Con la crisis y por la retirada por parte del Ministerio del Interior de escoltas a los politicos.
Los Politicos, estan buscando en la economia sumergida a escoltas sin titulación.
Competencia desleal.
Un saludo al foro.
http://www.abc.es/20120629/local-madrid/abci-rescatan-mujer-perro-cabra-201206292106.html
NUEVOS ESCOLTAS.PARA POLITICOS. Es Titulo homologado?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NUEVOS ESCOLTAS.PARA POLITICOS. Es Titulo homologado?
Última edición por Buen_tirador el 29 Jun 2012 22:02, editado 1 vez en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NUEVOS ESCOLTAS. Titulo homologado?
Coño que dices ....los títulos de escolta privado son los que se obtienen previo curso, examen y siempre que tengas la titulación de vigilante de seguridad.....los demás son matones y que cada uno se atenga a las consecuencias.....
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NUEVOS ESCOLTAS.PARA POLITICOS. Es Titulo homologado?
Que esta Cabra, cuando le tocan a la familia, a las crias. Que deje fuera de combate a un perro de 70kilos. Ya es digno de mención.
Cuando nos tocan a la familia????
Un saludo al foro.
Cuando nos tocan a la familia????
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que busquen pero gente homologada y bien preparada que sera por gente 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre la cabra … me parece bien que les diera lo suyo a los domingueros que van a ver "pajaritos" y creen que la naturaleza es "bonita e inocente" … a ver si aprenden que la naturaleza es dura, no perdona y exacta en sus respuestas (defensa de lo suyo y los suyos, dependiende de la especie).
Sobre intrusismo solo una frase: Los delincuentes se protegen entre ellos. (Si no, no me explico lo que ocurre en la piel de toro con la delincuencia, que parece y en muchisimos casos tienen mas derechos que los ciudadanos normales).
Escoltas, informaticos….. y asi nos va.
Sobre intrusismo solo una frase: Los delincuentes se protegen entre ellos. (Si no, no me explico lo que ocurre en la piel de toro con la delincuencia, que parece y en muchisimos casos tienen mas derechos que los ciudadanos normales).
Escoltas, informaticos….. y asi nos va.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Realmente los politicos se tendrian que pagar de su bolsillo la seguridad incluido escoltas.
El escolta publico tiene que ser para casos muy excepcionales y el que quiera un plus de seguridad que se lo pague.
El escolta publico tiene que ser para casos muy excepcionales y el que quiera un plus de seguridad que se lo pague.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La noticia es un chiste

- abusabeba
- .300 Win Mag
nasredim escribió:Realmente los politicos se tendrian que pagar de su bolsillo la seguridad incluido escoltas.
¡¡¡Creo que tendrías que medir un poquito tus palabras!!
Me gustaría verte a ti, en un pueblo de por aquí, de esos que dicen que ya "son normales", donde antes mandaban los Batusis y ahora lo hacen los Bildus y que por estar de concejal cobras 38€por pleno/comisión/mesa de contratación/etc... y que ha habido y hay que oír amenazas, insultos, sufrir agresiones, etc.. "solo" por hacer cumplir la ley vigente.
Hablando de escoltas, mucho se podría decir, el 90% o más, no tiene ni idea de lo que significa seguridad y lo único que venían es por los sueldos deshorbitados que se estaban pagando, con los abusos que conllevaba.....
Si queréis hablar más de este tema, yo os puedo aportar mucho, mucho, mucho....
Yo me descojono de lo fácil que es ver las cosas desde la lejanía, ¡¡joder!!
Y.....esperate a las próximas elecciones.....¡¡¡vamos a flipar en colores!!!
¡¡¡Si no se tiene ni puta idea, lo mejor que se puede hacer es callarse!!!
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
-
- .30-06
- Contactar:
pues para no hablar a la lijera, ala a tomar por cculo el 90% de los escoltas. eso si que es moderacion joer, lo damas son tonterias.
Hombre abusabeba, creo que nasredim lo ha dicho bastante claro, en casos muy excepcionales.
De todas formas yo soy de por allí y llevas razón en que hay pueblos que han sido, son y serán de los "ya normales" Pero coincidirás conmigo, que en general, esto ya no tiene nada que ver con lo que era hace unos años.
El problema que tenemos en España es que las leyes están hechas para proteger al delincuente en vez de al ciudadano y hasta que los políticos no lo sufran en sus propias carnes, no van a hacer nada por cambiar ni leyes ni código penal, así que mientras sigan protegiéndoles escoltas y encima con dinero público, esto seguirá igual. Supongo que a esto se referirá nasredim y no a los que están amenazados (cada vez menos), que estos entrarán en los casos muy excepcionales que ha dicho.
De todas formas yo soy de por allí y llevas razón en que hay pueblos que han sido, son y serán de los "ya normales" Pero coincidirás conmigo, que en general, esto ya no tiene nada que ver con lo que era hace unos años.
El problema que tenemos en España es que las leyes están hechas para proteger al delincuente en vez de al ciudadano y hasta que los políticos no lo sufran en sus propias carnes, no van a hacer nada por cambiar ni leyes ni código penal, así que mientras sigan protegiéndoles escoltas y encima con dinero público, esto seguirá igual. Supongo que a esto se referirá nasredim y no a los que están amenazados (cada vez menos), que estos entrarán en los casos muy excepcionales que ha dicho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En un corto espacio de tiempo no va a haber suficientes escoltas en España para proteger a los políticos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, mirando el tema como suelen verlo ellos (los politicos), ¿escoltas ?, me parece que como en Ingenieria Informatica, para ese trabajo cualquier controlador/celador vale, es "profesion transversal" .... (OJO: Admiro a los Profesionales serios y que hacen su trabajo, no intento mofarme o denigrar una Profesion seria)
Me explico: Dieron atribuciones profesionales a los de Telecomunicaciones (rama de la Informatica especializada en comunicar con puertas, tirar cables y antenas) y se la niegan al tronco de la carrera que es la Ingenieria Informatica (Programacion, Sistemas, bases de datos......), por la misma regla, si quieren escoltas : que contraten celadores, bedeles y controladores, los titulados profesionales mejor que se centren en seguridad ciudadana, atender a las necesidades Nacionales...
Me explico: Dieron atribuciones profesionales a los de Telecomunicaciones (rama de la Informatica especializada en comunicar con puertas, tirar cables y antenas) y se la niegan al tronco de la carrera que es la Ingenieria Informatica (Programacion, Sistemas, bases de datos......), por la misma regla, si quieren escoltas : que contraten celadores, bedeles y controladores, los titulados profesionales mejor que se centren en seguridad ciudadana, atender a las necesidades Nacionales...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
john_the_ripper escribió:En un corto espacio de tiempo no va a haber suficientes escoltas en España para proteger a los políticos.
Amen.
Volver a “Conversación General”