Menos Cumbres y mas Curros Jimenez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Menos Cumbres y mas Curros Jimenez

Mensajepor tsman » 02 Jul 2012 21:07

Lo confieso, me acabo de tragar el primer capitulo de la reposición de 'Curro Jimenez', no se si es nostalgia de mi juventud, esas avancargas que se ven, esas peleas con facas o ese 'ser español' le pese a quien le pese y se luche contra quien se luche.

El caso es que me he quedado como nuevo, creo que me la voy a tragar cuando pueda a ver si me tiene la moral alta que falta hace en estos tiempos que corren.

Sus vais a cagar Merkelos... :caba:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Menos Cumbres y mas Curros Jimenez

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Jul 2012 23:11

Sabeis que en realidad Curro era un famoso bandolero llamado el barquero de santillana (a quien porcierto dio caza la G.C. y no era tan bueno como en la serie).
A mí tambien me encantaba la serrie, me crié con ella la hechaban todos los veranos (como verano azul) y lo que más me gustaba era su navajita.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Menos Cumbres y mas Curros Jimenez

Mensajepor Brubaker » 02 Jul 2012 23:12

Joder, me encantaba de crio la serie, aquella sintonia, aquellos tipos duros que no se andaban por las ramas en ponerle en su sitio al Frances de turno
Yo creo que votaba en el sillon. Tambien hubo otra serie llamada Los camioneros con Sancho Gracia, en que este y su compañero, iban por las tierras de la peninsula desfaciendo entuertos a bordo de su Barreiros, bueno o Pegaso, no me acuerdo.
En todo caso que gratos ecuerdos infantiles y que tiempos tan añorados.
Imagen

Volver a “Conversación General”