El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sombragris
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 22:26

Cuidadin,cuidadin que alguno ha mirado por ahi y resulta que el tonto de sombragris lleva razon,cruzo lo Pirineos y los Alpes, pero no pasa nada,herrar e de humano y yo no quiero enemistades ni con los que se rien de mi.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 26 Dic 2012 22:28

Ojo, aquí nos reímos contigo, no de ti... :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 22:29

wilcow por que te repites........sera que despues de la metedura de pata delos compañeros..............

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 22:31

ARMAS = CAQUITA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 22:32

sombragris escribió:wilcow por que te repites........sera que despues de la metedura de pata delos compañeros..............

Pues te lo repito porque dices que si no leo lo que escribes, para que veas que si :mrgreen: :mrgreen:

Y como no dices nada, que sólo contestas en tu monologo eterno

Ah, que lo olvidaba
Un cordial saludo compañero Sombragris :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 22:34

Wilcow escribió:

Ah, que lo olvidaba
Un cordial saludo compañero Sombragris :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 22:35

Gracias Ramsey,pero algunos,me han llamado ignorante y ni siquiera saben de donde partio Anibal,y se permiten cachondeos,veremos si saben comportarse como caballeros.................

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 22:38

Wilcow compañero no doy abasto,entre el foro,y meter los elefantes de Anibal en el ave,y luego en el tgvno respiro jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho humor que es sano ¿pablo1984 ya has miradola wiki jajajajaj?

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Dic 2012 22:47

sombragris escribió:Gracias Ramsey,pero algunos,me han llamado ignorante y ni siquiera saben de donde partio Anibal,y se permiten cachondeos,veremos si saben comportarse como caballeros.................

Vamos a ver.Esta confirmado que atraveso LOS ALPES.Lo de los Pirineos son elucubraciones.Ni si,ni no.Si no todo lo contrario.
No se sabe.Ni se ha documentado.
Tambien se puede decir que atraveso los Apalaches.
Lo que esta claro es que atraveso LOS ALPES.Los Pirineos.A lo mejor los rodeo.No los atraveso.No lo sabemos.Y me temo que nunca lo sabremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto,Estabamos hablando de armas.No de Anibal.
Ni idea de unas ( Armas ) y otro ( Anibal ).
Última edición por Trinity el 26 Dic 2012 23:26, editado 2 veces en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Dic 2012 22:52

sombragris me voy a permitir con tu permiso, y desde el respeto, decirte que cojas aire, expires e inspires. Cuando notes que estás relajado vuelve a leer todos los comentarios que has puesto y trata de pensar si han merecido la pena o no han sido del todo oportunos.

A veces escribimos sin pensar previamente y el resultado acaba por no encajar con el contexto.

Un saludo
:sniper

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 23:31

sombragris escribió:Wilcow compañero no doy abasto,entre el foro,y meter los elefantes de Anibal en el ave,y luego en el tgvno respiro jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho humor que es sano ¿pablo1984 ya has miradola wiki jajajajaj?

ARMAS = CACA DE LA VACA

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 23:37

Compañero Gines360,llevas mucha razon,puede que a veces se me valla la olla jajajajaja,pero discutir con tanta gente a la vez es complicado,prometo antes de enzarzarme con ningun compañero,mirar bien lo que digo.

Y si me equivovco en algo recapacitare..........y escribire mas despacio.

PD:pablo1984 perdona por haber puesto el ejemplo de Anibal,ya sabemos que no das para mas jajajajaja sigues con tus 13 incluso despues de haberte informado,eres un crak :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2012 00:19

Tú si que eres un crack, y de los grandes no creas que no.

un cordial saludo crack

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Dic 2012 00:52

sombragris escribió:herrar e de humano

¿"herrar"?? te refieres a poner herraduras
"e", así sin ese ni nada..

Eres el típico progre, lo que no te gusta, se prohíbe.
Tus opiniones hay que respetarlas, y los demás es que tenemos "anteojeras", sólo hemos "leído un libro"...

Vamos, el Zerolo del Foro :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Dic 2012 01:11

Sinceramente, este hilo esta acabado. Estais unos y otros divagando, y le estais dando al forero pie a que divague con vosotros y eso le da cuerda. Yo ya lo tengo claro, y sabeis que me gusta bromear, pero cuando la seriedad se va a tomar por culo de esta manera, lo alimentais. Y ya sabeis a que bichos no hay que dar de comer.
Los que tienen que dar explicaciones para que las sociedad entienda nuestros postulados, necesidades o requerimientos, son las organizaciones que representan a los colectivos. Son las que tienen ese plus de representatividad. Nosotros los foreros, como opinion particular podemos opinar, con mayor o menor fortuna, en linea con la inteligencia que tengamos para plantear los temas asi como rebatirlos. El que los compañeros, al calor del debate, opinen de forma no consensuada, por que para eso tienen opinion, no es representativo mas que de un momento de acaloramiento. No tiene nada que ver con la postura que como colectivo somos capaces de elevar con ideas, enmiendas y propuestas concretas. AQUI estamos para hablar, y ser constructivos. Los planteamientos que aqui salen a la luz por tu parte, son inequivocamente reaccionarios para con otros colectivos que basan su economia y la de sus pueblos, en la caza, por ende en las armas. No se trata de comer, no se trata de matar por matar. Y sin embargo, hay toda una industria basada en lo cinegetico. Los postulados que defiendes, por muy legitimos que sean, chocan frontalmente con la idea basica y troncal. No pretendas colarte en un conclave, para tratar de hablar de la idea de Ala. No jodamos. Planteate el reto. Los antiarmas, aqui no nos hacen falta. No es democratico tratar de reventar durante unos dias un foro especifico. No, por que esto no es que sea un foro democratico de la manera que crees. Es un foro privado y aqui o te ciñes a la norma, o en cuanto tropieces te van a echar. No hay otra.
Y nosotros seguiremos hablando de lo que mas nos gusta.
Planteatelo. Si realmente, esto no te gusta, no pretendas molestar y luego presumir de ello alla donde se reparten las medallas.
¿ No te has dado cuenta que llevas unos dias en el foro, y entre este, y el cristo de los dos coches vas de discusion en discusion ?. ¿ Te parecera normal ?. ¿ Por que no te vas a aire comprimido y tratas alli lo que comentas que te gusta, y dejas las armas de fuego para los mayores ?.
En serio, no te quedan muchas oportunidades.
Un saludo y buenas noches.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 02:00

Lo que no me parece normal,es que si estoy equivacado se me haga tanto caso...........que si progre,antiarmas,ignorante,troll,que si vete a a/c ,que si mis ideas son reaccionarias,que si estoy en contra de lo cinegetico,que si pretendo molestar,etc,etc, yo cuando algo no me gusta paso de ello y punto,vosotros habeis expuesto vuestras opiniones,y yo las mias,si tan listos sois,tanto sabeis,y estais en posesion de la verdad sobre armas ¿por que tenemos las leyes sobre armas que tenemos? No creo que a ninguno de este foro le gusten las leyes que tenemos ahora,y sin embargo negais otros posibles enfoques,pues nada señores seguir por el camino que llevais que los resultados son FANTASTICOS.

PD:La caza y lo cinegetico merecerian ser tratados de una forma diferente,separados de las armas,creo que la caza no tiene nada que ver con la problematica de las armas.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 Dic 2012 02:08

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2012 02:17

No hombre,

Si quieres hacer de escudo humano o morir a manos de un asesino estás en tu derecho, lo que no mola es que vengas a contarnos que dejarnos matar está guay del Paraguay.

Y bueno, habíendo A/C para que queremos pólvora?

Eso ni lo comento.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Conversación General”