¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor Komprasman » 07 Mar 2012 01:40

Conocer personas fantásticas y hacer intercambios/compras/ventas a plena satisfacción, de la otra parte no ha habido quejas injustificadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo esto ademas de lo que he aprendido (y lo que queda) y de las jornadas de hermandad compartidas en varios campos de tiro y quedadas en torno a una mesa, que además es la culminacion de una buena jornada de tiro. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos con los que he tenido el placer de tratar y mis mas cordiales saludos. :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 07 Mar 2012 01:46

Pues muchos conocimientos he adquirido gracias a armas.es,y tambien compartir los mios con seguro muy buenas gentes.

Decir que en el tema de las compras por aqui no me ha ido bien.Dos veces que he comprado,las dos me salieron rana.
Última edición por aenoke el 07 Mar 2012 18:46, editado 1 vez en total.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 07 Mar 2012 03:06

Hola a tod@s.
Aunque no lo soy casi nada pero yo he logrado ser un poco mas cultivado en todos los aspectos,en lo sociológico,en historia,en finanzas,en química,en física,en marketing,antropología,Derecho,en fin que en este foro hay de todo como en botica,he conocido gente estupenda tanto en persona como por otras vías, adquirir conocimientos de todo lo que pueda, como se suele decir el saber no ocupa lugar,esto es como una MINI-WIKIPEDIA y sobretodo que mi pasión por las armas de cualquier tipo crezca cada día,a medida que vas aprendiendo mas cosas, más ganas tienes de saber e investigar.
Y como decían por los 60 BUEN ROLLO HERMANO,HAZ LA PAZ Y NO LA GUERRA Y EL FLOWER POWER, AUNQUE A OTROS LES IBA MAS ESTE:NO PISES LA HIERBA,FUMÁTELA,en fin,eran los 60.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2012 12:11

:mrgreen: :mrgreen:

A mí me congratula ver que ganan por goleada las cosas positivas. :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Mar 2012 15:43

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen:

A mí me congratula ver que ganan por goleada las cosas positivas. :birra^:

Así es Skeet, sino fuera así no seguiríamos tantos y tanto tiempo por aquí :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Mar 2012 19:19

,
menut escribió:pero gracias al foro he conocido a mucha gente que ahora los considero buenos amigos.

y con los que compartimos experiencias, almuerzos, risas y mucho cachondeo ... :caba: :birra^:[/quote]
y que sigamos muchos años asi , no todo va a ser cazar y pegar tiros ,jejeje[/quote]

La poxima vez que nos juntemos seguro que me llebare una buena chapa jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no siendo que se te ocurra comparti tambien la cama jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 20 Mar 2012 21:10

A mi, este foro, me ha aportado muchas cosas buenas y creo que ninguna mala:

- me he aportado un buen amigo.
- me ha puesto en contacto personal, con un puñado de foreros, con los que he compartido opioniones y experiencias, y con los que tengo muy buena relación.
- me ha ayudado a recibir información y aprender de los demás en temas en los que yo necesitaba asesoramiento
- he comprado y he vendido armas a traves del foro, y nunca me han salido mal las operaciones
- me ha dado muchos ratos de entretenimiento frente al ordenador
- me ha hecho sentir parte de una comunidad de personas con las mismas aficiones y gustos... y eso me ha hecho sentir bien.

Gracias a todos
JM

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 21 Mar 2012 11:14

Bueno, ya no me dejáis nada que añadir en cuanto a lo que me ha aportado, yo poco pudo hacer teniendo compañeros auténticos profesionales en el tema armas,algunos me dejan alucinado con sus respuestas tan documentadas y rápidas, otro tema ya comentado por muchos es el compañerismo y buen rollete que hay, pues aunque no nos conocemos personal mente, parece que tomamos unas cañas a diario, y luego en mi caso que he comprado varias armas y accesorios que de no ser por este foro seguramente no tendría o ni sabría que existían, amén de las consultas que me solucionaron algún problemilla, en fin para mí es muy bueno y le dedico un buen rato a diario.
Saludos para todos los foreros.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Mar 2012 12:18

Creo que ARMAS.ES ha marcado un antes y un despues en todo lo relacionado con las armas en este pais.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 25 Mar 2012 16:04

llevo poquito tiempo hablando por aqui pero algun tiempecillo ya leyendo. el poco tiempo que he estado hablando me ha pillado de examenes y sin ordenador por lo que no estoy aqui todos lo dias.
lo mas importante que me ha aportado este foro:
la eleccion de mi cometa fenix compact star.
la eleccion de rifle que aun no me lo he comprado pero sera el marlin xl7
el calibre en el que lo comprare
y sobre todo,lo mas importante,encontrar gente que no me encuentre como un bicho raro porque al hablar de armas me cambie la cara, que me comprendan cuando digo que mate una paloma con la carabina a 40 metros y no me traten como un asesino sin sentimientos por matar.
lo peor de todo es que a veces me liais porque cada uno piensa una cosa y como yo no tengo ni puta idea... jajajaja
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 26 Mar 2012 14:30

Eso es lo mejor de este foro: puedes hablar de armas, y de que te gustan las armas, y de que el otro día estuviste tirando... sin que te miren con cara de aplicarte la ley antiterrorista; o que mataste unos zorzales sin que el extremista de turno te llame "asesino"; por poner algunos ejemplos. :oops: :oops:

Eso es lo mejor de este foro. Hay libertad para hablar de temas relacionados con las armas, sin tapujos; compañeros muy atentos que resuelven las dudas que van surgiendo, subforo de compra-venta en el que se pueden encontrar armas de ocasión a buen precio e incluso que ya no se fabrican...

Raro es el día en el que no me doy una vuelta "por aquí".

En fin, espero que este foro crezca en número de usuarios y que perdure en el tiempo por muchos años.

Desde aquí agradezco a los promotores de armas.es la puesta en marcha de esta plataforma :apla: :apla:

No lo digo por decir: me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad. :wink: :wink:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 24 Jun 2012 20:25

Un hilo muy interesante, aunque llevo poco tiempo en,Armas.es,cada vez me engancha mas,aparte de lo que se aprende y el buen ambiente que hay.Saludos.

Volver a “Conversación General”