otras aficiones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

otras aficiones

Mensajepor sombragris69 » 28 Sep 2012 10:19

Buenas compañeros,abro este hilo para que sepamos de otras aficiones que tenemos,y compartir otra aficiones que se pueden o no compatibilizar con el mundo de las armas.

A mi montar a caballo me vuelve loco(lastima de mi arabito,cuando nacieron mis hijos lo tuve que vender)es una de las cosas mas bonitas del mundo.Tambien me gusta el slot(scalextric para los no iniciados)tengo circuito en casa colgado del techo.

Pero lo que masssssss son mi mujer y mis hijos.Un saludo


Pd:la lectura no entra como aficion ES UNA NECESIDAD,y el sexo, es un lujo (para los que tenemos niños pequeños)

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor laton » 28 Sep 2012 10:30

Buenos dias compañero,
Comparto afición contigo,monto a caballo y soy poseedor de un P.R.E.,con lo que lleva la afición al campo y la naturaleza,donde mejor me encuentro. :caba:

Un saludo y a disfrutar de lo poquito que nos dejan. :birra^:

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor sombragris69 » 28 Sep 2012 10:41

Laton ahora se acerca el mejor tiempo para montar en el campo.......ni frio ni calor,ver los conejos,liebres, algun milano, las perdices,una galopada entre los rastrojos,comerte un bocata bajo un arbol mientras los caballos descansan.....JODER como hecho de menos mi pony,(esque un dia un compañero que tiene al Frison me dijo que el mio era un pony).

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor laton » 28 Sep 2012 11:00

jejeje pony?,seguro que es envidia sana,ya le gustaria a un Frison tener la resistencia y clase de un árabe,a mi que me den a elegir!,ya te digo cual cogeria sin dudarlo,he tenido las dos razas,cada uno bueno para lo suyo,pero para montura el arabito sin dudarlo...,la verdad es que si compañero ahora es la mejor fecha ,incluso mejor que en primavera para mi gusto,la verdad es que es una gozada,soy de costumbres sencillas y eso que describes para mi es lo más parecido a la libertad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2012 11:07

sombragris69 escribió:Pd:la lectura no entra como aficion ES UNA NECESIDAD,y el sexo, es un lujo (para los que tenemos niños pequeños)


¡¡¡Tu te has leido "50 Sombras de Grey"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo me lo leí casi por obligación...

El tiro para mi no es afición, es droga, el día que lo deje mi familia y bolsillo se alegrarán.

¿Aficiones? gimnasio y esquash, deportes naúticos y esquí (aunque con los nanos y el tiro no voy casi na). Me encanta viajar; desconecto y me salto la rutina de la dieta.

Saludos,

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Erick » 28 Sep 2012 12:10

Yo soy un gran aficionado a internet, me encanta navegar y aprender algo cada día, es la herramienta perfecta para los curiosos como yo.

Por otro lado los animales me apasionan, desde pequeño, me tengo (y me tienen :mrgreen: ) que controlar para no tener un zoo.

Leer por supuesto, me dan un poco de lástima los que son incapaces de leer, no saben lo que se pierden.

Me gusta también correr aunque reniegue por pereza, de hecho esta tarde debería viajar a Lisboa para la media maratón del domingo pero me la pierdo por lesión :x . Ya van mi novia y mis amigos a cansarse por mi.

Y muchas otras cosas, como el vino y la gastronomía, la naturaleza, la historia...

Lo malo es la falta de tiempo y dinero, porque aficiones son muchas, pero sin poder desarrollarlas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Orion » 28 Sep 2012 13:06

LOS AMOTOS
Adjuntos
Buenas compañeros,abro este hilo para que sepamos de otras aficiones que tenemos,y compartir otra aficiones 60

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor currita » 28 Sep 2012 13:18

¿Eres fan del Joe´s Bar Team?.

El punto de cruz, me relaja mucho, requiere paciencia, concentración y pulso, como el tiro, me salen unos mantelitos preciosos :wink: .
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor sombragris69 » 28 Sep 2012 16:13

Mi mujer queria aprender lo del punto de cruz,pero dice que conmigo tiene, una cruz y !!punto!!.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor nasredim » 28 Sep 2012 16:37

Me gustan los deportes de contacto aunque me lleve todas las tortas.

El atletismo que fue mi gran aficion ahora la estoy retomando incluso me planteo regresar a mi antiguo club.

Otras de mis grandes aficiones es leer e ir al pueblo a tomarme una copa de vino y dejar pasar el tiempo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Sniper7 » 28 Sep 2012 17:34

nasredim escribió:Me gustan los deportes de contacto aunque me lleve todas las tortas.


Compartimos el mismo masoquismo :mrgreen: Aunque donde vivo ahora no hay casi nada :cry:

Y también leer y otros deportes como el fútbol, por supuesto.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor mackpillar » 28 Sep 2012 18:41

A mi motos las moto de enduro . Tengo 2 en la finca auunque......casi siempre llevo un rifle o carabina encima .... Lo se lo se , el tema armas no podia salir , pero tengo tantas alimañas que.......

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor sombragris69 » 28 Sep 2012 19:24

Que si puede salir el tema armas hombre.....pero como haya barro con la moto te tocara limpieza del rifle jejeje

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Sep 2012 19:45

A ver, además del tiro con todo tipo de armas de fuego, me gusta pintar, ir a exposiciones de arte contemporáneo (si, ése que nadie entiende y muchos zoquetes creen que su hijo de 3 años sería capaz de pintar igual), leer de todo, pescar en el mar (lo tengo un poco abandonado desde que me quedé sin barca), las Vespas, el cine bélico, y el cine español de los años 50' y 60'. Los comics me chiflan, y los libros viejos también.
Pero lo que más me relaja es el cicloturismo, con mi bici, las alforjas...y caminito para verlo todo bien, tranquilamente, en excursiones de 2 o 3 días.
También me gustan las mujeres, pero me centro en la misma desde hace 30 años.
...y lo que no me gusta es trabajar :oops:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor tuareg » 28 Sep 2012 19:50

Los coches antiguos, antiguamente los restauraba, tuve una pequeña colección con varias unidades de los años 30, 50.etc y me dedique profesionalmente a ello, ahora solo conservo uno, un deportivo de los 80, no muy antiguo, pero raro, no se vendío en la peninsula, solo en Canarias por aquello del puerto franco, el Mitsubishi Starion, es el ultimo testigo de lo que fue mi gran afición y como no tengo dinero para nada, apenas lo saco.

La afición principal las armas antiguas.
Última edición por tuareg el 30 Sep 2016 10:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Trinity » 28 Sep 2012 20:09

Despues de "La droga" del tiro.Como dice Vicente...
Navegar.Que es lo que hago desde los 8 años.
49er,Laser,Snipe,470,Crucero.ETC......
Todo lo que flote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cocinar.Otra gran pasión.
Los arroces se me dan de fabula.....Modesto que es uno :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Trinity el 28 Sep 2012 20:15, editado 2 veces en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor sombragris69 » 28 Sep 2012 20:12

Tuareg hace una semana,se celebro en el cicuito del jarama EL JARAMA VINTAGE FESTIVAL,yo no pude ir,fui el año pasado,y fue muuuy entretenido,desde jaguar e type,seat 1500,lambretas,Angel nieto con una moto, f1 clasicos,en fin pon en el bucador jarama vintage y algo te saldra.Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Sep 2012 20:48

Aparte de lo que nos gusta a todos o se supone que nos gusta a todos los que pululamos por estos lares: pesca en agua dulce, taxidermia, animales en general, mi ultima "locura" tener un hormiguero en una pecera, preparada al efecto, de Camponotus micans, las Pheidole eran demasiado pequeñas para verse y se escapaban, (como se enteren que las que hay en casa eran mias tendre que emigrar), ordenadores, acabo de instalar una version de Co.b.o.l. para programar un poco y ya llevo tiempo con RealStudio (antiguo RealBasic) para trastear con bases de datos, hacer webs sencillas con "Sandvox", "navegar" por las webs, trastear e investigar con Linux y Unix de cualquier sabor, leer, y ultimamente "poner a punto" un Volkswagen Classic CL 1.3 (tengo que cambiar el parabrisas que tiene una pedrada con grieta que me huelo que acabara de romper con las primeras heladas), los bonsais, ¡Por fin consegui una higuera "interesante"!, y a ver como sale el olivo, y seguro que me dejo cosas en el tintero o en el teclado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados