajajajaj si hasta musica tenemos,litomac eres tan antiguo como yo jajajajajaj,y encima os hago pensar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Dic 2012 13:26

:shock:

No voy a preguntar.
Además es un estilo de música que no me llega en absoluto.
Para gustos lo colores :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Dic 2012 13:43

Bueno, ya ha dado demasiado de sí el hilo. Hasta aquí llegamos.

Mis disculpas a Tony... :wink:

Cerramos el chiringuito.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”