Hola al foro:
Hoy he ido acazar.
Al preparar la documentacion me di cuenta de la cantidad de tarjetas o documentos que casi el 90% de nosotros llevamos encima dia a dia.
A saber:
DNI, tarjeta-s del banco-s,tarjeta seguridad social, Identificacion laboral,carnet de conducir, etc.
Mas despues, ocasionalmente, la licencia de armas, guias de pertenencia, licencia de caza, seguro, etc.
Y yo me pregunto, con la cantidad de informacion que soportan las minusculas tarjetitas de telefono movil, no seria posible que en la tarjeta del DNI se grabaran las mas ¨importantes¨ (Seguridad social, carnet de conducir, etc.
Si calculamos que en España hay unos 30 millones? de ciudadanos con mayoria de edad y que cada tarjetita cuesta hacerla 1 euro, por 5? tarjetas por persona serian 150.000.000 de euros.
Una pasta
Una tarjeta, dos tarjetas, tres tarjetas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una tarjeta, dos tarjetas, tres tarjetas
Que no se te olvide la licencia de recarga !
Que habeis hecho, aparte de pasear papeles ?

Brubaker escribió:Que no se te olvide la licencia de recarga !![]()
Pasar un buen rato, asegurándome de que están todos y no se ha perdido ni uno.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miedo me da que lo metan todo en el DNI o algun otro sitio, para mi : La mayor chapuza que han hecho ... bloqueado recien recibida, me fue imposible instalar en Mac, lo intente en Linux y lo mismo, por narices en Internet Explorer o Firefox (no uso ni me gusta ninguno) ... Certificado de la Policia y de FNMT fijos en mi llavero y para colmo comentarios varios sobre actualizar programas y tal ... "lo hacemos automaticamente de forma transparente para el usuario", vamos : que les he abierto mi ordenador para que hagan y curioseen lo que quieran .... ¡pues no!.
¿Os imaginais lo que seria una perdida o un error en el chip? si es hoy con la tarjeta que sea y es un lio ... imaginad con todas en un solo sitio y encima estropeado.
Por cierto, dentro de poco, si las cosas y los sintomas siguen, todo en un chip inyectado tipo animal de compañia y todo escaneable ¿mas comodo? ... (pues no me lo pondre).
¿Os imaginais lo que seria una perdida o un error en el chip? si es hoy con la tarjeta que sea y es un lio ... imaginad con todas en un solo sitio y encima estropeado.
Por cierto, dentro de poco, si las cosas y los sintomas siguen, todo en un chip inyectado tipo animal de compañia y todo escaneable ¿mas comodo? ... (pues no me lo pondre).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Brubaker escribió:Que no se te olvide la licencia de recarga !![]()
Pasar un buen rato, asegurándome de que están todos y no se ha perdido ni uno.Me dieron calabazas los jabalíes de nuevo. Mañana domingo, si Dios quiere, cuando vaya a empezar el partido PI seguramente estaré en el monte, para refrescarme y no coger recalentones
Sinceramente no se mucho de leyes de caza ... pero si tienes algun amigo que tenga cochinas podrias pedirle un bote de meaos de idem en celo .... embadurna algunas ramas y ponlas que les de el aire ... si es legal .. es una idea (aunque sea fuera de epoca de celo los machos suelen acudir).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- sietesesentaydo
- Calibre .22
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Miedo me da que lo metan todo en el DNI o algun otro sitio, para mi : La mayor chapuza que han hecho ... bloqueado recien recibida, me fue imposible instalar en Mac, lo intente en Linux y lo mismo, por narices en Internet Explorer o Firefox (no uso ni me gusta ninguno) ... Certificado de la Policia y de FNMT fijos en mi llavero y para colmo comentarios varios sobre actualizar programas y tal ... "lo hacemos automaticamente de forma transparente para el usuario", vamos : que les he abierto mi ordenador para que hagan y curioseen lo que quieran .... ¡pues no!.
Imagino que lo sabrias pero para el que no lo sepa...
http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/04/23/eeuu-implementa-el-microchip-rfdi-obligatorio-a-personas-para-2013/
Esperemos que tarde en llegar aqui , que vamos a ir electrificados por narices

Saludos¡
Cabo_Tito escribió: ... Certificado de la Policia y de FNMT fijos en mi llavero y para colmo comentarios varios sobre actualizar programas y tal ... "lo hacemos automaticamente de forma transparente para el usuario", vamos : que les he abierto mi ordenador para que hagan y curioseen lo que quieran .... ¡pues no!.
Creeme no les abriste el equipo, los certificados son unicamente por temas de validación de seguridad.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que no les abri el equipo (o quiero saberlo), habrian saltado los "chivatos" y las alarmas.... pero ...lo siento, en eso soy un paranoico, se de una conocida a la que manipularon todas sus fotos (es fotografo de prensa)... y lo unico "extraño" eran certificados varios, por lo que me comento solo deberian estar los de Apple por el tema actualizaciones ... y eso dicho por Apple. Si tenemos en cuenta como esta el tema de programas, facilidades e instalaciones ... la verdad es que es una autentica y pedazo de chapuza y a saber quien la ideo, diseño y programo ... dudo que haya muchos Ingenieros Informaticos (o "simples" machacateclas de FP-II) en el tema.
Lo del Chip Rffi o como se llame lo sabia ... y el primer paso para implementarlo es idea de Obama "el musulman" (el mote se lo he puesto yo), para los historiales clinicos de su "seguridad social" o lo que sea que anda ideando..... lo que me tiene bien escamao es el tema FEDE (o algo asi) y su coleccion de cajones.
Lo del Chip Rffi o como se llame lo sabia ... y el primer paso para implementarlo es idea de Obama "el musulman" (el mote se lo he puesto yo), para los historiales clinicos de su "seguridad social" o lo que sea que anda ideando..... lo que me tiene bien escamao es el tema FEDE (o algo asi) y su coleccion de cajones.
- sietesesentaydo
- Calibre .22
- Contactar:
Cabo_Tito escribió: lo que me tiene bien escamao es el tema FEDE (o algo asi) y su coleccion de cajones.
Podrias dar algun dato sobre esto?
He estado buscando y no sale nada.
Gracias¡
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdon: Era FEMA y en google aparecen bastantes enlaces si buscas "Campos de concentracion USA".
(Luego para que sea para otra cosa y otros motivos
).
(Luego para que sea para otra cosa y otros motivos

Estaría bien que teniendo carnet de conducir no necesitases llevar DNI. Total, dice las mismas cosas y los dos son documentos oficiales.
Volver a “Conversación General”