El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 20:36

leone510 escribió:A alguien le gustan las armas por aqui?

Por cierto, muy buen video :wink: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 20:46

Wilcow compañero,cuando no sabemos argumentar recurrimos a la ¿ironia?,creo que los del video estan en un lugar apropiado, practicando una aficion debidamente equipados,y con los riesgos minimos,asi si se puede disfrutar de las armas,¿o en el salon de tu casa tienes ese campo de tiro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 20:51

sombragris escribió:Wilcow compañero,cuando no sabemos argumentar recurrimos a la ¿ironia?,creo que los del video estan en un lugar apropiado, practicando una aficion debidamente equipados,y con los riesgos minimos,asi si se puede disfrutar de las armas,¿o en el salon de tu casa tienes ese campo de tiro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Perder el tiempo argumentandote a ti algo? ¿para que? :mrgreen:
Imagen

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Dic 2012 21:03

Estas Navidades.
Me han regalado un Cuchillo para hacer SASHIMI.
Corta el viento,ademas de Salmon,Atun,Etc....
Segun alguno que he leido por aqui.Con sus comentarios.Me siento un DELINCUENTE.
Mañana mismo lo llevo a mi Intervencion de Armas de mi localidad.A ver que me dicen.No vaya a ser un Asesino en Potencia.
Que opinais.Compañeros.Lo llevo ó me arriesgo a tener en casa un ARMA,sin que sepa nada la G.C.
Por Favor.
¡¡¡¡ AYUDA !!!!
"Hinc lucem et pocula sacra"

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 21:10

Wilcow pues por que dialogando y argumentando siempre se aprende algo,yo lo aprendo incluso de ti,solo hay que saber escuchar.........y no ir con anteojeras.¿o tu crees que tu opinion es tan buena, que no te hace falta nada mas? :shock: :shock: :shock: :shock: Dios me libre de los lectores de un solo libro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trinity confundimos las churras con las merinas,y nos vamos a los ejemplos faciles jajajajaja ahora tambien hablaremos de gases,coches,motos,arcos,lapices,etc,etc,etc,porque con ellos se puede matar.......venga relajaros,que si estais tan obsesionados a lo mejor es por que no estais seguros de lo que decis.
Última edición por sombragris el 26 Dic 2012 21:26, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 21:15

que no que no, que paso de escribir jeje.
ARMAS DE FUEGO = CACA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Dic 2012 21:17

No falla.
Vacaciones + niños + foro = Sombragris.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 26 Dic 2012 21:20

leone510 escribió:A alguien le gustan las armas por aqui?

Buen vídeo leone510 :apla: :band:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Dic 2012 21:30

sombragris escribió:Pablo1984, para defendernos de los delincuentes estan las fuerzas y cuerpos del estado..

Pues casualmente siempre llegan 5 minutos tarde. La pobre embarazada a la que un loco mató este verano tenía al policía más próximo a 15 minutos, y con el otro pobre pizzero de valencia casi lo mismo.
Le metieron 2 tiros y el policía que tenía que defenderle llegó que después de la furgoneta de la funeraria.

Lo cierto es que la Policía está el 99% para atrapar a los delincuentes no para defender a los ciudadanos cuando estos actúan.

Y no es por falta de ganas precisamente, es por simples leyes físicas newtonianas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2012 21:30

Trinity escribió:Estas Navidades.
Segun alguno que he leido por aqui.Con sus comentarios.Me siento un DELINCUENTE.
Mañana mismo lo llevo a mi Intervencion de Armas de mi localidad.A ver que me dicen.No vaya a ser un Asesino en Potencia.
Que opinais.Compañeros.Lo llevo ó me arriesgo a tener en casa un ARMA,sin que sepa nada la G.C.
Por Favor.
¡¡¡¡ AYUDA !!!!

Yo hacía Sashimi con más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡¡coño!!! lo mismo alguien me lee y me quitan la Licencia de Armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que matizo que es una broma y que nunca he matado un gorrión :shock: :shock: :shock: .

De verdad, me descojono vivo con este Hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , menuda putada nos han gastado colgando esto. Estoy a un tris de pasarlo a los "Hilos de humor" porque ya no hay por donde cogerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. voy a enfermear leyendo estas cosas, me voy a pedir la baja de Moderador que seguro que alguno lo celebra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 21:31

Strongresolve escribió:
sombragris escribió:Pablo1984, para defendernos de los delincuentes estan las fuerzas y cuerpos del estado..

Pues casualmente siempre llegan 5 minutos tarde. La pobre embarazada a la que un loco mató este verano tenía al policía más próximo a 15 minutos, y con el otro pobre pizzero de valencia casi lo mismo.
Le metieron 2 tiros y el policía que tenía que defenderle llegó que después de la furgoneta de la funeraria.

Lo cierto es que la Policía está el 99% para atrapar a los delincuentes no para defender a los ciudadanos cuando estos actúan.

Y no es por falta de ganas precisamente, es por simples leyes físicas newtonianas.

No pierdas el tiempo explicandole nada a éste.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 21:33

sombragris escribió:

¿quien se creen estos personajes que son,para insultar,a alguien solo por no compartir sus ideas?
Con esto queda claro que si hay dificultad para obtener licencias,armas,cartuchos,etc,etc,

tenemos lo que nos merecemos,por que si yo soy un legislador,y veo a una miembro de una asociacion como ANARMA decir lo que dice aqui,ni tirachinas vamos

Pues mira vicente supermaduro,te lo voy a decir sin adornos en un idioma que entiendas,si sois tan listos ¿por que tenemos la peor legislacion sobre armas de europa? A lo peor es que hay demasiada gente que no sabe reconocer sus meteduras de pata

,lo que hagan los demas me la pela,pero 300 euros para mi son muchos euros,he aqui por que me preocupa la fama de las armas jajajajaja lo que hagais o penseis los demas (sobre mi) me la trae al fresco,solo quiero disparar mi carabina sin parecer un asesino,y que no me cueste un dineral.

Vosotros con vuestras armas de fuego podeis disparar en el campo y yo no,por eso quiero cambiar las leyes.

He dicho y mantengo que las armas de FUEGO a los clubs
mientras tengamos estas leyes.

Y no le hechemos la culpa a los politicos..........ellos estan ahi por que nosotros los pusimos,y si son tan restrictivos con las armas a lo peor es que todavia no estamos preparados para ellas

Pues es bien sencillo.....armas que matan o pueden causar daños graves,en clubs,armas menos peligrosas,mas libertad de uso.......si el fin ultimo de esta aficion es acertar a una diana con un arma,que sea con armas que no causen daños y su uso sea mas libbre.De lo que se trata es de ver la habilidad disparando,y si se hace con un arma no peligrosa podriamos disparar todos

Pero si se trata de dispara con armas de fuego ¿que me explique alguien con que fin? ¿que diferencia hay entre dar a una diana con una carabina de a/c o con un AK47?
Es facil si quieres pilotar un Kart,lo alquilas,si quieres pilotar un F1 tienes que conseguir una superlicencia,pues las armas lo mismo,disparas con a/c sin dañar nada,no matas nada,etc,si quieres disparar con algo que mate pues superar unas pruebas muuuuuy severas,es logico ¿no?

Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer,disparar,ni nada parecido..........pero una persona con tarjeta para armas de aire,no puede usarla nada mas que en sitios habilitados,yo no puedo matar con a/c y se me prohibe disparar a una diana en el campo,¿por que soy peligroso?y sin embargo hay personas que pueden disparar con armas que matan en el campo.

yo no soy peligroso y estoy limitadisssssimo para practicar una aficion,y una persona con una licencia determinada puede poseer armas mortales

Ale majos a seguir con vuestro pensamiento unico

las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.

no ir con anteojeras.¿o tu crees que tu opinion es tan buena, que no te hace falta nada mas? :

Trinity confundimos las churras con las merinas,y nos vamos a los ejemplos faciles jajajajaja ahora tambien hablaremos de gases,coches,motos,arcos,lapices,etc,etc,etc,porque con ellos se puede matar.......

venga relajaros,que si estais tan obsesionados a lo mejor es por que no estais seguros de lo que decis.

Esto es solo de este hilo, ¿y tu nos dices que nos relajemos?¿que estamos obsesionados?
Haztelo mirar, anda :wink:

Eso si, un cordial saludo, compañero Sombragris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 21:34

Pablo1984 con eso de armas=caca no se que haces aqui,esto es un foro para los amantes de las armas,y los que dicen que armas caca no se que pintan aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajaa y si ravenor unicamente en ciertos periodos tengo libre para escribir,pero si te sirve de consuelo tengo 43años,27/07/1969

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Dic 2012 21:35

Yo en esto tengo que darle toda la razon a Strongesolve.
La policia esta para detener delincuentes, tu defensa es casi siempre por tu cuenta.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Dic 2012 21:35

sombragris escribió:Wilcow pues por que dialogando y argumentando siempre se aprende algo,yo lo aprendo incluso de ti,solo hay que saber escuchar.........y no ir con anteojeras.¿o tu crees que tu opinion es tan buena, que no te hace falta nada mas? :shock: :shock: :shock: :shock: Dios me libre de los lectores de un solo libro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trinity confundimos las churras con las merinas,y nos vamos a los ejemplos faciles jajajajaja ahora tambien hablaremos de gases,coches,motos,arcos,lapices,etc,etc,etc,porque con ellos se puede matar.......venga relajaros,que si estais tan obsesionados a lo mejor es por que no estais seguros de lo que decis.

El "Problema" es que tengo muchos cuchillos.Ya que soy un gran aficionado a la cocina.
¿Debo ir a mi intervencion de armas?
¡ ILUMINAME.My Master !

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 26 Dic 2012 21:39

Vicente escribió:
Trinity escribió:Estas Navidades.
Por Favor.
¡¡¡¡ AYUDA !!!!

Yo hacía Sashimi con más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡¡coño!!! lo mismo alguien me lee y me quitan la Licencia de Armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que matizo que es una broma y que nunca he matado un gorrión :shock: :shock: :shock: .

De verdad, me descojono vivo con este Hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , menuda putada nos han gastado colgando esto. Estoy a un tris de pasarlo a los "Hilos de humor" porque ya no hay por donde cogerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. voy a enfermear leyendo estas cosas, me voy a pedir la baja de Moderador que seguro que alguno lo celebra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Cual te gustaba mas Vicente. :mrgreen: :mrgreen:
A mi,el de Atun Rojo.
Encima especie protegida.
Soy un delincuente en toda regla.
¡ SOCORROOOOOOOOOOOOO !
La proxima renovación de licencia,la pierdo seguro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 26 Dic 2012 21:39

sombragris escribió:Pablo1984 con eso de armas=caca no se que haces aqui,esto es un foro para los amantes de las armas,y los que dicen que armas caca no se que pintan aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajaa y si ravenor unicamente en ciertos periodos tengo libre para escribir,pero si te sirve de consuelo tengo 43años,27/07/1969

Pues lo disimulas muy bien, por que esas ideas de bombero que tienes, no se me ocurren ni a mi y eso que las suelto gordas.
A pablo lo unico que se le puede decir no es que no le gusten las armas ( que le gustan y mucho ) Pero tirando es otra cosa... :twisted:
Sombragris leete bien tus opiniones y reflexiona bien, son tonterias y gordas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 21:40

sombragris escribió:Pablo1984 con eso de armas=caca no se que haces aqui,esto es un foro para los amantes de las armas,y los que dicen que armas caca no se que pintan aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajaa y si ravenor unicamente en ciertos periodos tengo libre para escribir,pero si te sirve de consuelo tengo 43años,27/07/1969

ARMA = CACA

Volver a “Conversación General”