Cómo salvar vídeos: programa A Tube Catcher...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cómo salvar vídeos: programa A Tube Catcher...

Mensajepor Brugent » 04 Sep 2012 00:05

Hola:

He estado revisando mi cuenta de You Tube y muchos de los vídeos que tenía como favoritos, "me han gustado" y diversas carpetas, han sido suprimidos por diversas razones.

Si un vídeo, imagen, canción, página web, etc, de internet, os gusta, es imprencindible guardarla en el ordenador y NO CONFIAR en internet, pues en cualquier momento pueden retirarlo.

En Softonic, página web de descarga de programas, libres, gratis, legales y gratuitos, encontré este programa para capturar vídeos, que os puede interesar: es fácil y tiene las instrucciones en castellano: "A tube catcher 2.9.1324"

El enlace de descarga es.

https://www.softonic.com/s/a-tube-catcher-2.9.1324

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cómo salvar vídeos: programa A Tube Catcher...

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2012 00:45

Creo que el sitio oficial es este:
http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Y cuidado con esto:
aTube Catcher doesn't decode DRM protected content and doesn't support encrypted/secured/cipher protocols (including RTMPE), so the copyright holders can be sure that its rights shall not be infringed.

*Only for private and personal use, because is absolutely forbidden redistribute the content in other formats/media according to the politics on each site.

"aTube catcher no decodifica contenido protegido DRM y no soporta protocolos encriptados/asegurados/cifrados (incluido RTMPE), de modo que los propietarios de Copyright pueden estar seguros de que sus derechos no seran infringidos."

Cuando lo bajeis: Pasad antivirus y anti-espias ... (por asegurarse).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Sep 2012 01:03

Hola cabo Tito y todos.

Este sencillo programa es para descargar vídeos de You Tube y similares, que son de contenido libre, legal y gratuito y no hay que descodificarlos, esta acción de descodificar es en realidad un fraude destinado a violentar los medios que los propietarios del vídeo han interpuesto para evitar que sea pirateado.

No nos compliquemos la vida y pensad cuántos vídeos de You Tube y similares os han desaparecido y ahora lamentáis no haberlos copiado en vuestro ordenador.

Yo creo que este programa, de la web Softonic, que en muchos casos, como dice el cabo Tito, nos dirige a la web oficial del programa, es un buen programa para los que no podemos o no queremos complicarnos la vida, pero de todas formas invito a los expertos para que nos recomienden programas, con instrucciones en castellano, para capturar vídeos, imágenes, sonidos, etc.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Sep 2012 14:29

Yo uso el free youtube download. Con el puedes pasar los vídeos de Youtube al PC y de ahí al móvil o a dónde te de la gana. Va muy bien, pero no me acuerdo de que página lo he sacado.

Volver a “Conversación General”