"CATASTROIKA".-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 10:04

Hoplon escribió:Debemos aceptar que somos responsables de nuestros males. La clase política no ha caido desde un ovni que no sobrevolaba, son de aquí como todos nosotros.

Lo malo es que en España se ha jugado mucho al "divide y vencerás", y nadie mueve un dedo hasta que le tocan lo suyo.

Se exterminó la construcción y cientos de miles de obreros fueron al paro (por cierto, sin indemnización y con contratos de fin de obra): ¿reacción del resto de la sociedad? indiferencia cuando no regocijo.

Luego empezaron a cerrar concesionarios de coches: se ve que también había una burbuja de coches: lo bueno de la teoría de la burbuja es que vale para todo, también para los bares y restaurantes que empezaron a caer a continuación ¿y dónde estaban los sindicatos?

Pues los sindicatos estaban comiendo marisco en un crucero por los fiordos nórdicos, pero salieron a la calle cuando les bajaron sus subvenciones.

¿Y entretanto qué hacían los funcionarios? salvo honrosas excepciones de gente ponderada y sensata descojonarse de risa, porque todo bajaba de precio y ellos seguían cobrando lo mismo ¿Cúando se movilizaron? Cuando les bajaron a ellos.

¿Y los mineros, reserva sindical de occidente? Pues salieron a la calle, claro, pero sólo cuando les tocaron lo suyo. Francisco Franco, primer dictador gallego de la historia (el segundo fue Fidel) y político pragmático donde los haya, les cerró la boca con subvenciones y una legislación sectorial envidiable, y así han seguido, cantando ·soy minero", hasta el día en que les han dicho que en diez años se acaba el momio.

En fin, que la cosa no está así por casualidad.

Vaya , POR FIN ALGUIEN SE ATREVE A COMENTAR LO QUE SUCEDE CON LAS SUBENCIONES Y LOS DESMANES DE ALGUNOS

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 10:07

Y es que esto de politica no tiene nada , pero algunos sectores lo ven bien y se tolera .

¡¡¡¡¡MIENTRAS NO SE LES TOQUE CLARO !!!!!

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Jul 2012 11:34

Hoplon escribió: Francisco Franco, primer dictador gallego de la historia (el segundo fue Fidel) y político pragmático donde los haya, les cerró la boca con subvenciones y una legislación sectorial envidiable, y así han seguido, cantando ·soy minero", hasta el día en que les han dicho que en diez años se acaba el momio.

Vamos, que la culpa de esto que nos pasa es de Franco, ya decía yo. Pues entonces si es de Franco la culpa, estamos jodidos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2012 12:24

Estimado Tuertopirón:

No, la culpa es de Girón de Velasco ("El león de Fuengirola"), político franquista y padre del actual sistema de la Seguridad Social.

Y del anterior Sovi el padre fue el dictador Primo de Rivera: si, la derecha ha hecho más que la izquierda por la clase obrera.

Puede que venga del poso ideológico de sindicalismo que tenía la Falange, y del que el Régimen siempre supo echar mano cuando le convino.

Ahora, que reconozco que la culpa de casi todo lo que hay ahora es de Franco, incluyendo hospitales, carreteras, centrales nucleares y convencionales, puertos, aeropuertos (con viajeros), embalses, canales... :D

Habría que aplicar la Ley de Memoria Histórica y borrar del mapa esas construcciones.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2012 12:27

josej escribió:Y es que esto de politica no tiene nada , pero algunos sectores lo ven bien y se tolera .

Ya se lo dijo Alfonso Guerra a ZP: "para gobernar, divide a España y quédate con la parte mayor".

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 12:34

Hoplon escribió:Estimado Tuertopirón:

No, la culpa es de Girón de Velasco ("El león de Fuengirola"), político franquista y padre del actual sistema de la Seguridad Social.

Y del anterior Sovi el padre fue el dictador Primo de Rivera: si, la derecha ha hecho más que la izquierda por la clase obrera.

Puede que venga del poso ideológico de sindicalismo que tenía la Falange, y del que el Régimen siempre supo echar mano cuando le convino.

Ahora, que reconozco que la culpa de casi todo lo que hay ahora es de Franco, incluyendo hospitales, carreteras, centrales nucleares y convencionales, puertos, aeropuertos (con viajeros), embalses, canales... :D

Habría que aplicar la Ley de Memoria Histórica y borrar del mapa esas construcciones.

Pues.... ¿no es eso precisamente en lo que estan?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 14:08

Hoplon escribió:
josej escribió:Y es que esto de politica no tiene nada , pero algunos sectores lo ven bien y se tolera .

¡¡¡¡¡MIENTRAS NO SE LES TOQUE CLARO !!!!![/q

Ya se lo dijo Alfonso Guerra a ZP: "para gobernar, divide a España y quédate con la parte mayor".

Y los ESPAÑOLITOS , con su gran inteligencia se dejan manejar , pero mientras no los toques , cuando los tocas se revelannnnnnnnnnnnn jajajajajajaj

un cordial saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 14:11

Con 5 millones de parados y pico , mas los familiares , se puede armar una buena .

¡¡¡¡¡vengaaaaaaa que lo estan provocando !!!!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 14:16

Hoplon escribió:

Ese que nombras cuando se compraron los terrenos para la carcel de Picasent fue el que compro en la notaria de Benifayo la finca y posteriormente la venderia a la administracion .

No lo he dicho en publico nunca pero asi es

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Jul 2012 14:29

Hoplon escribió:Y del anterior Sovi el padre fue el dictador Primo de Rivera: si, la derecha ha hecho más que la izquierda por la clase obrera.

¿No fué Jose Antonio el que en su ideario como medida fundamental, tenía LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA?
Pero lo fusilaron por sus ideas.¿o se murió de gripe?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 15:20

TUERTOPIRON escribió:
Hoplon escribió:Y del anterior Sovi el padre fue el dictador Primo de Rivera: si, la derecha ha hecho más que la izquierda por la clase obrera.

¿No fué Jose Antonio el que en su ideario como medida fundamental, tenía LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA?

Mas bien estorva una persona asi , y de un estornudo o mas bien de algo repelente se fusilo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Jul 2012 16:52

Cinco millones de parados, que son seis, en cuatro años y no ha pasado nada de nada en la calle salvo una minihuelga general fracasada.
Pero hoy me he encontrado una escena chocante cuando pasaba cerca del Congreso de los Diputados en Madrid. Una multitud de funcionarios, así lo afirmaban ellos, bloqueaba la circulación impidiendo el paso a taxis, a furgonetas de reparto, a mensajeros motorizados, a gente que va y viene a sus quehaceres, etc, y mientras algunos manifestantes por la fuerza pretendían reventar la barrera de protección la multitud gritaba a los antidisturbios:
¡somos compañeros, no somos delincuentes!.

Ergo, no me des con la porra compañero; ante la ley yo no soy como los mineros o los del 15-M o los okupas o los deshauciados o los futboleros aunque haga lo mismo que ellos, a ellos sí pero a mí no porque yo soy compañero, compañero. :mrgreen:

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2012 18:58

josej escribió:
TUERTOPIRON escribió:

Mas bien estorva una persona asi , y de un estornudo o mas bien de algo repelente se fusilo

Jose Antonio propugnaba nacionalizar la banca, pero yo creo, visto el desastre de las cajas, que lo mejor es bancos privados y control del Banco de España.

Si no recuerdo mal fue fusilado en la prisión de Alicante, estando prisionero del gobierno de la república, por supuesta connivencia con el Alzamiento, pero te hablo de memoria.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 20:20

Ya se porqué eliminan la paga de Navidad ... simple aplicación de la "ley de memoria histórica" (para algunos la de la "memez histérica").
Copio y pego de un sitio "muy raro" y politicamente incorrecto para los gustos que corren:

Orden de 19 de diciembre de 1944 (BOE del 24 de diciembre), firmada por el ministro falangista Girón de Velasco, la cual estableció una gratificación equivalente de una semana para solemnizar las fiestas de Navidad al personal de las industrias no reglamentas. Un año más tarde, el mismo ministro falangista suscribió otra Orden Ministerial, de fecha 6 de diciembre de 1945 (BOE del 9 de diciembre de 1945) que estableció con «carácter general e indefinido una gratificación equivalente de una semana con motivo de las fiestas de Navidad». El argumento principal de su razón de ser, según su exposición de motivos, «razones fundamentales de justicia social» (...)
El Decreto Ley de 16 de diciembre de 1949 (BOE del 30 de diciembre) estableció por primera vez en el ámbito de la Función Pública la concesión de una gratificación extraordinaria a los empleados activos y jubilados del Estado. Era una medida excepcional porque subsistían «las circunstancias económicas que aconsejaron en ocasiones anteriores la concesión de una remuneración extraordinaria a los servidores del Estado».
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 16 Jul 2012 20:41

Hola a todos/das :birra^:

Cabo tito :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: lo que falta en este pais son cojones, no se donde se han metido los descendientes de los gloriosos ESPAÑOLES.

Franchusxxl, no me creo nada, enseñame la lista de los que el día 25 de cada mes pasan a cobrar de la caja del estado, todos esos son funcionarios, y que tengas en cuenta una cosa los funcionarios no generan ninguna riqueza al Pais, quitando de ese grupo medicos enfermeros y policia que esos son bastante necesarios, el resto chusma aunque habra alguno bueno, y que sepas que yo con mi trabajo y mi sudor y mi dolor de riñones pago los impuestos para que todos cobren.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 21:16

Yo creo que la mayoria, tomaran la ideologia o el grupo que tomaran, estan dandole vueltas a como hemos podido llegar a estos puntos y momentos ... como es posible que estemos arruinados y como es posible que no haya culpables en banquillo o en la carcel ... no sigo que cierran el hilo (o me banean), cuando se den cuenta supongo que se moveran.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Jul 2012 22:00

(hoplon).....Si no recuerdo mal fue fusilado en la prisión de Alicante, estando prisionero del gobierno de la república, por supuesta connivencia con el Alzamiento, pero te hablo de memoria.[/quote]

A Jose Antonio lo fusilaron los republicanos , porque los nacionales fusilaron a alguien que tenian , no recuerdo quien era y asi mataban dos pajaros de un tiro , o con una accion reciproca se desacian de dos elementos que estorban .

Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2012 00:13

Esto me lo acabo de encontrar ... y "alucinado me hallo" :

http://www.alertadigital.com/2012/07/16/asi-nos-roba-la-casta-politica-pp-y-psoe-se-repartiran-12-millones-de-euros-en-subvenciones-en-2012/

Y luego dicen ....

NOTA: BORRAR SI MOLESTA O CONTRAVIENE NORMAS.

Volver a “Conversación General”