Buenas.
No se si sera este el sitio adecuado si no es asi que el moderador me lo cambie de sitio..Muchas gracias..
Me gustaria saber que collares de adiestramiento me recomendais y que precios, son para caza, porque esos que venden por internet a 50 eur no valen para nada y no quiero que me vuelvan a engañar.
gracias y un saludo.
COLLAR ADIESTRAMIENTO
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COLLAR ADIESTRAMIENTO
SOCIO DE ANARMA..
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
Yo los que conozco no son para caza, sino para paseo con correa: el de "lazo" que si el perro tira se cierra y le ahoga y el de pinchos que si tira o le das un tiron le provoca dolor al pincharle ligeramente. Los electronicos (electricos) no los he probado, pero sabiendo usarlos (no abusando, que acaba el perro totalmente alelado) tengo entendido que dan buen resultado. Con una o dos descargas el perro debe entender que "eso esta mal" y "no se hace", pero a saber ... para que no cace lejos no se como usarlo porque supongo que a cierta distancia el chisme pierde conexion con el mando que lleva el cazador .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias mi cabo.Si el funcionamiento mas o menos lo se, solo es para dar un toque a una perra rebelde que tengo, lo que busco son marcas en concreto que funcionen bien y a buen precio..
Gracias de nuevo y un saludo..
SOCIO DE ANARMA..
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ciegaliebres escribió:Gracias mi cabo.Si el funcionamiento mas o menos lo se, solo es para dar un toque a una perra rebelde que tengo, lo que busco son marcas en concreto que funcionen bien y a buen precio..
Vaya, siento no poder ayudarte, la unica (electrica) que conozco cuesta unos 250€ y por el sitio donde lo venden y la fama del vendedor ... esta sobrevalorado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Si no le vas a dar mucho trote al collar, los de la marca elite-tek van bastante bien y son de los mas baratos (unos 115 euros). Ahora si lo que quieres es calidad, los de la marca canicom para mi son los mejores, eso si un poco mas caros (unos 150 euros)
Para darle un par de calambrazos, rara vez hace falta darle mas, a una perra, yo me decantaría por el primero.
Para darle un par de calambrazos, rara vez hace falta darle mas, a una perra, yo me decantaría por el primero.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a los dos,Si la perra es docil solo que se alarga cuando la parece, el primero puede ser buena opcion, me apunto el nombre,
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
txazas escribió:Si no le vas a dar mucho trote al collar, los de la marca elite-tek van bastante bien y son de los mas baratos (unos 115 euros). Ahora si lo que quieres es calidad, los de la marca canicom para mi son los mejores, eso si un poco mas caros (unos 150 euros)
Pues al final fue el canicom, mañana la prueba
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Has de saber usarlo bien, sino puedes estropear un buen perro.
Pásate por el subforo de caza que igual en el buscador encuentras algo. Pero si como veo ya lo tienes decidido no tengas prisa en usarlo si no es estrictamente necesario ni provoques la situación para que el perro incurra en el error y darle calambrazo.
Es un buen instrumento (de hecho estoy ahora con una perra que lo lleva) pero si se usa mal puede ser nefasto. Ojo al parche.
Saludos
Pásate por el subforo de caza que igual en el buscador encuentras algo. Pero si como veo ya lo tienes decidido no tengas prisa en usarlo si no es estrictamente necesario ni provoques la situación para que el perro incurra en el error y darle calambrazo.
Es un buen instrumento (de hecho estoy ahora con una perra que lo lleva) pero si se usa mal puede ser nefasto. Ojo al parche.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
lewis escribió:Has de saber usarlo bien, sino puedes estropear un buen perro.
Saludos
Gracias Lewis lo tendre en cuenta es una perra ya adulta y tiene tanto vicio que no se si un collar sera capaz de sujetarla,
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
lewis escribió: Pero si como veo ya lo tienes decidido no tengas prisa en usarlo si no es estrictamente necesario ni provoques la situación para que el perro incurra en el error y darle calambrazo.
Efectivamente, si el perro no entiende por que le llega el chispazo te da lo mismo darselo que no

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Funcionando perfecto, dos dias con collar y el segundo dia ya no me hizo falta, la llamaba y volvia,
En un par de dias mas de prueba y no se lo pongo.
saludos..
En un par de dias mas de prueba y no se lo pongo.
saludos..
SOCIO DE ANARMA..
Volver a “Conversación General”