Gestores BANCO MALO cobrarán fortunas!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Gestores BANCO MALO cobrarán fortunas!

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Oct 2012 17:57

Vicente escribió:
Gines360 escribió:
Hectorvillajos escribió:Desde mi punto de vista y por lo que veo cada día en sector donde trabajo (vivienda) lo del banco malo no va a funcionar.

Hola compañero!

Yo también estuve trabajando durante más de 2 años en ese sector, que por ahora está muerto o "reinventandose". Lo del banco malo yo si pienso que funcionará "para ellos", adjudicandose pisos por el 50% del valor en libros y terrenos con descuentos del 79%, casi regalado. En mi ciudad hay pisos (embargados y en periferias suburbanas)con precio de venta de 21.000 cuando antes se tasaban por +120.000.

+1

Saludos,

Ojo, a mí también me gustaría que funcionara, pero si ponen al frente gente sin experiencia o con mentalidad de bancario, pasará como con la AGENCIA PÚBLICA DE ALQUILERES, es decir, un fracaso absoluto :wink:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gestores BANCO MALO cobrarán fortunas!

Mensajepor Gines360 » 31 Oct 2012 18:10

La regulación será lenta y muy dolorosa para mucha gente, el problema principal para la sociedad, a parte de los "PUTOS" embargos Y Hipotecas fraudulentas, será que gente, y sobre todo muchos autónomos que no tienen derecho a casi nada de jubilación, estarán pagando por un piso de 300000, acabará pagando 600000€ de hipoteca en 30/40 años en total, por un piso que que ahora vale 120.000.
Luego sin jubilación y sin posibilidad de vender el piso por 600.000€ para recuperar lo invertido/gastado.
:sniper

Volver a “Conversación General”