Los quesucos también están muy ricos

Brubaker escribió:Eso nos contaron en el museo del vino de Briones amigo Kompras !! idilico lugar, de asperas callejuelas donde sirven unos platos magnificos en unos casi medievales comedores, que levantan a los muertos mas secos ,, pochas y lechazo al sarmiento
Brubaker escribió:Pues interesantisima incursion enologica la que me pispe el año pasao por octubre, por la Rioja alavesa,, otra villa tipica La guardia de obligada parada,, pero vaya que lo de Briones y el cercano museo del vino de la dinastia Vivanco merece la pena, buscadla Puzzling !!!
El viaje a Huesca muy bonito,, no mucho frio como esperabamos,, y hasta se puedo estar en camisa en el puesto,, un ratito eso si, en un puesto impresionante en un portillo sobre las tierras de alberuela en las estribaciones de Guara,, cuando subiamos con los 4x4 pudimos observar la amanecida blanca sobre monte perdido, ya en el pirineo.
Aunque no vi bichos,, se cobraron 22 jabalies, pero merecio la pena juntarse con buenas gentes de Aragon, Cataluña, Navarra, Madrid, Castellon, Cantabria y Asturias que estuvimos en la quedaa !!
Eso si pa cenar alubias, que menudos son los maños oigaa !!
josetxo escribió:¡¡¡Y no os olvideis de la " Torta del Casar ".......queso de untar donde los haya.....es que se abre y no hay dios que pare. Hasta las moscas atacan por el..., es empezarlo y dura DOS dias.
A mi uno que me hace mucho apaño para las cremas es el de " La vaca que rie ". No me jodais, que le echas uno de esos a la crema de calabacin y la redondea......![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados