Unos hacen como que cumplen con su obligación y otros hacen como que les pagan por ello, todos obtienen su minuto de gloria y a otra cosa. Pero cuando toca toca y si no hay noticia se inventa porque tiene que haber noticia sí o sí.
... que saldrá el chatarrero en 72 horas, ah!, ¿pero todavía no ha salido?, de ser así sería una novedad.
un arsenal de armas en el VENDRELL tv3
Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gillette escribió:Hola.
Para que os hagáis una idea.
Ayer envié el revolver que he vendido mediante este foro. Fui a la intervención de El Vendrell que es la que me toca aunque no soy de este pueblo.
Vi que había una Gamatic. Para los que no sepan que es eso les diré que es una carabina de aire comprimido con un sistema de repetición (en mi web podéis encontrar todo sobre este sistema de aire comprimido). Le comenté al interventor que el tubito de ña munición está muy buscado ya que es una pieza que se pierde con facilidad y que en mi web tengo publicado un artículo de como puede fabricarse uno.
Su respuesta fue de que vaya con cuidado con lo que publico porque puede caerme una inspección.
¡No me jodas!. No tengo nada que pueda ser susceptible de sanción en casa. Y aun así me siento como un delincuente. Esto no es normal.
Y encima tengo que oírme (perdón, leerme) en este foro de que estoy haciendo acopio para no se que mandanga de un levantamiento y de que soy, ¿cómo lo dijo?.....un cataláunico porque soy catalán. ¡No me jodas!. Al final mandaré a tomar por culo mi web, mi afición y todo lo que tenga que ver con esta mierda porque unos y otros me tienen hasta los cojones.
Un saludo y felices fiestas.
Una Gamatic en Intervención? ¡No me jodas!
Menos mal que tengo casi todo el arsenal en casa de mi vieja!!

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
VBull escribió:Ribetano escribió:Tampoco seamos tan susceptibles. Chorizos hay para aburrir y tráfico ilegal de armas cada vez más. Los chorizos no sólo llevan AK-47 y Glocks. Utilizan armas viejas, de tiro olímpico, recortadas, etc. Para matar a un tío a dos metros vale cualquier trasto.
En el caso de los helicópteros estaba claro sólo con ver la chatarra que eran. En este caso, no lo veo tan claro, aunque sólo sea porque hay armeros legales que pagan sus impuestos y este individuo lo hacía en negro y sin permisos. Ya se verá.
Saludos
Ribetano
Efectivamente, la utilidad de las cosas no la determina el que las vende sino el que las compra con el uso que hace de ellas ya sean helicópteros usados, viejas dagas de las SS, una botella de vodka o un paquete de tabaco.
Está claro que el comprador de la chatarra de helicópteros lo hacía pensando en su valor sentimental o histórico, seguramente, por eso los compraba por lotes.
Un helicóptero UH1 es un Bell-212. Sin armas es como comprarse un Jeep viejo pintado de caqui. Un arma es un arma, si no está inutilizada, aunque sea vieja. Si es ilegal es ilegal.
Parece que a algunos les moleste que se haga alusión al tema de que algunas piezas llevaban el escudo nazi. ¿por qué?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Si por los símbolos y marcajes fuera tendríamos que dejar de lado un sinnúmero de armas históricas. Unas por comunistas. Otras por fascistas o nazis. Aquellas por capitalistas,etc, según gustos yo referencias ideológicas. Es absurdo. Que uno coleccione armas fabricadas en una época, país, no significa que se identifique con ellos.
Somos a veces muy gazmoños y prejuiciosos
Saludos
Por cierto, mientras hay quienes traen armas viejas deSuiza, y se monta el numerito, otros se llevan allí el dinero nuevo y fresco como si tal cosa
Saludos
Por cierto, mientras hay quienes traen armas viejas deSuiza, y se monta el numerito, otros se llevan allí el dinero nuevo y fresco como si tal cosa
Steyr escribió:Si por los símbolos y marcajes fuera tendríamos que dejar de lado un sinnúmero de armas históricas. Unas por comunistas. Otras por fascistas o nazis. Aquellas por capitalistas,etc, según gustos yo referencias ideológicas. Es absurdo. Que uno coleccione armas fabricadas en una época, país, no significa que se identifique con ellos.
Saludos
En Alemania es ilegal, si no lo han cambiado recientemente. Probablemente el tema esté relacionado con el tráfico de armas con escudo nazi a ese país.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que digan los periodistas no vale para nada, lo que salga en la tele no vale para nada, lo que ponga en el periódico no vale para nada.
Lo único importante serán las diligencias y los informes periciales de las armas que tendrá que hacer la policía Científica para que el juez tras el juicio dicte una sentencia.
Tan fácil es verle en prisión como libre de toda culpa. Ya se verá como queda todo.
Y si ha hecho algo ilícito que lo pague como esté estipulado.
Lo único importante serán las diligencias y los informes periciales de las armas que tendrá que hacer la policía Científica para que el juez tras el juicio dicte una sentencia.
Tan fácil es verle en prisión como libre de toda culpa. Ya se verá como queda todo.
Y si ha hecho algo ilícito que lo pague como esté estipulado.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Ostia. Tío. Casi que mejor vuelvo a ver la tele si tengo que leer cosas como esta en la Red. Luego os quejáis si nos ponen a caer de un burro por ser tiradores. Felices fiestas.
Me se olvido ikono en mi comentario, este"

Le pido disculpas forero gillette por ello.
No se tome todo tan a tremenda, ello no lleva a ningun lado.
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:No hace tanto descubrieron que desde España se exportaban desmontados helicópteros susceptibles de ser artillados a países sujetos a embargo. Nunca supimos nada de la supuesta artillería.
Por qué será que la cosa pasó más o menos desapercibida pero pillan a este "mindundi", lo presentan como si fuera un gran traficante de armas y es objeto de debate en la telebasura. ¿En qué cuernos estarán pensando y que carajo estarán haciendo los señores investigadores para que esto sea un gran éxito policial?.
Padre trabajo con uno de ellos, un bell 212 (EC-GJL ) de apagafuegos; ese mismo se estrello anios despues....
http://www.aerotendencias.com/sociedad-aeronautica/2749-llega-a-juicio-el-accidente-del-helicoptero-ec-gjl-ocurrido-en-2002-que-causo-ocho-muertos/
Hola.
Rusata no. No te perdono. Esto te va a costar como mínimo 3 cervezas. Pero no estas mariconadas que venden aquí, no. De esas que tenéis vosotros de 9 o 12 grados. Que conozco bien vuestras birras, majo. Felices fiestas.
Rusata no. No te perdono. Esto te va a costar como mínimo 3 cervezas. Pero no estas mariconadas que venden aquí, no. De esas que tenéis vosotros de 9 o 12 grados. Que conozco bien vuestras birras, majo. Felices fiestas.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Una Voll-Damm?... o dos...

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
En alemania, lo que esta prohibido es q la esbastica de las SS , que esta serigrafia en platos, ropa, armas etc... sea visible , lo que hacen es poner una pegatina redonda q la tape y punto , ya se puede vender legal, lo se por un compañero de trabajo q es aleman, y hace poco trajo unos platos de ceramica con la esbastica (de la segunda guerra mundial)y me enseño como estapa tapada, aqui creo q no es ilegal que se vea, en alemania sí, por cierto iban numerados, al igual que casi todo lo nazi, estos llevaban un control estricto de todo el material .
Menos mal q los pararón ...
buenas fiestas a todos
Menos mal q los pararón ...
buenas fiestas a todos
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rusata escribió:gillette escribió:Hola.
Una Voll-Damm?... o dos...
¡¡¡Joder!!! No me dejeis al margen que yo también me apunto.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”