En Noviembre del 2006 falleció mi abuelo materno. Coronel retirado de caballería, peleó en varias de las revoluciones internas de nuestro país, se salvó de milagro de un pelotón de fusilamiento, debió exiliarse, las pasó todas. Se retiró antes del último golpe de estado en Argentina gracias a Dios. Un hombre cariñoso a su manera y con el que era muy interesante hablar sobre historia.
El asunto es que fallecido mi abuelo, la hermana menor de mi madre (les doy la dire a quienes quieran matarla) devolvió a los arsenales del ejército la pistola Ballester Molina de mi abuelo. El problema esa que mi abuelo había comprado esa pistola
Y LA MUY IDIOTA DE MI TIA SIN SABERLO SE LA REGALO A DIOS SABE QUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que estoy como loco pensando como poder recuperarla, lo cual creo y según me dicen todos es prácticamente imposible. Yo rompiéndome el cráneo sobre como juntar dinero para comporarme una Ballester y mi tía le regala una a Juan de los palotes. La quiero matar.
Con razón mis viejos tienen poco trato con el resto de la familia.
PD: Ah, después cuelgo fotos de la Beretta 1934 que recuperó mi viejo.
MI QUERIDA TIA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MI QUERIDA TIA
:lol:lol ¡Cuenta hasta 10 antes de cometer una locuraaaa!(léase "asesinar a tu tía"- omito lo de "pobre"-). Una curiosidad: La Ballester Molina de la que hablas y veo enh la foto está basada en la colt 45' 1911 norteamericana, no es cierto-su principal diferencia eran las tres estría o grupo de strías de la corredera para "montarla"?. En España también tenemos marcas como la LLAMA o STAR que copiaron ese modelo-para mí, la más esbelta, robusta y preciosa pistola de todos los tiempos- y estuvieron y siguen, creo, vigentes en nuestro ejército. Un saludo desde ESpaña. Oye, una sugerencia, si logras dar con el tipo a quién se la regaló y es mínimamente caballeroso, entendería le "vendieras la moto" de que sería bueno recuperarla por motivos sentimentales a parte de tu afición a las armas. Suerte. Un saludo desde España, pañerooooooooo(de "compañero")
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:? isn´t it?
-
¡OLVIDATE DE ELLA!.
En cuanto la entrego (la P... de tu tia) el que se hizo cargo de ella ¡se la metio en el bolsillo!.
No la veras nunca mas.
Lastima.
En cuanto la entrego (la P... de tu tia) el que se hizo cargo de ella ¡se la metio en el bolsillo!.
No la veras nunca mas.
Lastima.
Hola Nico, fijate bien que si tu abuelo compro la Ballester en alguna parte debe estar la boleta, o las tarjetas del arma, con eso podes rastrear el arma, llendo al sitio donde tu Tia devolvio la cuatro y medio (aqui le decimos asi cariñosamente a la 11,25mm) Es un posibilidad, un tanto utopica....pero...peor es nada.
Por otro lado, matar una tia, no esta considerado Homicidio Agravado por el Vinculo segun nuestro Codigo Penal, es Homicidio Simple, y en este caso hay atenuantes.
Un abrazo Nico!
Por otro lado, matar una tia, no esta considerado Homicidio Agravado por el Vinculo segun nuestro Codigo Penal, es Homicidio Simple, y en este caso hay atenuantes.
Un abrazo Nico!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Desde luego mira que sois brutos, yo creo que con romperle las piernasya vale;)
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”