¡UNA BUENA NOTICIA! (de ser cierto).

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡UNA BUENA NOTICIA! (de ser cierto).

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2012 14:41

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Re: ¡UNA BUENA NOTICIA! (de ser cierto).

Mensajepor TUERTOPIRON » 24 Jul 2012 16:02

Los mangantes de siempre no van a consentir que se les escape el chollo de monopolizar la energía, los alimentos, las medicinas o las armas. No creo que lleguen a ninguna parte.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Jul 2012 16:16

pagaremos menos por la luz?. :shock: :shock:

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 24 Jul 2012 16:23

INOOK escribió:pagaremos menos por la luz?. :shock: :shock:

No, pagaremos más. El Estado promovió la inversión privada en producción de energía eléctrica garantizando el beneficio a costa de las arcas públicas. Se corrió la voz y docenas de empresas se lanzaron a la instalación de renovables y centrales varias. Ahora España tiene algunas centrales trabajando al 5% de su capacidad y pese a que exportamos todo lo que se puede ( hay limitaciones proteccionistas en otros países ) la capacidad de producción eléctrica es de más del 200% de lo que necesitamos, pero tenemos que seguir pagando a las empresas y que sigan dando beneficios por aquella legislación.
Ésto en el telediario no lo cuentan.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 24 Jul 2012 17:02

demoniotasmania escribió:Ésto en el telediario no lo cuentan.

Y yo que pensaba que nos decían siempre la verdad!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Jul 2012 17:26

Como chiste no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que en la ONU van por los 193 países.

Rapaces, las patentes son de quien gastó la pasta en crearlas, investigando y obteniendo mejoras tecnológicas. Al que no le guste el sistema que se ponga a investigar buscando a los mejores y no al sobrino tonto o a la querida golfa para enchufarla en el centro público de turno; que gaste el dinero en investigación de verdad y no en coches oficiales, subvenciones para las lesbianas de Zimbabue o chiringuitos públicos varios.

Y en cuanto a las armas, ya sabeis como terminó la industria española de las armas cortas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2012 20:53

Por lo que yo entiendo las patentes de las que hablan son de ellos, de los que las donan -la fundacion esa- ... y de ser cierto lo que dicen ... seria una buena o buenisima noticia, por ahi he leido que vendian un "generador de electricidad de 4 KW por 5000$ ... lo que permitiria que cada uno (que tenga esa pasta) pueda tener electricidad en su casa sin pagar un chavo a nadie, o no se que sistema de "plasma" que permite lo mismo pero pagando 100€ al año (creo que habia que pagar 30 años de entrada, ellos se encargan de mantenimiento y todo eso, sin cambiar el precio).
El que sean precisamente los paises no alineados podria ser porque precisamente esos paises estan fuera del ambito de manipulacion de las elites y demas interesados en mantener el monopolio del petroleo y derivados ...
Aun ando dandole vueltas al porque se permitio dejar la investigacion de la energia electrica en vehiculos ... una pila en "otros tiempos" era como un arcon de buen tamaño, hoy la misma cantidad de energia se puede almacenar en una pila de boton o de las que usamos en una linterna ... e incluso recargable de forma indefinida (con algo de cuidado si no se hubiera seguido las normas de la "obsolescencia programada").
Quedare pendiente a ver en que acaba la historia porque sea lo que sea suena bien y me intriga.

Por cierto, estoy de acuerdo en que las patentes son de quienes idearon, inventaron, y todo eso, el producto que sea siempre y cuando no te lo tanguen (roben), copien y los que lo hagan tengan mas pasta que tu ... y estes al dia en el pago de las cuotas anuales -que no son precisamente baratas- , y aun asi : que no se interese alguien mas poderoso economicamente que tu, que ya buscaran como quitartela.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2012 02:21

Parece ser que hay mas buenas noticias, Ron Paul, el que era aspirante a la presidencia de USA ha conseguido que el congreso acepte hacer una auditoria a la Reserva Federal ... esto huele bastante bien:

http://www.rafapal.com/?p=16915

http://rt.com/usa/news/house-ron-audit-bill-061/

Volver a “Conversación General”