Buenas tardes, soy nuevo aqui y antes de nada dar la enhorabuena por este foro, se puede aprender mucho en el ^^
Estoy interesado en el mundo de las armas, y me gustaría preguntar algunas dudas sobre todo este mundo, e estado leyendo e informándome un poco, pero creo que es mejor que alguien de la experiencia, siempre queda mas claro...
Suponiendo que no trabaje en ningún cuerpo del estado ni que mi vida corra peligro...Que permisos de armas puedo obtener? se lo tipos que hay, pero no todos puedo conseguirlos yo.. si por ejemplo consiguiera el de caza menor/mayor, solo podría utilizar mi arma en cotos de caza? o podría disparar con ellas en campos de tiro, etc? (por ejemplo con un rifle de precisión)
se puede practicar por ejemplo, en una propiedad privada propia? con su respectiva seguridad, claro está, o solo puede ser en sitios homologado para ello?
siento si hago preguntas un poco tontas, pero nadie nace sabiendo y ami me gustaria ir aprendiendo poco a poco.
Gracias de antemano, y un saludo para todos
Buenas tardes.
Re: Buenas tardes.
Hola Stark,buenas tardes y bienvenido al Foro.
lo primero , es que se presente, como muy bien ha hecho.Pero aquí:
salir-del-armero/
Que es el sitio adecuado.
En Armas .es podrá leer y opinar.
Leerá a compañeros expertos en los distintos aspectos y temas de armas,su historia , y otros temas cercanos a ellas.
Si le gustan las armas ,este es uno de los mejores sitios en castellano para informarse,leer y aprender y disfrutar sobre ellas.
Y sobre muchas otra cosas.
Si lo que quiere es tener un arma para la caza ,entiendo que de cuerda (arco o ballesta)o de fuego, pues con armas de aire comprimido no se puede cazar en España.
Tiene este lugar en el Foro : caza-general/
Para pedir información.Aunque lo mejor es leer unos días para ver si sus preguntas ya han sido contestadas por aguno de los compañeros del Foro.
Si lo que desea es tener un arma corta o larga no para cazar sino para hacer precisión en sus distintas variedades o IPSC o disfrutar de un arma de avancarga con todo lo que ello conlleva de historia, paciencia y artesanía este mundo.
De una vuelta por aquí:https://www.armas.es/foros/armas-para-el-tiro-deportivo/
Bienvenido.
lo primero , es que se presente, como muy bien ha hecho.Pero aquí:
salir-del-armero/
Que es el sitio adecuado.

En Armas .es podrá leer y opinar.
Leerá a compañeros expertos en los distintos aspectos y temas de armas,su historia , y otros temas cercanos a ellas.
Si le gustan las armas ,este es uno de los mejores sitios en castellano para informarse,leer y aprender y disfrutar sobre ellas.
Y sobre muchas otra cosas.
Si lo que quiere es tener un arma para la caza ,entiendo que de cuerda (arco o ballesta)o de fuego, pues con armas de aire comprimido no se puede cazar en España.
Tiene este lugar en el Foro : caza-general/
Para pedir información.Aunque lo mejor es leer unos días para ver si sus preguntas ya han sido contestadas por aguno de los compañeros del Foro.
Si lo que desea es tener un arma corta o larga no para cazar sino para hacer precisión en sus distintas variedades o IPSC o disfrutar de un arma de avancarga con todo lo que ello conlleva de historia, paciencia y artesanía este mundo.
De una vuelta por aquí:https://www.armas.es/foros/armas-para-el-tiro-deportivo/
Bienvenido.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
Muchas gracias, y mi deseo es un arma larga para hacer precision, eso es de lo que busco información.
gracias por tu tiempo y por la información
gracias por tu tiempo y por la información
Es un placer acoger un nuevo compañero en el Foro.
Si es arma larga y precisión lo que le gusta,aquí tiene información :
rifles-y-carabinas-de-precision/
Y si es de Valencia,le invito a visitar la galería de tiro de Náquera.
Si es arma larga y precisión lo que le gusta,aquí tiene información :
rifles-y-carabinas-de-precision/
Y si es de Valencia,le invito a visitar la galería de tiro de Náquera.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
Volver a “Conversación General”