Hola a todos, que tal ?
Quería hacer una consulta, con respecto a licencia de caza de Castilla la Mancha. dentro de quince dias vamos a ir de caza a Malpica, pero somos de Ourense, y el problema está en que tenemos que sacar la licencia de Castilla la mancha, mi pregunta es si yo aquí en Galicia en Ourense o Pontevedra me puedo sacar la licencia sin ser por internet, en alguna caja , porque estuve mirando en internet, pero me piden 54 € por la licencia y me imagino que si la saco en una caja, aqui saldrá algo más barata. pero estuve mirando y no encontre nada, alguien sabe algo?
Alguien sabe como se puede hacer el trámite de pagar la licencia... Por ejemplo aqui en Galicia vas a NovaCaixaGalicia pagas la tasa y ya está.
El problema es que en Galicia no hay sucursal de Caja Castilla La Mancha.
gracias y un saludo.
Sacar licencia de Castilla La Mancha
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sacar licencia de Castilla La Mancha
ivancarb escribió:Hola a todos, que tal ?
Quería hacer una consulta, con respecto a licencia de caza de Castilla la Mancha. dentro de quince dias vamos a ir de caza a Malpica, pero somos de Ourense, y el problema está en que tenemos que sacar la licencia de Castilla la mancha, mi pregunta es si yo aquí en Galicia en Ourense o Pontevedra me puedo sacar la licencia sin ser por internet, en alguna caja , porque estuve mirando en internet, pero me piden 54 € por la licencia y me imagino que si la saco en una caja, aqui saldrá algo más barata. pero estuve mirando y no encontre nada, alguien sabe algo?
Alguien sabe como se puede hacer el trámite de pagar la licencia... Por ejemplo aqui en Galicia vas a NovaCaixaGalicia pagas la tasa y ya está.
gracias y un saludo.
No creas compañero que te sale tan cara yo la suelo sacar en un pueblo aqui al lado de mi casa en una caja guadalajara y te cobran por lo menos el año pasado 45 euros, hay varias cajas que te hacen el tramite pero todas de castilla la mancha ninguna de la zona por donde vives.
Otra solucion seria sacarla por internet directamente en la pagina de Junta de Castilla La Mancha, pero aun asi te saldria por unos 34 euros.
Un saludo

DALTON escribió:ivancarb escribió:Hola a todos, que tal ?
gracias y un saludo.
No creas compañero que te sale tan cara yo la suelo sacar en un pueblo aqui al lado de mi casa en una caja guadalajara y te cobran por lo menos el año pasado 45 euros, hay varias cajas que te hacen el tramite pero todas de castilla la mancha ninguna de la zona por donde vives.
Otra solucion seria sacarla por internet directamente en la pagina de Junta de Castilla La Mancha, pero aun asi te saldria por unos 34 euros.
Un saludo
Cuando dices "todas de castilla la mancha" te refieres a que las entidades sean de castilla la mancha o que ademas, esten ubicadas en castilla la mancha.
Soy de Madrid, la necesito con bastante urgencia y no se si tendre que desplazarme a castilla la mancha para obtenerla.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Justo habia abierto un hilo preguntando y eso que habia utilizado el buscador
post2072726.html#p2072726
Un saludo,
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cualquier Caja Guadalajara la podras obtener en el instante basta con acercarse a cualquier sucursal de las que hay en Madrid con una fotocopia del seguro de caza y al señor de ventanilla le dices que quieres sacar la licencia de caza con arma y si vas a asistir a Monterias o cazas con reclamo dile que te incluya el recargo.
Aqui te dejo un enlace de las sucursales en Madrid de esta caja como veras tienes unas cuantas.
https://oficinas.bankimia.com/oficinas-c ... 3978-pro28
Un saludo
Aqui te dejo un enlace de las sucursales en Madrid de esta caja como veras tienes unas cuantas.
Un saludo

DALTON escribió:En cualquier Caja Guadalajara la podras obtener en el instante basta con acercarse a cualquier sucursal de las que hay en Madrid con una fotocopia del seguro de caza y al señor de ventanilla le dices que quieres sacar la licencia de caza con arma y si vas a asistir a Monterias o cazas con reclamo dile que te incluya el recargo.
Un saludo
Hay una cerca de mi casa y los jueves cierran a las 20:00
Esa va a ser mi opción.
Muchas gracias.
Por curiosidad, perdona la ignorancia pero que significa lo del recargo? Imagino que por lo que dices es para usar rifle... O no tiene nada que ver ¿? (porque lo del reclamo me descuadra).
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la licencia de castilla la mancha se puede sacar en dos modalidades en cuanto a caza con arma de fuego la normal que es solo para caza menor y la normal mas recargo esta es algo mas cara pero te permite cazar la menor, la mayor en Monteria y con rifle y la caza de Perdiz con reclamo, si vas a ir de Monteria la necesitas con recargo si o si.
Un saludo
Un saludo

Al final despues de mucho investigar pues...
En la página de la la Junta de Castilla la Mancha hay un número de cuenta y un número de teléfono.
Llamé para informarme y me dijeron que podía hacer una transferencia a ese número de cuenta. Tambien me dieron una dirección de correo. Debía enviar una copia de la licencia de caza vieja, una fotocopia del seguro de caza y una copia del ingreso, todo eso con un sobre prefranqueado a la dirección que te dan por telefono y en una semana tienes la licencia de caza nueva en tu casa.
Os dejo el enlace de la página por si alquien lo necesita: https://www.jccm.es/web/index/campania12 ... 70019.html
Eso si....en el teléfono hay que insistir....xq tardan en cogerlo...
En la página de la la Junta de Castilla la Mancha hay un número de cuenta y un número de teléfono.
Llamé para informarme y me dijeron que podía hacer una transferencia a ese número de cuenta. Tambien me dieron una dirección de correo. Debía enviar una copia de la licencia de caza vieja, una fotocopia del seguro de caza y una copia del ingreso, todo eso con un sobre prefranqueado a la dirección que te dan por telefono y en una semana tienes la licencia de caza nueva en tu casa.
Os dejo el enlace de la página por si alquien lo necesita: https://www.jccm.es/web/index/campania12 ... 70019.html
Eso si....en el teléfono hay que insistir....xq tardan en cogerlo...
Volver a “Conversación General”