Bueno, simplemente recogemos la cosecha de los "ecologistas", con o sin titulo que se dedican a legislar sobre lo que es ecologia y como debe ser aplicada, dando de lado a los que siempre han ido por delante, aunque no suelan tener titulos academicos, los campesinos: agricultores, ganaderos y cazadores a los que consideran autores de los atentados ecologicos.... es lo que tiene dar cargos a los que piensan que en el campo hay muchos bichitos y que ellos solos se las apañan bien.... este es el primer paso, ahora veremos que pasa con las repercusiones de meter semillas manipuladas geneticamente y sus infecciones en todos los sembrados de alrededor... (nuestro ministro de agricultura es un gran admirador de estos engendros ... y es empresario, no agricultor o ganadero ... no se si cazador).
A nivel zoologico, si no hay depredacion ... aparecen enfermedades y desaparecen especies enteras por la predacion de los que ya no son cazados, abatidos o sacrificados, es el caso de las ranas de nuestras charcas, comidas por los "escarbabueyes" (aunque se echan las culpas a los "raneros" que las cazaban para buscarse la vida y siempre las encontrabamos en las charcas), antes se veian raramente, hoy son plaga (los escarbabueyes).
A nivel botanico, si no hay cuidados en los "yerbajos" y se prohiben ciertas tareas lo que se consigue es que ardan los arboles, que como es natural, nadie va a re-sembrar, ¿alguien ha visto alguna vez a un ministro remangarse, coger pico y pala y empezar a abrir agujeros para sembrar plantones de arboles? ... yo no.
No solo arden nuestros bosques.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No solo arden nuestros bosques.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- furas
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que se me encoje el corazon cuando veo cualquier fuego, pero este se escapa por la magnitud. Ahora bien vas a pedir permiso para ampliar cortaderos o hacer nuevos y no te los dan, para montar en una sierra diez aerogeneradores alicatan la sierra. Las lamentaciones siempre llegan tarde.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
-
- Guardián
- Contactar:
que lástima madre mía, intolerable estos hijos de puta que queman los bosques y los hijos de puta que recortan en donde les sale de la puta polla

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Me parece una vergüenza, acabo de leer que la policia esta pidiendo voluntarios para apagar el fuego, no encuentro nada de información para ir y lo único que veo es que quieren a voluntarios con motosierra o camiones cuba, ni tengo una cosa ni otra, y en otros sitios leo que hace falta gente con experiencia en la zona, pero esto que narices es?
Yo quiero ir a ayudar en la extinción del fuego, si alguien sabe donde tengo que llamar que me mande un mp!!
Yo he llamado a Cruz Roja, me han dicho que todas las necesidades de voluntarios las tienen cubiertas, he ido a Protección Civil de mi ciudad ( Alzira ) y me han dicho que me apuntaban y me tendrían en cuenta si les hiciera falta. Yo tampoco se donde más puedo ir. ¿ Tal vez llamar al 012 de la Generalitat?
Si averiguas algo más, indícalo, por favor.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
He llamado a un número que supuestamente era para Carlet y dice que son cruz roja que ellos no son los que estan coordinando esto.
Como decia anoche me parece de una falta de todo impresionante, somos muchos los que queremos ayudar y NO NOS DICEN COMO NARICES HACERLO!!
De momento no se nada mas del tema, y vuelvo a decir lo mismo que ayer si alguien sabe como ayudar, ya adelanto que no tengo motosierra pero en estos casos creo que toda ayuda es buena....
Mucho futbol y mucha mierda pero cuando de verdad hay que ayudar a España la descoordinación es impresionante!!
Que asco!!
Como decia anoche me parece de una falta de todo impresionante, somos muchos los que queremos ayudar y NO NOS DICEN COMO NARICES HACERLO!!
De momento no se nada mas del tema, y vuelvo a decir lo mismo que ayer si alguien sabe como ayudar, ya adelanto que no tengo motosierra pero en estos casos creo que toda ayuda es buena....
Mucho futbol y mucha mierda pero cuando de verdad hay que ayudar a España la descoordinación es impresionante!!
Que asco!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Funciona tan bien este nuestro servicio de protección contra incendios que pronto no va a haber ni uno, porque no va a quedar nada que se pueda incendiar. Es un asco como nos vamos quedando sin un bosque en pie.
Siempre me pregunto donde están los activistas anticoche y otros cuando pasan estas cosas.
Aqui siempre se gasta en cualquier cosa menos en las que hace falta
Siempre me pregunto donde están los activistas anticoche y otros cuando pasan estas cosas.
Aqui siempre se gasta en cualquier cosa menos en las que hace falta

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A los que no podemos ayudar … solo nos queda ver en que queda … ¿Sera campo de golf?, ¿un hotelito la mar de molon?, ¿conjunto de casitas tipo de campo o chalecitos con piscina?, ¿quien sera el inversor?, ¿quien le vendera el solar?.
Por experiencia se que donde se quitan arboles aparece la sequia .. he visto fuentes y riachuelos que antes llevaban agua todo el año quedarse mas secos que un cuero.
Por experiencia se que donde se quitan arboles aparece la sequia .. he visto fuentes y riachuelos que antes llevaban agua todo el año quedarse mas secos que un cuero.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:A los que no podemos ayudar … solo nos queda ver en que queda … ¿Sera campo de golf?, ¿un hotelito la mar de molon?, ¿conjunto de casitas tipo de campo o chalecitos con piscina?, ¿quien sera el inversor?, ¿quien le vendera el solar?.
Pues no se por que me da a mi que se aprovechará este lamentable incendio para ampliar el vertedero de DOs Aguas, y, sino, tiempo al tiempo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ha sido horrible como ha quedado todo espero que a los responables les caiga algo bonito 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:ha sido horrible como ha quedado todo espero que a los responables les caiga algo bonito
A los responsables seguro que les caera algo.
A los del incendio de Cortes tambien a los dueños de la empresa que mando a los operarios que produjeron el incendio con una radial.
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Conversación General”