Alguien conoce una alguna pagina similar a imageShack??
Esque no me deja
subir imagenes ni registrandome.
Gracias.
imageShack
imageShack
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Re: imageShack
Prueba con Subefotos.com 

Gracias amigo Beltran, ahora mismo pruebo.
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
bogard escribió:Alguien conoce una alguna pagina similar a imageShack??
Esque no me deja
Gracias.
Hola compañero, yo no entiendo mucho de informática pero para colgar las imágenes lo único que hago es las guardo en una carpeta y le doy imagen por imagen a editar y las reduzco (las dejo al 20%) tanto en horizontal como en vertical luego le doy a guardar y ya al haberlas reducido en tamaño las puedo colgar en el foro.
Salu2. Jose Carlos.
UN AMIGO AL CUMPLIR LOS 40 ME DIJO:
"A LOS 40 YA NO SE TIENEN CAPRICHOS, SON NECESIDADES"
"A LOS 40 YA NO SE TIENEN CAPRICHOS, SON NECESIDADES"
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta es rapida y va bien
https://tinypic.com/
Creo que lo maximo a subir desde tu pc es 200 kb, siempre se puede reducir con el programa paint, por ejemplo, o cualquier visor fotografico.
Saludos
Creo que lo maximo a subir desde tu pc es 200 kb, siempre se puede reducir con el programa paint, por ejemplo, o cualquier visor fotografico.
Saludos

quillojc escribió:bogard escribió:Alguien conoce una alguna pagina similar a imageShack??
Esque no me deja
Gracias.
Hola compañero, yo no entiendo mucho de informática pero para colgar las imágenes lo único que hago es las guardo en una carpeta y le doy imagen por imagen a editar y las reduzco (las dejo al 20%) tanto en horizontal como en vertical luego le doy a guardar y ya al haberlas reducido en tamaño las puedo colgar en el foro.
Salu2. Jose Carlos.
Otra opcion bastante interesante.
Muchas Gracias"quilloojc".

sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Brubaker escribió:Esta es rapida y va bien
Saludos
"Brubaker" Muy buena informacion, mil gracias, saludos.
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Hola:
Desde el 2007 estoy en Servimg.com, que considero que es lo mejor para mi, y eso que he probado otros servidores de imágenes.
Saludos: David.
Desde el 2007 estoy en Servimg.com, que considero que es lo mejor para mi, y eso que he probado otros servidores de imágenes.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Volver a “Conversación General”