En que siglo vivimos??
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En que siglo vivimos??
Si leí la noticia , 2 policías y dos guardias de seguridad , pues les faltan unos cuantos hasta llegar a los 34 muertos y 87 heridos de ellos.
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros
Kempka escribió:Tampoco es tan raro. Son las costumbres sudafricanas.
Esto ha salido a la luz pero sucesos asi o peores ocurren alli a diario y los medios de desinformacion los ocultan.
En Sudafrica desde que abolieron el apartheid y quitaron el gobierno blanco los asesinatos y las violaciones estann a la orden del dia, por parte del gobierno, de la oposicion y del resto de "ciudadanos".
Tienes toda la razón. Estas cosas no son tan raras en Sudáfrica. Aunque los medios de comunicación intenten mostrar a un país "reconciliado" lo cierto es que la violencia está a la orden del día y no es un país muy recomendable para vivir, sobre todo si eres blanco y vives en una zona rural.
La gente debería informarse más por su cuenta y ver casos como el genocidio de los bóers.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuando lo vi en Tv no me llamó en absoluto la atención, son bien conocidas las masacres en algunos de esos paises y no precisamente a tiros si no con esos machetazos que llevaban los pobres mineros.
La Tv ya ha dicho quienes son los buenos y quienes los malos, pero solo digo una cosa, si los "polis" no pegan tiros hubieramos visto una masacre a cuchilladas
La Tv ya ha dicho quienes son los buenos y quienes los malos, pero solo digo una cosa, si los "polis" no pegan tiros hubieramos visto una masacre a cuchilladas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- cutis
- 375 HH Magnum
No se de que os extrañais esto es norma comun en el gobierno de la sudafrica pos apartheid ; aparte de que si tienes un arma en la mano y enfrente tienes a cientos de manifestantes agresivos armados de lanzas "shaka" y mazas , en la mejor tradicion "zulu" ; corriendo hacia ti , si no disparas eres un descerebrado.
Con respecto a si sudafrica es un pais democratico y "normal" ; yo tengo mis dudas , mas cuando recuerdo que la ex mujer del premio Nobel de la Paz y ex presidente "Nelson Mandela" ; se libro por los pelos en un juicio en la que estaba acusada de maniatar y prenderle fuego (con los consabidos neumaticos de coche ) a un oponente politico
Con respecto a si sudafrica es un pais democratico y "normal" ; yo tengo mis dudas , mas cuando recuerdo que la ex mujer del premio Nobel de la Paz y ex presidente "Nelson Mandela" ; se libro por los pelos en un juicio en la que estaba acusada de maniatar y prenderle fuego (con los consabidos neumaticos de coche ) a un oponente politico
Sudafrica, a pesar de la desinformación y la manipulación reinante en los medios de comunicación "occidentales", es un país extremadamente violento y peligroso. Su realidad social dista mucho de ser la de un país amable y reconciliado consigo mismo.
Hay muchas diferencias étnicas (no sólo de negros contra blancos, que son minoría) y odios atávicos, no siendo los de los negros hacia los blancos los únicos seguramente.
Las imágenes de TV hay que verlas en su contexto; sólo dentro de él tienen sentido. No podemos interpretarlas sin más desde nuestra perspectiva cultural.. Los que cargaban contra la policía no pensaban liar una gresca más o menos dura, cuidado con eso. Iban a limpiarlos y de mala manera, sólo que no estaban tan bien armados.
Hay muchas diferencias étnicas (no sólo de negros contra blancos, que son minoría) y odios atávicos, no siendo los de los negros hacia los blancos los únicos seguramente.
Las imágenes de TV hay que verlas en su contexto; sólo dentro de él tienen sentido. No podemos interpretarlas sin más desde nuestra perspectiva cultural.. Los que cargaban contra la policía no pensaban liar una gresca más o menos dura, cuidado con eso. Iban a limpiarlos y de mala manera, sólo que no estaban tan bien armados.
Volver a “Conversación General”